El aroma masculino que captura esencia de la tradición siciliana

Con las primeras olas de frío no sólo llegan las agradables tardes frente a la chimenea y la ropa de abrigo más confortable, también lo hace el cambio de perfumes en el neceser masculino, que se convertirán durante los meses invernales en un accesorio  indispensable para completar su atuendo diario.

Durante los meses fríos no todos los hombres optan por aromas profundos y con cuerpo. A veces una fragancia con toques amaderados y con toques frescos de cítricos pueden ser un gran acierto.

Algunas familias olfativas como la amaderada se encumbra en el olimpo de los aromas preferidos por los hombres, y más en invierno. En ella existen multitud de subfamilias como la amaderada-aromática, que incluyen entre sus notas esencia de pino, cedro o vetiver, como es el caso de nuestro perfume DIVAIN-243 · similar a K DE DOLCE&GABBANA.

Perfume equivalente a de Dolce&Gabbana para hombre

Se trata de un aroma que recuerda al glamour italiano y a la tradición siciliana, pero con una visión moderna alejada de las convenciones, con aires renovados pero inspirado en el legado de su origen mediterráneo.

Esta elegante fragancia estimula los sentidos y es capaz de transportarte a la campiña italiana y al soleado Mediterráneo. Una fragancia fresca y terrosa para un hombre con carisma natural, que respeta la tradición sin dejar de lado la modernidad.

Su salida destaca por notas cítricas vigorizantes que estimulan los sentidos, con una fusión de naranja sanguina y limón siciliano, que se matiza con la frescura de las bayas de enebro.

En su corazón destacan los toques ambarinos de salvia esclarea, al que se añaden notas de geranio y lavanda. La vertiente especiada viene de la mano del pimiento, que aporta calidez y masculinidad.

La fragancia finaliza con maderas cálidas, como el cedro, que se fusiona con el terroso vetiver y la dulzura especiada del pachulí.

En definitiva  se trata de una fragancia contemporánea, carismática, sofisticada y sensual, que inspira y cautiva, que deja una estela magnética y  singularmente masculina, con un aroma cálido y envolvente que evoca la campiña italiana y el sol del mediodía mediterráneo, con un característico aroma fresco y terroso de las colinas de los bosques de la Toscana.



Recibe nuestro catálogo en tu correo electrónico

También ofertas, noticias y novedades

Deja un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de publicarse