Los mejores perfumes para regalar esta Navidad para ella y para él

Regalar un perfume es una de las opciones preferidas de la gran mayoría en estas fechas del año: socorrido, elegante, y siempre un gran acierto si sabemos elegir bien.

Aunque es una elección muy personal, y a veces no es sencillo seleccionar  el más adecuado, te damos las claves y sugerencias para que tu regalo sea todo un éxito:

Perfumes intensos

El invierno y las fiestas navideñas propician la elección de perfumes más intensos.

Sorprende con un aroma que evoca el glamour de Hollywood con DIVAIN- 050, equivalente a The One de Dolce & Gabbana, perfecto para una mujer única, apasionada y con una personalidad espontánea y magnética.

El aroma intenso y especiado de DIVAIN-223, equivalente a The Scent de Hugo Boss, es sin duda una de las apuestas seguras cargadas de personalidad, apto para los amantes de las fragancias que dejan huella.

Aromas lujosos

Los aromas lujosos siempre son un acierto. ¿Quién no quiere derrochar glamour por cada esquina que pase?

Para ella sugerimos DIVAIN-165, el perfume equivalente a Eau du Soir de Sisley, un aroma que rinde homenaje a la feminidad, ideal para una mujer con mucha clase. ¿Su inspiración? un atardecer en los jardines del Alcázar de Sevilla.

Apuesta por DIVAIN-012, equivalente a Esencia de Loewe, moderno y elegante, para sorprender a un hombre activo, cosmopolita, seductor y con carácter. Una fragancia intensa y muy masculina con la que acertarás seguro.

Perfumes clásicos

Ante la duda los clásicos siempre funcionan, denotan buen gusto, clase y ese ‘je ne sais quoi’ tan anhelado que todos queremos aportar a nuestros regalos.

Para ella te sugerimos DIVAIN-106, la equivalencia de Chanel nº5. Imposible olvidar a Marilyn Monroe cuando confesó que solo dormía con unas gotas de Chanel número 5. Un aroma seductor, elegante y sensual.

Para él, DIVAIN-048, similar a Fahrenheit de Dior, es un perfume amaderado, que mezcla fuerza y refinamiento a partes iguales. Tremendamente elegante y que fascinará a todos.

Para los más jóvenes

No olvidemos a los más jóvenes de la casa, que suelen decantarse por aromas más originales y frescos.

Para ellos te sugerimos DIVAIN-018, equivalente a Allure Sport de Chanel, un aroma joven, masculino y fresco con el que es imposible fallar.

Para las más coquetas de la casa apuesta por DIVAIN-080, equivalente a Insolence de Guerlain, un aroma con un toque frutal y atrevido que nunca pasa desapercibido.


Recibe nuestro catálogo en tu correo electrónico

También ofertas, noticias y novedades

Deja un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de publicarse