

divain. Devoluciones
DEVOLUCIONES
En Divain, por razones de salud e higiene, no aceptamos la devolución de productos que no estén sellados, que hayan sido abiertos o manipulados. Por eso, hemos creado el servicio TRY&BUY, que te permite probar antes tu fragancia favorita en formato de 100 ml. ¿Cómo? Muy fácil: todos nuestros perfumes de 100 ml incluyen una muestra gratuita de 2,5 ml del mismo aroma, para que puedas probarlo antes de abrir el frasco grande. Así, te aseguras de que es justo lo que buscas. ¡Porque queremos que aciertes al 100 %!
No aceptamos devoluciones de los siguientes productos:
- PACKS DE MUESTRAS (SAMPLE SETS)
- ACCESORIOS
- SETS
- MUESTRAS
- DIVAIN HOME
- CALENDARIO DE ADVIENTO
- DIVAIN CARE
- BODY SPLASH
En caso de devolver un producto de cualquiera de las categorías anteriores, no se procederá al reembolso. Si el cliente quiere puede solicitar una recogida de los productos con una agencia de transporte de su elección, que el mismo tramitará y el mismo asumirá los gastos de recogida y envío.
Para solicitar un reembolso, haga clic en este enlace, seleccione su pedido y solicite un reembolso: Solicitud de Devolución
No será válido que el cliente alegue haber contactado a nuestro servicio de atención al cliente para pedir la devolución, para que el plazo de devolución se amplíe. Sólo el cliente puede pedir el reembolso desde los emplazamientos en la web adaptados para ello. No se aceptará como haber solicitado la devolución, el haber escrito a atención al cliente.
Condiciones de devolución
El cliente dispone de 14 días naturales para solicitar una devolución a contar desde la fecha en la que el pedido le es entregado al cliente. El coste de transporte de la devolución es de 2,95€ en devoluciones de paquetes de hasta 3 kg, que asumirá el cliente y será descontado del valor a reembolsar que el cliente haya solicitado. Los gastos de envío originales no son reembolsables. Los productos han de estar en perfecto estado, sellados y ser devueltos en su embalaje original. No se admitirán devoluciones que no vengan en la caja original del pedido, estando esta última preparada para ello con el doble cierre que tiene para que pueda volver a cerrar la caja con seguridad. Los productos que lleguen abiertos o no sellados, no serán reembolsados en ningún caso, si no conllevan una autorización especial por parte de atención al cliente.
No se admiten devoluciones por productos rotos o dañados. Si su pedido ha sufrido algún daño o rotura, deberá contactar a nuestro equipo de atención al cliente en las siguientes 24 horas máximo desde la entrega de su pedido para que le tramiten la reclamación.
- Plazo para reclamación de pedido dañado, roto o manipulado; 24 horas desde la entrega.
- Plazo para reclamación de pedido que consta entregado pero cliente afirma que no lo ha recibido: 48 horas desde la entrega.
- Plazo para reclamación de calidad de los productos: 5 días desde la entrega.
Nos reservamos el derecho de rechazar la devolución de productos si la empresa identifica conductas negligentes o de mala fe en las compras. Esto incluye, pero no se limita a la devolución de pedidos completos varios o la devolución de más de dos pedidos consecutivos. La decisión de no aceptar la devolución de productos se tomará tras una evaluación cuidadosa de los comportamientos del cliente para proteger la integridad de nuestras políticas comerciales.
Reembolso de tu devolución
El reembolso se efectuará una vez que la mercancía haya llegado a nuestro almacén y haya sido inspeccionada por nuestro equipo. Nos esforzamos por procesar los reembolsos de manera rápida y eficiente, asegurando que recibas tu dinero de vuelta en el menor tiempo posible. Dependiendo del método de pago original, el reembolso puede tardar unos días en reflejarse en tu cuenta.
¿Cómo realizar una devolución?
Para realizar una devolución, sigue estos pasos:
- Dirígete a (https://divainparfums.es/apps/aftership-returns-center) para iniciar el proceso.
- Introduce tu número de pedido del cual quieres solicitar el reembolso y tu email
- Elige los productos a devolver: Marca los productos que deseas devolver y confirma tu selección.
- selecciona “reembolso al método de pago original”
- Acepta que has entendido que te van a cobrar 2,95€ por el envío de tu devolución y dale a aceptar
- En unos segundos tu solicitud será creada y recibirás un email con la etiqueta de devolución para que la puedas imprimir y pegar en la caja. Deberás llevar tu pedido a un punto de recogida de UPS. Si no encuentras ninguno, consulta en la web de UPS las ubicaciones más cercanas a tu domicilio.
Derecho de desistimiento
El cliente dispone de un período de 14 días naturales para ejercer su derecho de desistimiento, a partir de la fecha de recepción del artículo o de los artículos. No es necesario indicar una razón para el ejercicio del derecho de desistimiento. Para una mayor agilidad en la gestión, agradecemos que el cliente siga el procedimiento detallado anteriormente.