GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 25 €

5 Tips para aplicar perfume correctamente y que dure más

por Alberto González en September 27, 2018

5 Tips para aplicar perfume correctamente y que dure más I Blog DIVAINTodos tenemos nuestra rutina a la hora de aplicarnos perfume, pero, ¿realmente lo estamos haciendo bien? ¿Le sacamos todo el partido posible a nuestra fragancia favorita? Hoy te damos unos consejos para que lo tengas claro con estos 5 tips para aplicar perfume correctamente y que dure más.

 

1. Siempre después de la ducha

Con la piel limpia el aroma se fijará mejor. Un baño de agua caliente abrirá nuestros poros y absorberá más el aroma. Eso sí, ten cuidado, debes tener la piel totalmente seca.

 

2. Hidrata tu piel

El perfume tendrá mucha más permanencia si se aplica sobre la piel bien hidratada. Si tienes la piel seca, date algo de crema de olor neutro para que no enturbie el aroma de nuestra fragancia.

 

3. Busca tus latidos

Los lugares del cuerpo ideales para aplicar perfume son los puntos de pulso. ¿Cuáles son? Detrás de las orejas, en las muñecas, la parte interna de los codos, las clavículas o detrás de las rodillas. Esto se debe a que en estas zonas nuestra temperatura corporal es mayor y el perfume se evapora más lentamente. Por cierto, mucho mejor no aplicar perfume sobre la ropa, puede mancharse.

 

4. A cierta distancia

Aplica perfume a unos 10 cm de la piel. De esta forma el aroma se distribuirá delicadamente y olerás mejor que bien durante todo lo que dure el día.

 

5. No te bañes en perfume

Tras pasar unos minutos de la aplicación el perfume se hace imperceptible a nuestro olfato, pero eso no quiere decir que te falte. Los demás podrán olerlo. Por eso, no te eches demasiado perfume. Puedes darte unos retoques ocasionales ya que una fragancia suele durar unas 6 horas.

 

Pon en práctica estos 5 tips y te garantizamos que le sacarás el mejor partido a tu fragancia. No olvides otros factores que pueden influir en la durabilidad de una persona a otra como son el ph de la piel, la sudoración, los hábitos alimenticios, etc.


Y tú, ¿cómo te aplicas perfume? Estaremos encantados de conocer tus secretos. 

 

PERFUMES PARA OTOÑO
DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


SUBIR