Política de envíos

DIVAIN garantiza a sus clientes, la entrega en mano con firma o depósito en parcel shop a través de la agencia GLS, responsable del tracking y seguimiento de su envío. 

Usted podrá hacer dicho seguimiento a través de este enlace https://www.gls-spain.es/es/recibir-paquetes/seguimiento-envio/ , escribiendo su número de seguimiento el cual GLS le facilita por email a posteriori de la realización de su pedido en la web www.divainparfums.es 

Informamos qué DIVAIN no se responsabiliza de las incidencias de envío o entrega, cuando el cliente por voluntad y acción propia solicita una método de entrega diferente a la ofrecida por DIVAIN (entrega con firma o depósito en parcel shop son las únicas garantizadas por DIVAIN) En dicho caso, es el cliente el qué deberá asumir la gestión de la incidencia directamente con GLS, al no poder DIVAIN gestionarlo, por estar fuera de nuestro acuerdo de entrega con la agencia. DIVAIN no asume ni reposición ni reembolso del pedido en estos casos mencionados.

En caso de incidencia con un envío de entrega en mano con firma o depósito en Parcel Shop, DIVAIN se encargará por usted de todas las gestiones necesarias para solventar dicha incidencia, sin ningún coste para el cliente. Sólo le será necesario contactar con nosotros a través:

live chat  email: hola@divainparfums.es  teléfono: +34 919 031 153

En el caso de petición de cambio de dirección de envío cuando el pedido ya ha salido de nuestros almacenes, el cliente deberá contactar directamente con GLS para solicitar la petición ya qué en ese momento, en el qué el pedido ya esta en tránsito a destino, DIVAIN no puede gestionar dicha solicitud en su nombre.

Gastos de envío

DIVAIN distribuye por segmento de cuantía mínima sus gastos de envío:

Tiempos de entrega

A través de la agencia GLS, te entregamos tu pedido al día siguiente hábil, siempre que lo realices antes de las 18.30 p.m. Si haces tu pedido el jueves a partir de las 18.30 hasta el domingo a las 13:30, lo recibirás el lunes o día siguiente hábil.