10 Colores TOP del otoño 2018

10 Colores TOP del otoño 2018

Sin darnos ni cuenta, entre arena, agua y aromas, nos hemos plantado en el otoño. Esta estación decadente es mi preferida, me gusta el olor a lluvia y que todo se quede desnudo. Me gusta la vuelta a la rutina, los niños en el cole y, cómo no, estrenar. Alguna que otra prenda siempre cae. Todos nos hemos enterado ya de que lo que se lleva este año es el “animal print”, si no tienes un estampado de serpiente o leopardo, no serás nadie esta temporada, pero, aparte de esta evidencia, ¿cuáles son los 10 colores top del otoño 2018? Hemos ido a preguntar a Pantone, que es quien más sabe de colores y esto es lo que nos han contado.


Los colores que son tendencia en otoño 2018

Destacada-Colores tendencia otono 2018 I Blog DIVAIN I Perfumes de equivalencia

¿En qué se basa Pantone para hacer esta selección de colores? Te lo cuento con gusto. Cada temporada, se fijan muy bien en los colores que utilizan los mejores diseñadores de moda y basándose en los más usados por ellos, crean esta paleta.


Los colores que están de moda esta estación que ya tenemos encima son otoñales con algunos matices inesperados nada tradicionales. Estos toques permiten darle originalidad y expresividad a nuestro look.


Tonalidades otoñales que nos recuerdan a hojas caídas y que dan ganas de suspirar de nostalgia. Una paleta moderna y rica en combinaciones con estallidos de colorida sorpresa. Esta gama se puede aplicar tanto a la moda femenina como la masculina.


A parte de estos 10 colores tendencia, hay otros 5 colores que Pantone considera la estructura, los puros cimientos de la vida cotidiana cuando llevamos manga larga y abrigo. Estos 5 colores principales son fáciles de usar en cualquier momento del año. Considéralos la base de tu guardarropa y disfruta combinándolos, van más allá de las tendencias y siempre, siempre, funcionan.

Colores basicos otono 2018 I Blog DIVAIN I Perfumes de equivalencia

Además de nueva ropa en tu armario, tampoco vienen mal nuevos perfumes en tu tocador. Te recomendamos 6 perfumes ideales para el otoño, ¿con cuál te quedas?

 

2 comentarios

  • Laura #PerfumeAddict el

    Hola Dolors, muchas gracias por tu comentario.
    Claro, te puede durar. Pero debes de guardarlo en las condiciones adecuadas, protegido de la luz y de las altas temperaturas. De todos modos, las recomendaciones de uso son solo eso, recomendaciones. Si un perfume te gusta puedes usarlo en cualquier estación del año.

    Feliz día!

  • Dolors el

    Hola quiero saber,si por ejemplo me compro un perfume para el otoño y no lo gasto,me sirve para el otoño q viene.
    Es que me gusta canviar de perfume,y en invierno usar otro.
    Gracias 😊

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados