¿Has cambiado de opinión o no estás satisfecho con tu elección de perfumes? Gestiona tu devolución aquí:

DEVOLUCIONES


DIVAIN ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos. Si no quedan satisfechos, les devolvemos su dinero.

No obstante, debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de productos desprecintados. Para ello DIVAIN ofrece el servicio TRY&BUY qué le da la posibilidad de testear el perfume de 100 ml elegido, en formato muestra para poder probar dicho perfume. Todos los perfumes de formato 100 ml comprados incluyen una muestra de 3ml gratuita.

No se admiten devoluciones de las siguientes categorías: PACKS, ACCESORIOS, DIVAIN HOME y CALENDARIO DE ADVIENTO.


A efectos de ejercitar su derecho de desistimiento, el consumidor deberá ponerlo en conocimiento de DIVAIN por el medio que estime conveniente (correo, correo electrónico, chat web, nunca por teléfono ya qué debe quedar constancia escrita). Para ello, podrá utilizar, aunque no es obligatorio, el formulario, modelo anexado en la Ley de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios (RDLeg. 1/2007 de 16 de noviembre).

Condiciones para cambios o devoluciones
El cliente cuenta con un plazo de 30 días naturales para ejercer su derecho a solicitar una devolución, a contar desde la fecha de recepción del/los artículos/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de solicitud de devolución. Para una mayor agilidad en la tramitación, agradecemos que el cliente siga el procedimiento que se detalla a continuación, si bien el mismo no es obligatorio para el ejercicio de los derechos contemplados en el presente apartado

1. Contactar a través del apartado “Devoluciones” en su cuenta de usuario, para comunicar que desea realizar una devolución de su pedido. Le enviaremos en las siguientes 24 horas confirmación de la recepción de su solicitud.

2. Empaquetar su pedido bajo las mismas condiciones que lo recibió. DIVAIN enviará un mensajero a su domicilio para realizar la recogida de dicho pedido. Es obligatorio utilizar la caja qué DIVAIN facilitó para el envío, para poder tramitar la devolución de los productos.

3. Una vez hayamos recibido los artículos devueltos, DIVAIN le devolverá el importe total pagado por ello. DIVAIN le informa que se le tramitará el reembolso siempre en el mismo método de pago por el qué realizó la compra.

DIVAIN se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:

- Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente.

- Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.

- Cuando la devolución por el cliente no se realice en su caja.

- Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.

- Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.

- Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches o cajas. 

- Cuándo una compra incluye un producto de regalo, se deberá obligatoriamente devolver el regalo incluido en perfecto estado y conservación del precinto. (Las muestras de perfume de regalo no se contemplan en este supuesto.)


4. DIVAIN informa qué si su pedido está sujeto a una promoción qué implique mantener un número de productos o una condición especial relevante al volumen de la compra, puede acarrear la pérdida de la promoción aplicada en dicho pedido. Pudiendo ser pérdida parcial o total en función de la cuantía devuelta. Más información en https://divainparfums.es/pages/try-buy