Servicio de asistencia rápida

Las respuestas a tus preguntas más frecuentes están a un solo clic de distancia.

Envío

¿Cobráis gastos de envío?

El envío es gratuito comprando 2 o más perfumes. El envío de un solo perfume tiene un coste de 2,95 €.


¿Cuánto tarda un envío en llegar a su destino?

Te entregamos tu pedido al día siguiente hábil, siempre que lo realices antes de las 18.00 p.m.
Si haces tu pedido el jueves a partir de las 18.01 hasta el domingo a las 9:30 de la mañana, lo recibirás el lunes o día siguiente hábil.


¿Se hacen envíos a todas partes?

Hacemos envíos a toda España, incluidas las islas Baleares. No se hacen envíos a las Islas Canarias, Andorra, Gibraltar, Ceuta y Melilla.

Perfumes

¿Cómo puedo saber la intensidad o la familia olfativa de un perfume?

Cada una de nuestras fragancias integra un descriptivo dónde te indicamos a modo orientativo la intensidad, la estación del año recomendada y la familia olfativa a la que pertenece. Solamente debes clickar en el perfume seleccionado y podrás ver la descripción.


¿Cuántas horas dura el perfume en la piel?

La duración estimada de nuestras fragancias es de entre 6 y 10 horas dependiendo del tipo de fragancia y de piel.


¿Está el perfume fabricado en España?

Nuestros perfumes son fabricados íntegramente en España.


¿Vendéis perfumes de marcas conocidas?

No. Nuestros perfumes son creaciones propias inspiradas en fragancias de actualidad y tendencia. No vendemos perfumes de ninguna otra marca, solo vendemos perfumes de la marca DIVAIN.

Métodos de Pago

¿Qué métodos de pago tengo disponibles en la tienda online?

Puedes pagar con Paypal Express, Amazon Pay, QuikPay o con tarjeta de crédito (aceptamos Visa, Mastercard, American Express, Visa Electron, Maestro y 4B).

Tiendas

¿Tenéis alguna tienda física donde pueda comprar los perfumes?

No disponemos de tiendas físicas. Solo vendemos online. Entendemos que es difícil comprar un perfume si no lo has probado previamente pero con nuestra política de satisfacción garantizada puedes estar tranquilo si no quedas totalmente satisfecho.

Devoluciones

Si cuando recibo el perfume no me gusta ¿puedo devolverlo?

Sí, por supuesto. Nuestra política de satisfacción garantizada es muy clara: ¡COMPRA, PRUEBA y DISFRUTA! Y si no quedas totalmente satisfecho, te devolvemos el dinero sin ningún coste para ti.

Sigue este enlace para contactar con nosotros.


¿Cuántos días tengo para probar el perfume?

Dispones de 14 días desde la recepción del paquete y puedes devolverlo siempre y cuando no hayas consumido más del 25% del contenido del bote. Además, debes de envolverlo de nuevo en su embalaje original y enviaremos a nuestra agencia a recogerlo cómodamente a la dirección que nos indiques.


¿Cuántos días tardáis en devolverme el dinero?

Si has comprado un perfume y lo has devuelto, te abonaremos el importe total que has pagado el mismo día que recibamos el paquete en nuestras instalaciones. Normalmente será de 1 días hábil para España y de 8 a 10 días hábiles para el resto de países.


¿Qué hacer si un perfume llega en mal estado?

Si has comprado un perfume y cuando lo abres está en mal estado, puedes contactar a través de nuestro chat aquí. Te enviaremos de nuevo el perfume y recogeremos el defectuoso sin ningún coste para ti.


¿Qué hacer si recibo un perfume que no había pedido?

Puedes comunicar la incidencia a través de nuestro chat aquí. Corregiremos el error, te enviaremos el perfume correcto y recogeremos el perfume que recibiste por error.


Devoluciones en caso de compras con cupones de descuento.

Si has comprado uno o varios perfumes utilizando un cupón de descuento y éste está asociado al volumen del pedido, la devolución puede implicar la pérdida del descuento en caso de que al devolverlo, el pedido ya no cumpla las condiciones de la oferta.

Códigos promocionales

¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?

Si dispones de un código promocional, podrás obtener un descuento al comprar productos. Sigue estos pasos para conseguir tu descuento:

1) Selecciona y añade un producto de nuestra tienda (debe estar incluido en la oferta del código en cuestión) y haz click en el botón de "Tramitar el pedido".
2) Aparecerá un recuadro donde introducir el código promocional. Introduce el código en dicho recuadro y haz clic en ‘Usar’.

Información sobre los códigos promocionales:
Solo son válidos si cumplen los términos de la oferta o descuento.
No se pueden canjear una vez realizado el pedido.
No son acumulables con otras promociones, ofertas o descuentos. Si tu pedido está sujeto a más de una promoción o descuento, aplicaremos el que te proporcione el mayor descuento.
Si has comprado uno o varios perfumes utilizando un cupón de descuento y éste está asociado al volumen del pedido, la devolución de uno o varios perfumes puede implicar la pérdida del descuento en caso de que al devolverlo, el pedido ya no cumpla las condiciones de la oferta.

Muestras

¿Puedo pedir muestras para probar un perfume?

No. En el caso de que quieras probar uno de nuestros perfumes, te recomendamos que lo compres, lo pruebes y lo disfrutes. Si finalmente no te gusta por el motivo que sea, lo podrás devolver sin ningún coste para ti.


¿Enviáis muestras con el pedido que os haga?

Por supuesto. En todos nuestros pedidos añadimos al menos 2 muestras de perfume, en botes en spray de 3 ml, que serán seleccionados según el criterio de DIVAIN PARFUMS. En ningún caso serán enviados a petición del comprador.

¿Dónde está mi pedido?

Accede a tu cuenta para comprobar el estado de tu pedido, realizar una devolución, cancelar un artículo o comprobar el estado de un reembolso.

INICIA SESIÓN

¿Tienes otra pregunta?

Estamos disponibles 
para ayudarte

De lunes a viernes
de 9.00 a 18.00 hrs.

hABLA CON NOSOTROS

Hoy es un día genial para
estrenar un nuevo perfume:

garantia-devolución
tienda segura
entrega 24 horas

Siempre hay más de una
fragancia diseñada para ti

Suscríbete para estar al tanto de las
ofertas y conocer nuestro catálogo

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.