Reviews

Based on 1274 reviews
77%
(983)
15%
(186)
5%
(65)
1%
(18)
2%
(22)
Me encanta

Me encanta!!! Compré el perfume hace unos días y me llegó super rápido. Sé cómo huele la original y la verdad que huele casi igual por no decir igual. Súper dulce, es un aroma que te atrapa. Estoy encantada, gracias!

Espectacular

Exacto, perfecto, lleva ocho horas en la piel. Repetiré.

ESPECTACULAR SU OLOR

Me gusta mucho, muy similar al original me gustaria que fuese mas perdurable.

HUELE MUY BIEN

HUELE DE MARAVILLA LA IMITACION MUY BUENA, PERO PARA MI LE FALTA DURACION.

ME ENCANTA

Me encanta la fragancia muy parecida al original, solo tiene un contra la durabilidad no es mucha.

Delicioso

Fijación excelente, queda en la piel incluso después de una ducha. Fragancia discreta, atalcada y limpia que te abraza en un delicioso confort.

Mi fragancia para primavera-verano

Hace dos años me regalaron el original porque me encanta para primavera y verano, pero los precios de Chanel son prohibitivos así que ahora ya tengo una alternativa para seguir usando mi fragancia preferida en los meses de calor y es que estos perfumes son una maravilla!

Excelente

Este perfume de inspiración es clavado al original en todos los sentidos. Es intenso y empolvado a la vez que limpio y sensual y dura muchísimo puesto. Es un olor muy difícil de describir pero cuando olí hace unos años el original, me cautivó y ahora me ha vuelto a pasar lo mismo con el de Divain. Lo adoro!

Excelente

Estoy muy contenta con mi pedido. El perfume tiene una calidad excelente, es igual que el original, es posible que no dure tanto pero yo me lo he puesto esta mañana sobre las 13:00 y ahora son casi las 19:00 y aunque no se huela tan intenso todavía huele. Este perfume es para mí de lo mejor que se ha creado en los últimos años, tiene un estilo ciertamente vintage, nostálgico y empolvado y al mismo tiempo es muy moderno. Todo un acierto esta compra, volveré a comprar aquí sin duda.

Agradecimiento

Gracias por el servicio.
Rapido e inmejorable.
El perfume es como esperaba.
Seguiré comprando.
Saludos.

TAL COMO LA RECUERDO

HACIA TIEMPO QUE NO OLIA ESTE PERFUME. ME LO REGALO MI MARIDO EN UNO DE SUS VIAJES. ES IDENTICA A LA ORIGINAL. ME ENCANTA.ME COSTABA MUCHO ENCONTRAR UNA IMITACIÓN. MUY BUENA.

Genial

Muy contenta, espero que sigan haciéndolo porque será el que pida.
Gracias!

MI FAVORITA

Sin duda mi perfume favorito

LE FALTA INTENSIDAD

Soy clienta habitual de divain y me encantan los perfumes.....tengo muchos favoritos, pero con noir...he quedado un poco decepcionada....la siento floja, pensé que seria+ intensa y aguantaría +......aún así....huele muy bien

Muito rápido

Entrega rápida! Ótimo perfume para presente

Muito bom

Ótimo serviço e bom perfume

Muy agradable y fresca

Hay un comentario anterior que dice que "recuerda a Nenuco pero como una versión de adulto o algo más chic" y estoy totalmente de acuerdo, a mi de entrada también me ha recordado a Nenuco pero más elaborada y perfumada.
Comprada a ciegas es un perfume ideal para días calurosos de primavera y verano. Seguramente la compre otra vez porque a mi hija le ha encantado.

Repito compra

A mi hija le encanta!!!! Vuelvo a repetir compra tanto por la calidad del producto como por el servicio con Divain siempre repito.

Mi perfume fetiche

Es mi perfume favorito y en el trabajo saben cuando he llegado por la estela que dejo. Con olor a mar y sal es un perfume muy personal.

Genial

La he regalado a una persona que usa la original y le ha encantado. Un poco más suave que la auténtica pero el aroma igual.

Dejas estela cuando pasas y te preguntan por el perfume que usas

Ya la compré el invierno anterior y tenía ganas de volverla a usar. No es el típico perfume comercial, es muy personal y elitista y lo que más me gusta es la estela que deja.
No sé cuantos perfumes he comprado ya a Divain pero desde que los conocí me ganaron como clienta.

Me encanta muy parecida a la original

Llevo muchos años usando el perfume de Love Chloe... Recientemente me enteré que lo habían descatalogado, me entró mucha pena... Guardo un culin del original para el recuerdo!!. Con Divain 117 he vuelto a sonreir!!!! Es una equivalencia muy similar al perfume original estoy encantada!! Animaros a probarla si echáis de menos el original, no os defraudará!!!

Buena pero sin duración

Me gusta casi más que la original y la volveré a comprar. La calificó con 3 estrellas por la nula estela y que no dura casi nada.

Idéntico y duradero

Me gusta mucho repetiré

DIVAIN-295 | Similar a Noir Extrême de Tom Ford | Hombre