El perfume de intensa frescura de Prada inspirado en las regatas de vela

El perfume de intensa frescura de Prada inspirado en las regatas de vela

Una de nuestras últimas incorporaciones a nuestro catálogo de fragancias masculinas es DIVAIN-289perfume equivalente a Luna Rossa de Prada.  Un aroma fresco, sensual e intenso, perfecto para el uso diario. ¿Quieres saber más?


Notas olfativas del perfume

  • Salida: naranja amarga y lavanda.
  • Corazón: esclarea y menta.
  • Fondo: almizcle ambreta y ambroxan.

La historia del perfume inspirado en la navegación

Esta fragancia masculina se lanzó en el año 2012 y su creadora es Daniela (Roche) Andrier. La inspiración de Prada fueron las regatas de vela y simboliza valores que esta marca considera relacionados con el deporte: el esfuerzo, la excelencia, la innovación, la lucha y finalmente, la victoria. Su nombre proviene del equipo de vela Luna Rossa Challenge, del que Prada es creador y patrocinador y que navega para el Círculo de Vela Sicilia.

Un perfume nada convencional, fresco, para uso diario, pero diferente al resto. Tiene una composición muy contemporánea basada en notas clásicas, que gira en torno a la menta, la lavanda y el ámbar con gran equilibrio. Es una fragancia dinámica que no cae en el estereotipo, para el hombre de hoy en día que nunca está quieto, con mil cosas que hacer.

Pertenece a la familia de los aromas cítricos y contiene la frescura y la fuerza de los elementos naturales. Es una fragancia de cabecera, versátil, para todos los días, aunque quizás destacará poco en una cita nocturna. A pesar de todo, es elegante y refinado, así que te ayudará a destacar y mucho en el día a día.

Puedes comprar la equivalencia de Luna Rossa en nuestra tienda online a un precio muy económico. Pruébala y si no te gusta te devolvemos el 100% del importe, incluidos los gastos de envío.


0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados