Colores (y perfumes) de moda para el otoño-invierno 2019

Los mejores colores para vestir en otoño

Para la mayoría de nosotros, atrás quedan ya los días de calor y risas.

El otoño nos espera agazapado tras la esquina y el armario, poco a poco, empieza a llenarse de ropa de abrigo.

Pero ¿cómo elegir la ropa de esta temporada y acertar de pleno?

Con la ayuda del Instituto Pantone, y su propuesta para el otoño-invierno de 2019, por supuesto. :) La paleta Pantone para los meses de frío de este año es sofisticada, radiante y divertida.

Y en DIVAIN vamos a perfumar cada color de moda, para que tú solo tengas que elegir cómo sentirte cada mañana y salgas a la calle con tu look completo.

¿Cómo perfumar el otoño- invierno de Pantone para 2019?

Entre los 12 colores propuestos, te presentamos nuestros preferidos, para poner una chispa brillante en los días más grises. ¡Olvídate de colores tristes y apagados!

Colores y olores de otoño 2019 DIVAIN, blog

  • Pantone Antique Moss (16-0840) el amarillo es toda una declaración de intenciones, es evidente que tú no quieres pasar desapercibida. Asegúrate de ello con DIVAIN-080, equivalente a Insolence de Guerlain,  ¡serás pura tendencia!

  • Pantone Forest Biome (19-5230) verde que te quiero verde, también en otoño, en el momento de sentirte más mujer que nunca, más poderosa que antes. Lo confirmas con DIVAIN-076, equivalente a For Her, de Narciso Rodriguez, sencillo, pero elegante.

  • Pantone Galaxy Blue (19-4055), un azul infinito que debes perfumar con con DIVAIN-112, similar a Aromatics Elixir de Clinique. La combinación que te permitirá recordar el frescor del verano en la intensidad del invierno.

  • Pantone Hazel (17-1143) el tostado más orgánico y natural de esta propuesta se merece un aroma fresco, dulce y muy chic, como DIVAIN-538, similar a Viva La Juicy de Juicy Couture.

  • Pantone Merlot (19-1534), un color vino intenso más previsible en otoño. Juega a los contrastes combinándolo con el atrevido DIVAIN-591, equivalente a L’Interdit de Gyvenchy.

    ¿Qué mujer vas a ser este otoño invierno?

    Te hemos presentado nuestra selección de colores y aromas preferidos para la temporada de frío de este 2019.

    ¿Qué estilo vas a elegir? 

    Lo mejor es que no tienes que cerrarte a nada, porque tienes muchas opciones entre las que elegir: sofisticada, misteriosa, atrevida o elegante ¡tú decides!

    2 comentarios

    • Noelia Moreno el

      Qué bonita selección de colores y perfumes, ojalá pudiera probarlos para ver si pegan conmigo este otoño.

    • Cristina conde vila el

      Siempre me gustan las sugerencias de divain y esta en especial.lo de combinar colores con ciertos perfumes es genial.

    Dejar un comentario

    Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados