Una vez hayamos recibido los artículos devueltos, DIVAIN le devolverá el importe total pagado por ello. Incluidos gastos de envío generados en el momento de la compra. DIVAIN le informa qué se le tramitará el reembolso siempre en el mismo método de pago por el qué realizó la compra. Los pagos contrareembolso no admiten devolución de dinero. La devolución para este método de pago se realizará a través de un “CÓDIGO ABONO” de un sólo uso qué no podrá volver a ser canjeado ni usado en nuestra web.
DIVAIN se reserva el derecho de compensación por la diferencia entre el valor de los artículos remitidos al cliente y devueltos por éste en los siguientes supuestos:
- Cuando los productos hayan sido usados o manipulados de forma indebida o negligente o no conforme a sus características por parte del Cliente.
- Cuando los productos hayan sido golpeados o deteriorados.
- Cuando la devolución por el cliente no se realice en su caja.
- Cuando la falta de conformidad sea debida al desgaste por su uso normal.
- Si se manipula el número de serie o de identificación del producto.
- Si no se devuelven con el producto todos sus elementos, accesorios, estuches o cajas.
- Cuándo una compra incluye un producto de regalo, se deberá obligatoriamente devolver el regalo incluido en perfecto estado y conservación del precinto. (Las muestras de perfume de regalo no se contemplan en este supuesto.)