Section

Oferta en perfumes para San Valentín 

¡Feliz San Valentin! El 14 de febrero de cada año el mundo se tiñe de rojo y rosa para celebrar por todo lo alto el día de los enamorados. Y aunque hay muchos detractores que piensan que esta fecha es un invento comercial, la mayoría de las personas tienen un detalle con su pareja para celebrar su relación.

Como vivimos en un intenso ajetreo, vivimos sin tiempo y en muchas ocasiones, obsequiar resulta complicado, lo mejor que puedes hacer es regalar perfumes en San Valentín. ¿Por qué? Porque el perfume es la esencia del recuerdo, y en un único frasco tu persona favorita podrá revivir mil y un recuerdos si ese aroma le recuerda a ti o a algo que ha vivido contigo. 

Mejores perfumes para el día de los enamorados

Si regalar un perfume siempre es un triunfo asegurado, hacerlo en este día todavía más. Estos son los más indicados para regalar en este día tan especial. 

AMOR AMOR DE CACHAREL 

En su propio nombre viene implícito que este es el aroma del amor. Amor Amor de Cacharel (DIVAIN-056) es la fragancia de San Valentín para mujeres por excelencia. Sus notas cítricas, florales y frutales son una apuesta segura para triunfar regalando pero sin complicarse la vida. 

L’EAU D’ISSEY DE ISSEY MIYAKE

Al final, los mejores regalos que puedes hacer son algo atemporal y que se vaya a usar todos los días, para que al verlo o utilizarlo se acuerde de ti y te tenga siempre presente. Por ello, obsequiarle con un aroma L’Eau d’Issey de Issey Miyake (DIVAIN-029) es la garantía de que estarás siempre en sus pensamientos. 

212 SEXY DE CAROLINA HERRERA

En la noche más romántica del año no puede faltar un toque sexy que levante la pasión. Consíguelo regalando las fragancias 212 Sexy para mujer (DIVAIN-070) y 212 Sexy Men (DIVAIN-005) de Carolina Herrera.

Días que faltan para San Valentín