GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 25 €

FAQ

FAQs, preguntas frecuentes. Interrogante. Perfumes de equivalencia DIVAIN.


¿Vendéis perfumes de marcas conocidas?

No. Nuestros perfumes son creaciones propias inspiradas en fragancias de actualidad y tendencia. No vendemos perfumes de ninguna otra marca, solo vendemos perfumes de la marca DIVAIN.


¿Cómo puedo ponerme en contacto con DIVAIN?

Puedes mandarnos un email a través de nuestra página de contacto, enviar un correo a hola@divainparfums.es o contactar vía Whatsapp: +34 640 691 028.


MÉTODOS DE PAGO


¿Qué métodos de pago tengo disponibles en la tienda online?

Puedes pagar con Paypal Express, Amazon Pay, QuikPay o con tarjeta de crédito (aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Visa Electron, Maestro y 4B). También contrarrembolso con entrega en España (excepto Canarias y Baleares), éste método de pago tiene un coste adicional de gestión de 2 €.


DEVOLUCIÓN

Si cuando recibo el perfume no me gusta ¿puedo devolverlo?

Si, por supuesto. Nuestra política de satisfacción garantizada es muy clara: ¡COMPRA, PRUEBA y DISFRUTA! Y si no quedas totalmente satisfecho, te devolvemos el dinero sin ningún coste para ti.


¿Cuántos días tengo para probar el perfume?

Dispones de 14 días hábiles desde la recepción del paquete y puedes devolverlo siempre y cuando no hayas consumido más del 25% del contenido del bote. Además, debes de envolverlo de nuevo en su embalaje original y enviaremos a nuestra agencia a recogerlo cómodamente a la dirección que nos indiques.


¿Cuántos días tardáis en devolverme el dinero?

Si has comprado un perfume y lo has devuelto, te abonaremos el importe total que has pagado el mismo día que recibamos el paquete en nuestras instalaciones. Normalmente será de 1 días hábil para España y de 8 a 10 días hábiles para el resto de países.


¿Qué hacer si un perfume llega en mal estado?

Si has comprado un perfume y cuando lo abres está en mal estado, puedes comunicar la incidencia mandándonos un email a través de nuestra página de contacto, enviando un correo a hola@divainparfums.es o contactando vía Whatsapp al +34 640 691028. Te enviaremos de nuevo el perfume y recogeremos el defectuoso sin ningún coste para ti.


¿Qué hacer si recibo un perfume que no había pedido?

Puedes comunicar la incidencia mandándonos un email a través de nuestra página de contacto, enviando un correo a shop@divainparfums.com o contactando vía Whatsapp al +34 640 691028. Corregiremos el error, te enviaremos el perfume correcto y recogeremos el perfume que recibiste por error.


ENVÍO

¿Cobráis gastos de envío?

A partir de la compra 2 perfumes, los gastos de envío son siempre gratuitos.


¿Cuánto tarda un envío en llegar a su destino?

España y Portugal: 24 horas, si el pedido se realiza antes de las 16:30h. Resto de países: 4-5 días.


¿Se hacen envíos a todas partes?

Hacemos envíos a toda España, incluidas las islas Baleares, exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla. No se hacen envíos a Andorra y Gibraltar. 


MUESTRAS

¿Puedo pedir muestras para probar un perfume?

No. En el caso de que quieras probar uno de nuestros perfumes, te recomendamos que lo compres, lo pruebes y lo disfrutes. Si finalmente no te gusta por el motivo que sea, lo podrás devolver sin ningún coste para ti.


¿Enviáis muestras con el pedido que os haga?

Por supuesto. En todos nuestros pedidos añadimos al menos 2 muestras de perfume, en botes en spray de 3 ml, que serán seleccionados según el criterio de DIVAIN PARFUMS. En ningún caso serán enviados a petición del comprador.


DESCUENTOS

Si compro de forma habitual, ¿tengo algún descuento adicional?

Sí. A partir de la compra de tu sexto perfume, te conviertes en cliente VIP para toda la vida y todas tus compras se verán bonificadas a partir del séptimo perfume con un 10% de descuento. Consulta nuestro apartado VIP para ver condiciones.


TIENDAS

¿Tenéis alguna tienda física donde pueda comprar los perfumes?

No disponemos de tiendas físicas. Solo vendemos online. Entendemos que es difícil comprar un perfume si no lo has probado previamente pero con nuestra política de satisfacción garantizada puedes estar tranquilo si no quedas totalmente satisfecho.


PERFUMES

¿Cómo puedo saber la intensidad o la familia olfativa de un perfume?

Cada una de nuestras fragancias integra un descriptivo dónde te indicamos a modo orientativo la intensidad, la estación del año recomendada y la familia olfativa a la que pertenece. Solamente debes clickar en el perfume seleccionado y podrás ver la descripción.


¿Cuántas horas dura el perfume en la piel?

La duración estimada de nuestras fragancias es de entre 6 y 10 horas dependiendo del tipo de fragancia y de piel.


¿Está el perfume fabricado en España?

Nuestros perfumes son fabricados íntegramente en España.

SUBIR