Política de devolución

DIVAIN ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar una devolución de sus pedidos. Si no quedan satisfechos, les devolvemos su dinero.

No obstante, debido a razones de protección a la salud y de higiene, no aceptamos la devolución de productos desprecintados. Para ello DIVAIN ofrece el servicio TRY&BUY qué le da la posibilidad de testear el perfume de 100 ml elegido, en formato muestra para poder probar dicho perfume. Todos los perfumes de formato 100 ml comprados incluyen una muestra de 3ml gratuita.

No se admiten devoluciones de las siguientes categorías:

PACK DE MUESTRAS (SAMPLE SET)
ACCESORIOS
DISCOVERY SET

A efectos de ejercitar su derecho de desistimiento, el consumidor deberá ponerlo en conocimiento de DIVAIN por el medio que estime conveniente (correo, correo electrónico, chat web, nunca por teléfono ya qué debe quedar constancia escrita). Para ello, podrá utilizar, aunque no es obligatorio, el formulario, modelo anexado en la Ley de defensa de los derechos de los consumidores y usuarios (RDLeg. 1/2007 de 16 de noviembre).

Condiciones para cambios o devoluciones

El cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales para ejercer su derecho a solicitar una devolución, a contar desde la fecha de recepción del/los artículos/s. No es necesario indicar un motivo para el ejercicio del derecho de solicitud de devolución. Para una mayor agilidad en la tramitación, agradecemos que el cliente siga el procedimiento que se detalla a continuación, si bien el mismo no es obligatorio para el ejercicio de los derechos contemplados en el presente apartado