4 perfumes ideales para la mujer Cáncer

4 perfumes ideales para la mujer Cáncer

Reservadas, apasionadas, contradictorias y profundamente femeninas son las mujeres Cáncer. 

Aunque suelen ser más introvertidas de lo que parece a primera vista, su desarrollada intuición y su creatividad ilimitada la convierten en un refugio seguro y acogedor para quienes la rodean. 

Perfumes y signos del Zodiaco: mujer Cáncer

Regidas por la luna, la emoción es el motor de su vida. Por eso la mujer Cáncer es capaz de saltar de un estado de ánimo a otro con inusitada rapidez, provocada por su sensibilidad emocional.

Es el motivo de que a veces necesite refugiarse y proteger su valioso interior, dando la imagen de mujer misteriosa y soñadora. 

No vale cualquier perfume para un alma tan sensible. ¿Sabrías cuál elegir?

DIVAIN-160, Perfume equivalente a Body de Burberry

Además de ser extremadamente femeninas y elegantes, las Cáncer valoran el hogar y la familia, pilares de su estabilidad emocional. Siempre elegantes, su perfume evoca la paz de un atardecer de verano tras la tormenta.  

Familia olfativa: Frutal Chipre Estación: Otoño Intensidad: 2 Uso recomendado: Día


DIVAIN-524, Perfume equivalente a Romance de Ralph Lauren

Con una empatía tan desarrollada, a veces la mujer Cáncer debe preservar su alma y mantener una parcela de su vida al margen de la realidad. Un aroma con personalidad la mantiene anclada al mundo, pero le permite sumergirse en la ensoñación que la renueva. 

Familia olfativa: Floral Frutal Estación: Verano Intensidad: 2 Uso recomendado: Día


DIVAIN-566, Perfume equivalente a Bamboo de Gucci

La sencillez y la sensibilidad de una mujer Cáncer combinan a la perfección con su fortaleza interna. Son capaces de superar cualquier situación tormentosa con la fuerza de su personalidad. Para esos momentos más complejos, la vitalidad del flexible bambú será el arma definitiva para volver a brillar como se merece.
Familia olfativa: Floral Estación: Verano Intensidad: 1 Uso recomendado: Día


DIVAIN-192, Perfume equivalente a Mademoiselle Rochas de Rochas

Las Cáncer son muy románticas, porque su especial sensibilidad las empuja irremediablemente hacia el amor. Y no hay aroma más tierno que el de las flores, que acentúan la belleza interna de estas mujeres.

Familia olfativa: Floral Frutal  Estación: Primavera Intensidad: 2 Uso recomendado: Día

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados