FAQ

Preguntas frecuentes
¿Cobráis gastos de envío?
Gastos de envío desde 2,95 €. Gastos de envío gratis a partir de 25€. Para más información de gastos de envío: https://divainparfums.es/pages/politica-envios
¿Cuánto tarda un envío en llegar a su destino?
Te entregamos tu pedido al día siguiente hábil, siempre que lo realices antes de las 18.30 p.m.
Si haces tu pedido el jueves a partir de las 18.30 hasta el domingo a las 13:30, lo recibirás el lunes o día siguiente hábil.
¿Se hacen envíos a todas partes?
Hacemos envíos a toda España, incluidas las islas Baleares. No se hacen envíos a las Islas Canarias, Andorra, Gibraltar, Ceuta y Melilla.
¿Cómo puedo saber la intensidad o la familia olfativa de un perfume?
Cada una de nuestras fragancias integra un descriptivo dónde te indicamos a modo orientativo la intensidad, la estación del año recomendada y la familia olfativa a la que pertenece. Solamente debes clickar en el perfume seleccionado y podrás ver la descripción.
¿Cuántas horas dura el perfume en la piel?
La duración de un perfume es muy subjetiva y varía en función de varios factores, como el pH de la piel, la estación en la que se utiliza el perfume y la composición de cada producto, así como las partes del cuerpo sobre las que se pulveriza. Para aumentar la duración, recuerde hidratar bien la piel antes de la aplicación.
¿Está el perfume fabricado en España?
Nuestros perfumes son fabricados íntegramente en España.
¿Vendéis perfumes de marcas conocidas?
Las fragancias de nuestro catálogo están creadas por DIVAIN y se inspiran en las fragancias de actualidad y de moda de las grandes marcas.
¿Qué métodos de pago tengo disponibles en la tienda online?
Puedes pagar tu compra con VISA, Mastercard, Amex, Apple Pay, G Pay o Bizum. También puedes realizar el pago con SCALAPAY o Alma y pagaren 3 meses sin intereses.
También tienes disponible la opción de contrareembolso, que tiene un coste adicional de 3€ en el total de tu pedido que no se verá reflejado en la factura de tu pedido, pero que deberás abonar al repartidor en el momento de la entrega cómo coste adicional de gestión por parte de ellos.
¿Tenéis alguna tienda física donde pueda comprar los perfumes?
No disponemos de tiendas físicas. Solo vendemos online. Entendemos que es difícil comprar un perfume si no lo has probado previamente pero con nuestro servicio Try&Buy, te permitirá recibir una muestra de la/s fragancia/s elegida/s para que puedas probarla/s antes de abrir el frasco de 100 ml. Consulta los 4 sencillos pasos en https://divainparfums.es/pages/try-buy
¿Cómo y cuándo puedo solicitar la devolución?
Si no estás satisfecho con tu perfume, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar la devolución del pedido en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega.
Deberás contactar por escrito a través del correo electrónico o del chat de la web. Para agilizar el proceso también puedes acudir al apartado “devoluciones” de tu cuenta de usuario y comunicar que deseas realizar dicha devolución.
¿Cómo devuelvo el perfume?
Para poder devolver el perfume, deberá estar en perfecto estado, en las mismas condiciones en las que lo recibiste y dentro de la misma caja de envío que te hemos facilitado.
¿Tengo que devolver las muestras también?
No. La muestra de 3ml que recibirás, y que servirá para poder testear antes el perfume elegido, es totalmente gratuita. En el caso de que quieras devolver el producto original de 100ml, podrás quedarte con la muestra.
Sin embargo, si la compra de un producto incluye un regalo, entonces en la devolución también deberás incluirlo en perfecto estado y conservando el precinto.
¿Tengo que pagar los costes de devolución?
No. DIVAIN asume los gastos de devolución, por lo que no tendrás que hacerte cargo de ningún coste.
¿Cuánto tardaré en recibir el dinero de la devolución?
Primero deberá llegar a nuestros almacenes y cuando nuestro equipo haya verificado que el producto está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del dinero mediante el mismo método de pago que se usó para realizar la compra, a excepción de los pagos contrareembolso. En este último caso, la devolución se realizará a través de un código de abono de un solo uso sin caducidad que podrá canjearse en nuestra web.
¿Los gastos de envío del pedido inicial se reembolsan también?
No. Los gastos de envío del pedido inicial son definitivos y no se reembolsarán.
¿Se pueden devolver todos los productos de la web?
No. En DIVAIN no admitimos devoluciones de los siguientes artículos:
-Packs de Muestras
-Accesorios
-Discovery Set
-DIVAIN Home
-Layering Set
-Calendario de Adviento
¿Cómo puedo utilizar mi código promocional?
Si dispones de un código promocional, podrás obtener un descuento al comprar productos. Sigue estos pasos para conseguir tu descuento:
1) Selecciona y añade un producto de nuestra tienda (debe estar incluido en la oferta del código en cuestión) y haz click en el botón de "Tramitar el pedido".
2) Aparecerá un recuadro donde introducir el código promocional. Introduce el código en dicho recuadro y haz clic en ‘Usar’.
Información sobre los códigos promocionales:
Solo son válidos si cumplen los términos de la oferta o descuento.No se pueden canjear una vez realizado el pedido.
No son acumulables con otras promociones, ofertas o descuentos. Si tu pedido está sujeto a más de una promoción o descuento, aplicaremos el que te proporcione el mayor descuento.
Si has comprado uno o varios perfumes utilizando un cupón de descuento y éste está asociado al volumen del pedido, la devolución de uno o varios perfumes puede implicar la pérdida del descuento en caso de que al devolverlo, el pedido ya no cumpla las condiciones de la oferta.
La venta de muestras individuales no está disponible en nuestra web, pero afortunadamente con nuestro sistema de Try&Buy en cada compra, te garantizamos que, en caso de no ser de tu agrado, puedes devolver el perfume sin problemas ni coste adicional. ¡Atrévete a probarlos!
¿Dónde está mi pedido?
Recibirás un correo electrónico de la empresa de transporte en el momento del envío en el que encontrará el número de seguimiento para seguir tu envío en la página del transportista, donde también podrás gestionar si quieres recoger tu pedido en un ParcelShop.
He recibido mi pedido pero los productos no se corresponden con los solicitados y/o están dañados. ¿Qué hago ahora?
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat o email y te indicarán como proceder.
No consigo entrar en mi cuenta ¿qué hago?
Te recomendamos crearte una cuenta en nuestra página web y suscribirte a nuestra newsletter. Si ya la tienes creada, introduce tu correo electrónico y contraseña. Si no recuerdas la contraseña, pulsa en ""Olvidaste tu contraseña"" y recibirás inmediatamente un correo electrónico para restablecerla. Si no recibes ningún correo para restablecer la contraseña, es probable que aún no tengas una cuenta de cliente creada. Una vez creada la nueva contraseña, accede a la página y realiza tu pedido.
*IMPORTANTE: Asegúrate de que tu email esté escrito correctamente y de no tener más de una cuenta creada.