GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 25 €

4 perfumes ideales para la mujer VIRGO

por Laura #PerfumeAddict en September 06, 2018

4 perfumes ideales para la mujer VIRGO I BLOG DIVAIN, perfumes de equivalenciaQueremos ayudarte, darte inspiración para averiguar cuál es tu perfume ideal. Una manera de elegirlo puede ser por tu signo del zodíaco, ¿por qué no? Si no sabes cuál elegir y eres una chica virgo, estás de suerte, porque en este post te revelaremos cuáles son los 4 perfumes ideales para la mujer VIRGO.


Perfumes y signos del zodíaco: Mujer VIRGO

La mujer virgo tiene una mirada profunda y mucha facilidad para sonreír. Muy exigentes consigo mismas, ordenadas y perfeccionistas, prefieren vivir con los pies en la tierra. Esto les hace valorar lo puro de la naturaleza, por eso sus fragancias ideales son florales, frutales, con esencias de vainilla y madera.


DIVAIN-105, perfume equivalente a Aire de Loewe

Convertir lo común y corriente en algo especial y mágico es posible gracias a esta fragancia floral, fresca y de baja intensidad. Es un perfume que representa la libertad y le quedará magníficamente a una mujer virgo, que siempre va perfecta.

Familia olfativa: Floral Estación: Primavera Intensidad 1 Uso recomendado: Día


DIVAIN-144, perfume equivalente a Essence de Narciso Rodriguez

Si quieres un perfume que siempre funcione, ya sea el día a día o una ocasión especial, ya lo has encontrado. Natural y fresco, con un toque sensual ligero, es un perfume que te encantará, ¡huele deliciosamente! 

Familia olfativa: Floral Estación: Primavera Intensidad 2 Uso recomendado: Día


DIVAIN-160, perfume equivalente a Burberry Body de Burberry

La elegancia y la discreción no está reñida con un cierto toque provocador. Así, este perfume es naturalmente sensual. ¿Eres hogareña?, ¿te gusta lo clásico? La delicadeza de esta fragancia frutal te conquistará.

Familia olfativa: Frutal Chipre Estación: Otoño Intensidad 2 Uso recomendado: Día


DIVAIN-522, perfume equivalente a Deep Red de Hugo Boss

Si lo que necesitas es levantarte el ánimo, esta fragancia despertará la alegría que hay dentro de ti. Tu autoestima crecerá como la espuma cuando vayas acompañada de este perfume avainillado que es toda una experiencia sensorial.

Familia olfativa: Oriental Vainilla Estación: Otoño Intensidad 2 Uso recomendado: Noche


Hombre VIRGOHombres LEO I Mujeres LEO 

2 comentarios
por Laura #PerfumeAddict en September 26, 2018

¡Muchas gracias, Juana!!!

por Juana en September 07, 2018

Gran artículo. Gracias!!

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


SUBIR