El perfume dulce de Viktor & Rolf para las más golosas

El perfume dulce de Viktor & Rolf para las más golosas

Hace unos días poníamos a la venta por fin nuestro DIVAIN-575, un perfume equivalente a Bonbon de Viktor & Rolf. Usar perfume puede convertirse en una nueva experiencia aromática nada rutinaria, esta fragancia femenina busca trasmitir el verdadero significado de la sensualidad.

Notas olfativas del perfume

  • Notas de salida. Mandarina, naranja, durazno.
  • Corazón. Caramelo, jazmín, flores de azahar del naranjo.
  • Notas de fondo. Cedro, madera de gaiac, sándalo, ámbar.

Historia del perfume más comestible de Viktor & Rolf

Bonbon, de la firma de moda holandesa Viktor & Rolf es un perfume para mujer lanzado en 2014. Con un nombre como el suyo su aroma tenía que ser dulce, con notas de caramelo que van madurando y se hacen más intensas. Igual que un bombón, esta fragancia es deliciosa, comestible.

Este perfume es heredero de otro anterior de Viktor & Rolf, Flowerbomb (creado en 2005). Para esta marca de moda fue todo un reto mejorar su producto estrella. Con Bonbon pretendían distinguir a las mujeres con una fragancia igual de atractiva, pero con una personalidad absolutamente original.

Los perfumistas tuvieron como premisa la creación de “algo fresco y natural que transmitiera sensualidad”, y lo más importante, que fuera muy dulce. Las notas de caramelo están muy presentes en la fragancia de principio a fin, como cuando el azúcar se oscurece en la sartén. Para equilibrarlo, los perfumistas incluyeron notas de madera en la base y una pizca de azahar y jazmín en el centro de la fragancia, pero a pesar de todo, huele 100% dulce.

Este aspecto comestible la diferencia definitivamente de otros perfumes de su clase. Es tan azucarado como Flowerbomb (también disponible en nuestro catálogo, DIVAIN-166), pero definitivamente más sofisticado que su predecesor. Es como un postre muy dulce que nunca estaría incluido en un menú para niños.

¿Quieres el perfume DIVAIN-575? Si esta fragancia es para ti, haz click aquí.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados