El aroma perfecto para empezar con buen pie el otoño

El otoño ha llegado hace escasas semanas y con él también lo hace el cambio de armario, la adaptación del neceser a las nuevas necesidades de la piel y ¡cómo no!, el cambio de perfume. Los aromas que nos apetecen en cada estación son distintos y con la llegada del otoño los aromas frescos de verano dan paso a otros más profundos y con carácter. 

Nuevo perfume DIVAIN-601, un equivalente a Idôle de Lancome

Hay algunas familias olfativas que gozan de un éxito rotundo, es el caso de los aromas que pertenecen a la Chipre Floral. La característica fundamental es su composición, en la que destacan acordes de ciste-labdanum, musgo de roble, pachuli y bergamota. Son fragancias muy fáciles de reconocer, debido a su fuerte carácter. 

Los perfumes Chipre pueden presentarse sin mezclar. De esa forma obtenemos, aromas intensos y profundos. Algo muy usual en los perfumes femeninos es combinar varias familias. Es así como una mezcla con aromas florales dio origen a la familia Chipre Floral. En ella se intercalan dos familias, aportando el toque femenino floral a una familia con toques más herbáceos. El musgo de roble y la rosa desprenden  notas muy diferentes, pero, al provenir de un origen natural el resultado es sencillamente perfecto.

El aroma perfecto para empezar con buen pie el otoño, DIVAIN-601, perfume similar a Idole de Lancome.  Rosas de un color rojo suave.

Así, para esta época del año en la que los colores de la naturaleza  se tornan cálidos, al contrario que las temperaturas, proponemos un nuevo aroma cargado de energía, perfecto para las mujeres femeninas y contemporáneas: nuestra nueva equivalencia DIVAIN-601, similar a Idôle de Lancôme.

Conoce al detalle este perfume de  moda

Su salida fresca y verde de bergamota y pera, da paso a un corazón floral de rosa turca, rosa de Mai y jazmín de la India, que aporta un toque de frescor a este bouquet de rosas. Finaliza con un rotundo y elegante almizcle blanco y un toque avainillado, que termina por redondear un perfume único.

En definitiva se trata de una aroma que idolatra a las mujeres actuales, que buscan superar sus límites y para las que sus ídolos son ellas mismas. Al mismo tiempo esta mujer poderosa busca un aroma delicado, pero que no pase desapercibido, que las empodere y las envuelva en una sensación luminosa y delicada.

 


Recibe nuestro catálogo en tu correo electrónico

También ofertas, noticias y novedades

Deja un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de publicarse