El perfume dulce de Viktor & Rolf para las más golosas

Hace unos días poníamos a la venta por fin nuestro DIVAIN-575, un perfume equivalente a Bonbon de Viktor & Rolf. Usar perfume puede convertirse en una nueva experiencia aromática nada rutinaria, esta fragancia femenina busca trasmitir el verdadero significado de la sensualidad.

Notas olfativas del perfume

  • Notas de salida. Mandarina, naranja, durazno.
  • Corazón. Caramelo, jazmín, flores de azahar del naranjo.
  • Notas de fondo. Cedro, madera de gaiac, sándalo, ámbar.

Historia del perfume más comestible de Viktor & Rolf

Bonbon, de la firma de moda holandesa Viktor & Rolf es un perfume para mujer lanzado en 2014. Con un nombre como el suyo su aroma tenía que ser dulce, con notas de caramelo que van madurando y se hacen más intensas. Igual que un bombón, esta fragancia es deliciosa, comestible.

DIVAIN-575, sofisticada dulzura, un perfume equivalente a Bonbon de Viktor & Rolf

Este perfume es heredero de otro anterior de Viktor & Rolf, Flowerbomb (creado en 2005). Para esta marca de moda fue todo un reto mejorar su producto estrella. Con Bonbon pretendían distinguir a las mujeres con una fragancia igual de atractiva, pero con una personalidad absolutamente original.

Los perfumistas tuvieron como premisa la creación de “algo fresco y natural que transmitiera sensualidad”, y lo más importante, que fuera muy dulce. Las notas de caramelo están muy presentes en la fragancia de principio a fin, como cuando el azúcar se oscurece en la sartén. Para equilibrarlo, los perfumistas incluyeron notas de madera en la base y una pizca de azahar y jazmín en el centro de la fragancia, pero a pesar de todo, huele 100% dulce.

Este aspecto comestible la diferencia definitivamente de otros perfumes de su clase. Es tan azucarado como Flowerbomb (también disponible en nuestro catálogo, DIVAIN-166), pero definitivamente más sofisticado que su predecesor. Es como un postre muy dulce que nunca estaría incluido en un menú para niños.

¿Quieres el perfume DIVAIN-575? Si esta fragancia es para ti, haz click aquí.

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

divain

Tienda online de perfumes

Descargarte nuestro catálogo de fragancias


Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes

DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.