GASTOS DE ENVÍO GRATIS EN COMPRAS SUPERIORES A 25 €

Los 10 mejores perfumes franceses para mujer

por Laura #PerfumeAddict en August 30, 2018

BLOG DIVAIN Los 10 mejores perfumes franceses para mujerParís es la capital mundial del perfume. Este título no le cae del cielo, no es de extrañar que en ella encuentres museos del perfume, ni que los perfumistas que allí residen creen aromas como si compusieran una melodía. París es historia viva del perfume y es por eso que hoy queremos hablaros de los 10 mejores perfumes franceses para mujer según el criterio de una adicta a las fragancias.


Chanel

Podríamos decir que todos y cada uno de los perfumes de Chanel son pura Francia en frasco pequeño. Es difícil decantarse por uno solo, así que nos hemos quedado con dos. Uno es, cómo no, Chanel nº 5 (DIVAIN-106), del que contamos su historia hace poco (puedes leerla aquí), una fragancia clásica que se ha convertido en un icono mundial. El otro es Coco Mademoiselle (DIVAIN-073), glamuroso, elegante, ideal para ir a alguna fiesta especial en esta ciudad mágica.



Dior

Otro símbolo de la elegancia, la feminidad y la belleza. Hablar de los perfumes Dior, es hablar del aroma de Francia, y de entre todas sus magníficas fragancias hemos escogido J’Adore (DIVAIN-063), un perfume lujoso que exalta la feminidad y la sensualidad de la mujer francesa.


Yves Saint Laurent

¿Qué sería del mundo de la moda sin Yves Saint Laurent? No es sólo moda, también es lujo, creatividad, individualismo… Y no hemos podido dejar atrás su perfume Opium (DIVAIN-115), un aroma muy opulento e idílico, ideal para una noche de pasión.


Lancôme

Todos los productos de esta marca cuentan un toque de encanto francés. Lancôme ha lanzado fragancias al mercado desde que comenzó su andadura y desde ese primer momento, entusiasmó a su público. Hemos elegido Trésor (DIVAIN-082), un aroma inspirado en el amor, ¿y no es acaso París la capital del amor? No hemos podido olvidarnos de La Vida es Bella (DIVAIN-093), una fragancia maravillosa hecha de detalles, para mujeres optimistas y dinámicas.



Guerlain

Esta casa francesa tiene casi dos siglos de historia ligada a la belleza. Los perfumes Guerlain fueron los primeros en convertirse en un icono y su fama le ha acompañado hasta nuestros días. Elegimos La Petite Robe Noire (DIVAIN-162), una fragancia dulce y pícara, para mujeres que cautivan con una simple sonrisa y que se toman la vida como una fiesta.


Rochas

Esta fue la primera casa de moda en diseñar abrigos tres cuartos y faldas con bolsillos. Pero su verdadera fama no le llegó hasta que puso a la venta sus perfumes de mujer. Mademoiselle Rochas (DIVAIN-192), es, según nuestra opinión, el mejor de todos, puro romanticismo en un frasco de perfume.


Nina Ricci

A pesar de su origen italiano, esta es una marca francesa y su perfume L’Air du Temps (DIVAIN-507), todo un icono de la perfumería de este país. Un aroma floral, dulce e inolvidable para mujeres románticas y elegantes.


Cacharel

El nombre de esta marca procede de un pequeño pájaro de Camarga. Los perfumes Cacharel son eternamente femeninos, juguetones, alegres, llenos de energía y dulzura. De entre todos ellos Anaïs Anaïs (DIVAIN-111) es toda una leyenda, un aroma para los sueños por cumplir.


Y hasta aquí nuestra lista de los 10 mejores perfumes franceses, puede que haya alguna ausencia imperdonable, ¿nos lo cuentas en los comentarios? Estaremos encantados de conocer tu opinión.
2 comentarios
por Laura #PerfumeAddict en September 26, 2018

Buen aporte, Luis, muchas gracias por tu comentario!

por Luis Enoc Deulibarri en September 06, 2018

Estaría muy bien que añadieran un clásico como First de Van cleef and Arpels. Un saludo.

DEJA UN COMENTARIO

Los comentarios deben ser aprobados antes de aparecer


SUBIR