Solidaridad DIVAIN

Día internacional del cáncer infantil  

Apoyemos a los pequeños guerreros que luchan contra el cáncer 

El 40% de las ventas del Día Internacional del Cáncer Infantil se destina al Fondo de Ayudas Extraordinarias de la Fundación Aladina, que ayuda a los niños que sufren esta enfermedad. 

Desde su creación en el año 2005, la Fundación Aladina focaliza todos sus esfuerzos en ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Esto es necesario ahora más que nunca, ya que la pandemia provocada por el COVID19 les ha afectado gravemente.

La situación socioeconómica que sufren muchas de sus familias hace que no puedan afrontar los gastos derivados de esta enfermedad. Cada vez son más las que necesitan ayuda, algo constatado por las sobrecogedoras cifras a las que nos enfrentamos. Solo en el año 2020, las ayudas concedidas aumentaron un 438% respecto al año anterior debido a la gran demanda de las mismas.

A través de su Fondo de Ayudas Extraordinarias, la Fundación Aladina se hace cargo de gastos como la compra de sillas de ruedas, audífonos, sesiones de fisioterapia, desplazamientos y realiza ayudas económicas puntuales a los que más lo necesitan para que puedan centrarse en lo esencial; recuperarse. 

Estos niños son el futuro y nos necesitan más que nunca, ¡ayudémosles!  

 HAZ TU COMPRA SOLIDARIA

ACOMPAÑANDO A PERSONAS AFECTADAS POR EL ALZHEIMER

Más información

PARÁLISIS CEREBRAL: CUIDAMOS DE LOS QUE LO NECESITAN

Más información