Los 10 mejores perfumes franceses para mujer

Los 10 mejores perfumes franceses para mujer

París es la capital mundial del perfume. Este título no le cae del cielo, no es de extrañar que en ella encuentres museos del perfume, ni que los perfumistas que allí residen creen aromas como si compusieran una melodía. París es historia viva del perfume y es por eso que hoy queremos hablaros de los 10 mejores perfumes franceses para mujer según el criterio de una adicta a las fragancias.

DIVAIN-106 y DIVAIN-073

DIVAIN-106 es una fragancia clásica que se ha convertido en un icono mundial. El DIVAIN-073, glamuroso, elegante, ideal para ir a alguna fiesta especial en esta ciudad mágica.

Dior

Otro símbolo de la elegancia, la feminidad y la belleza. Hablar de los perfumes Dior, es hablar del aroma de Francia, y de entre todas sus magníficas fragancias hemos escogido J’Adore (DIVAIN-063), un perfume lujoso que exalta la feminidad y la sensualidad de la mujer francesa.

Yves Saint Laurent

¿Qué sería del mundo de la moda sin Yves Saint Laurent? No es sólo moda, también es lujo, creatividad, individualismo… Y no hemos podido dejar atrás su perfume Opium (DIVAIN-115), un aroma muy opulento e idílico, ideal para una noche de pasión.

Lancôme

Todos los productos de esta marca cuentan un toque de encanto francés. Lancôme ha lanzado fragancias al mercado desde que comenzó su andadura y desde ese primer momento, entusiasmó a su público. Hemos elegido Trésor (DIVAIN-082), un aroma inspirado en el amor, ¿y no es acaso París la capital del amor? No hemos podido olvidarnos de La Vida es Bella (DIVAIN-093), una fragancia maravillosa hecha de detalles, para mujeres optimistas y dinámicas.

Guerlain

Esta casa francesa tiene casi dos siglos de historia ligada a la belleza. Los perfumes Guerlain fueron los primeros en convertirse en un icono y su fama le ha acompañado hasta nuestros días. Elegimos La Petite Robe Noire (DIVAIN-162), una fragancia dulce y pícara, para mujeres que cautivan con una simple sonrisa y que se toman la vida como una fiesta.

Rochas

Esta fue la primera casa de moda en diseñar abrigos tres cuartos y faldas con bolsillos. Pero su verdadera fama no le llegó hasta que puso a la venta sus perfumes de mujer. Mademoiselle Rochas (DIVAIN-192), es, según nuestra opinión, el mejor de todos, puro romanticismo en un frasco de perfume.

Cacharel

El nombre de esta marca procede de un pequeño pájaro de Camarga. Los perfumes Cacharel son eternamente femeninos, juguetones, alegres, llenos de energía y dulzura. De entre todos ellos Anaïs Anaïs (DIVAIN-111) es toda una leyenda, un aroma para los sueños por cumplir. Lou Lou (DIVAIN-557) es todo un clásico difícil de ignorar. 

Y hasta aquí nuestra lista de los 10 mejores perfumes franceses, puede que haya alguna ausencia imperdonable, ¿nos lo cuentas en los comentarios? Estaremos encantados de conocer tu opinión.

3 comentarios

  • María el

    Sería bueno que añadieran dos clásicos como LouLou de Cacharel y Poison EdT de Dior. Saludos

  • Laura #PerfumeAddict el

    Buen aporte, Luis, muchas gracias por tu comentario!

  • Luis Enoc Deulibarri el

    Estaría muy bien que añadieran un clásico como First de Van cleef and Arpels. Un saludo.

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados