try & buy.

Te lo ponemos fácil.

Sabemos que nuestros perfumes enamoran, pero también sabemos que a veces es difícil acertar una fragancia sin conocer su olor.

En DIVAIN te ofrecemos la posibilidad de probar tu perfume desde casa sin abrir el perfume que has comprado. Si por cualquier motivo cambias de idea y decides no quedártelo, podrás devolverlo sin ningún problema.

¿Cómo funciona?

  • Prueba la muestra

    Cuando recibas el pedido, prueba la muestra antes de abrir el perfume.

  • Decide

    Si es el aroma que deseabas ¡abre tu perfume y disfrútalo!

  • Devuelve

    Si no te convence, podrás devolver tu perfume de 100ml. Recuerda no desprecintarlo o manipularlo para que aceptemos tu devolución.

  • Reembolso garantizado

    Garantizamos el reembolso siempre que cumplas las condiciones de nuestro servicio TRY&BUY.

¿Aún tienes dudas?

Preguntas frecuentes

Try & Buy

¿Cómo puedo solicitar la devolución?

Si no estás satisfecho con tu perfume, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar la devolución del pedido en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega. Deberás contactar por escrito del chat de la web.

Para poder devolver el perfume, deberá estar en perfecto estado, en las mismas condiciones en las que lo recibiste y dentro de la misma caja de envío que te hemos facilitado.

¿Tengo que devolver la muestra de Try & Buy?

No. La muestra de 3ml que recibirás te permitirá probar el perfume antes de decidir si te quedas con el producto de 100ml. Si el perfume no te convence, puedes devolver el producto original sin haberlo abierto, y conservar la muestra.

¿Se pueden devolver todos los productos de la web?

En divain. no admitimos devoluciones de las siguientes colecciones: Packs, Accesorios, fragancias para el hogar, Calendario de Adviento, DIVAIN Care y Body Splash.

¿Cuándo recibiré el dinero de mi devolución?

Una vez se compruebe y verifique desde nuestros almacenes que el producto está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del dinero mediante el mismo método de pago que se usó para realizar la compra.

Los gastos de envío del pedido inicial son definitivos y no se reembolsarán.