En DIVAIN te ofrecemos la posibilidad de probar tu perfume desde casa sin abrir el producto original. Si por cualquier motivo cambias de idea y decides no quedártelo, podrás devolverlo sin ningún problema.
¿Cómo funciona?
Preguntas Frecuentes
-
Si no estás satisfecho con tu perfume, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar la devolución del pedido en un plazo de 30 días desde la fecha de entrega. Deberás contactar por escrito a través del correo electrónico hola@divainparfums.es o del chat de la web.
Para poder devolver el perfume, deberá estar en perfecto estado, en las mismas condiciones en las que lo recibiste y dentro de la misma caja de envío que te hemos facilitado.
-
No. La muestra de 3ml que recibirás, y que servirá para poder testear antes el perfume elegido, es totalmente gratuita. En el caso de que quieras devolver el producto original de 100ml, podrás quedarte con la muestra.
-
No. DIVAIN asume los gastos de devolución, por lo que no tendrás que hacerte cargo de ningún coste.
-
En DIVAIN no admitimos devoluciones de los siguientes artículos: Packs, Accesorios, DIVAIN Home, Calendario de Adviento
-
Una vez se compruebe y verifique desde nuestros almacenes que el producto está en perfectas condiciones, se procederá a la devolución del dinero mediante el mismo método de pago que se usó para realizar la compra.
Los gastos de envío del pedido inicial son definitivos y no se reembolsarán.