PERFUMES Y SETS PARA REGALAR ESTA NAVIDAD ¡ACIERTA SEGURO!

Los mejores perfumes para Navidad de hombre y mujer

La Navidad está a la vuelta de la esquina y seguro que ya estás pensando en comprar regalos para sorprender a tus seres queridos. Si aún no te has decidido y necesitas un poco de inspiración, en este post te dejamos las mejores ideas de perfumes y packs para regalar esta Navidad. ¡Opciones para ella, para él y para todos! ¡Toma nota!

Perfumes y sets para ella

DIVAIN-542, similar a Black Orchid de Tom Ford

Nuestra primera recomendación para regalar a una mujer, es el perfume DIVAIN-542, similar a Black Orchid de Tom Ford. Es uno de los TOP ventas que están arrasando y no tenemos duda en que será un acierto seguro. Una fragancia icónica que te envuelve en intensas notas florales y orientales con un toque dulce delicioso. Misteriosa, sofisticada y una auténtica joya de la perfumería llena de sensualidad que te enloquecerá.

DIVAIN-736, similar a Musk of Flowers de Mancera

Si quieres sorprender esta Navidad con un perfume para mujer diferente y atrevido, entonces DIVAIN-736, similar a Musk of Flowers de Mancera es el regalo perfecto. Un cóctel explosivo de aromas florales, frutales y amaderados que dan lugar a una esencia fresca, elegante y con un toque gourmet irresistible que conquistará corazones. 

DIVAIN-906, Similar a Love, Don't Be Shy de Kilian (Black Edition)

DIVAIN-906, similar a Love, Don't Be Shy de Kilian es toda una experiencia olfativa tan inolvidable como el primer amor. Esta fragancia para mujer forma parte de la Black Edition, nuestra colección más exclusiva y limitada. Un perfume auténtico e inesperado con una salida de neroli, bergamota y pimienta rosa que se funde en un elegante corazón floral de jazmín, rosa e iris. Por último, un fondo de azúcar, caramelo, vainilla y almizcle que lo convierte en toda una adicción.

Mejores ideas de regalos y perfumes para Navidad

Discovery Set Floral

Este pack regalo ofrece 8 fragancias exquisitas para disfrutar de nuevos aromas y explorar un nuevo mundo de sensaciones únicas. El Discovery Set Floral te invita a descubrir la familia olfativa floral a través de diferentes enfoques. Los mejores perfumes florales reunidos en este set para el que hemos diseñado un packaging perfecto para regalar. ¿A qué esperas?

Perfumes y sets para él

DIVAIN-222, similar a Sauvage de Dior

En cuanto a los regalos para hombre, nuestra primera propuesta es uno de los perfumes más populares y vendidos. Se trata de DIVAIN-222, similar a Sauvage de Dior, una auténtica maravilla de la perfumería inspirada en los espacios abiertos. Este eau de parfum destaca por una salida de bergamota y pimienta que se mezcla a la perfección con un corazón fresco que contiene ingredientes como la lavanda, el vetiver o el pachulí. 

DIVAIN-359, similar a DEFY de Calvin Klein

Por supuesto, también puedes optar por una de las grandes novedades del 2021, DIVAIN-359, similar a DEFY de Calvin Klein. Este perfume combina dentro de un mismo frasco notas de lavanda, vetiver y bergamota conectadas con una base adictiva de ámbar que le aporta una frescura y una personalidad única. Está diseñado para un hombre atrevido, aventurero, dispuesto a superar cualquier reto que se le presente. 

Discovery Set Sensual

Enamora a esa persona especial con nuestro Discovery Set Sensual. 8 fragancias en formato mini llenas de sensualidad y elegancia. Aromas muy diferentes entre sí que cautivarán a los hombres más carismáticos y modernos. Los mejores perfumes amaderados, especiados, frescos y orientales para no pasar desapercibido.

Encuentra el pack o el perfumes perfecto para regalar esta Navidad

Perfumes y sets unisex para todos

DIVAIN-296, similar a Black Afgano de Nasomatto (Black Edition)

DIVAIN-296, similar a Black Afgano de la Black Edition es la primera idea que te damos si buscas comprar un regalo exclusivo por Navidad. Este perfume es una explosión de olores extravagantes que da lugar a un eau de parfum totalmente disruptivo y moderno. Para que te hagas una idea, entre sus ingredientes principales destacan notas verdes, cannabis, tabaco, café y madera de oud. ¿Te atreves?

DIVAIN-196, similar a Tobacco Vanille de Tom Ford

Regala por Navidad uno de los perfumes Must Have más deseados, DIVAIN-196, similar a Tobacco Vanille de Tom Ford. Inspirada en el viejo Londres, la fragancia unisex comienza con una salida de hojas de tabaco y notas especiadas que se funden con un corazón intenso, pero irresistible de haba tonka, flor del tabaco, vainilla y cacao. Por último, una base de frutos secos y maderas que cierra esta obra de arte.

Emotion Set Do you feel me?

Cerramos nuestra lista de los mejores perfumes para Navidad, con uno de los sets más exclusivos: El Emotion Pack “Do you feel me?” que incluye 3 perfumes en formato mini de equivalencias Kilian. Lujo y provocación se esconden detrás de estas tentaciones elaboradas con esencias de alta calidad que rompen límites. El regalo perfecto que dejará con la boca abierta a más de uno. 

Esperamos que esta lista con los mejores regalos te haya ayudado a inspirarte a la hora de elegir tu perfume para Navidad. Y si no te hemos convencido con ninguna de estas ideas, no te preocupes porque en nuestra web tenemos muchos más regalos para sorprender y más de 630 perfumes de equivalencia ¡Descúbrelos todos!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados