4 perfumes ideales para la mujer LIBRA

4 perfumes ideales para la mujer LIBRA

La mujer libra es comunicativa y sociable. Tiene un enorme sentido de la justicia, la diplomacia y la empatía forman parte de sus virtudes. Le gusta cuidarse, tiene un exquisito gusto para vestir, siempre va elegante y acorde con cada situación. Elige con calma qué ponerse cada día y cómo no, qué fragancia usar en cada momento. Pero, ¿cuáles son los 4 perfumes ideales para la mujer LIBRA?


Perfumes y signos del zodíaco: mujer LIBRA

Ya sea para ti, para tu madre, para tu chica, te vamos a ayudar a elegir el perfume que mejor casa con la personalidad de la mujer libra del catálogo de perfumes DIVAIN.

DIVAIN-136, perfume equivalente a de Armani

Para mujeres orgullosas de su feminidad y muy atrevidas. Añade un toque de misterio a tu indumentaria con este complemento invisible, pero perceptible, sin duda. Tiene un toque dulce, pero no es empalagoso.

Familia olfativa: Floral Chipre Estación: Otoño Intensidad 2 Uso recomendado: Día

DIVAIN-161, perfume equivalente a Very Irresistible de Givenchy

Esta fragancia de tonos elegantes y florales con notas orientales le dará un toque sofisticado a esta chica tan equilibrada. Exalta la sensualidad y la feminidad, es un perfume lleno de vida que marcará la diferencia haciéndote única.

Familia olfativa: Floral Frutal Estación: Primavera Intensidad 2 Uso recomendado: Día

DIVAIN-083, perfume equivalente a Omnia Crystalline de Bulgari

Un perfume fresco y ligero, para uso diario, pero no por eso es una fragancia del montón. No es nada convencional y te hará destacar entre la multitud. Está cargado de contrastes: misterioso y claro, simple y complejo.

Familia olfativa: Floral Estación: Primavera Intensidad 2 Uso recomendado: Día

DIVAIN-066, perfume equivalente a Rush de Gucci

Un perfume que estimula tus sentidos. Es intenso y perfecto para salidas nocturnas en las que brillar con esta fragancia que hace a la mujer que la lleva irremediablemente magnética. 

Familia olfativa: Frutal Chipre Estación: Invierno Intensidad 3 Uso recomendado: Noche

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados