SOLIDARIDAD

Responsabilidad social corporativa

Compromiso DIVAIN

En DIVAIN tenemos una misión como empresa que va más allá de la creación y la venta de perfumes. Creemos que es muy importante el compromiso con la sociedad para aportar nuestro granito de arena en la construcción de un mundo mejor para todos.

Por eso, estamos muy comprometidos con las causas sociales y queremos contribuir apoyando a las distintas asociaciones que hacen la vida más fácil a aquellos que más lo necesitan.

Día internacional del cáncer infantil

15 de febrero

Apoyemos a los pequeños guerreros que luchan contra el cáncer

El 40% de las ventas del Día Internacional del Cáncer Infantil se destina al Fondo de Ayudas Extraordinarias de la Fundación Aladina, que ayuda a los niños que sufren esta enfermedad.

Desde su creación en el año 2005, la Fundación Aladina focaliza todos sus esfuerzos en ayudar a niños y adolescentes enfermos de cáncer y a sus familias. Esto es necesario ahora más que nunca, ya que la pandemia provocada por el COVID19 les ha afectado gravemente.

Más información

Día internacional del Síndrome de Down

21 de marzo

Colaborando con la asociación down españa

El 10% de todas las ventas realizadas durante el 21 de marzo, Día Mundial del Síndrome de Down, se destinará la asociación Down España (Federación Española de Instituciones para el Síndrome de Down).

l objetivo de esta entidad sin ánimo de lucro es facilitar la inclusión de las personas con SD en todos los ámbitos de la vida, acompañándoles y velando por sus derechos.

Más información

Día internacional del Alzheimer

21 de septiembre

Acompañando a personas afectadas por el alzheimer

El 40% de las ventas del día internacional del alzheimer se destina a la ayuda a los afectados por esta enfermedad.

En el #diainternacionaldelalzheimer en DIVAIN nos comprometemos a donar el 40% de las ventas a organizaciones sin ánimo de lucro que luchan contra esta enfermedad que afecta a millones de personas en todo el mundo. Si estabas pensando en comprar uno de nuestros perfumes, hazlo hoy y colabora con una buena causa. 

Más información

Día internacional de la Parálisis cerebral

6 de octubre

Parálisis cerebral: cuidamos de los que lo necesitan 

El 40% de las ventas del día internacional de la parálisis cerebral se destinará a las familias de niños y niñas con esta discapacidad a través de la Fundación Bertín Osborne.

La Fundación Bertín Osborne nació en 2009 con el objetivo de apoyar y proporcionar recursos útiles a los padres de niños con daño cerebral y a toda su unidad familiar mediante la información, formación y orientación psicosocial. Desde entonces, esta asociación sin ánimo de lucro ha ayudado a cientos de familias y contribuido a aumentar la visibilidad de esta discapacidad. 

Más información

Entidades con las que colaboramos: