Los mejores perfumes para regalar esta Navidad para ella y para él

Regalar un perfume es una de las opciones preferidas de la gran mayor√≠a en estas fechas del a√Īo: socorrido, elegante, y siempre un gran acierto si sabemos elegir bien. Aunque es una elecci√≥n muy personal, y a veces no es sencillo seleccionar¬†el m√°s adecuado, te damos las claves y sugerencias para que tu regalo sea todo un √©xito.

RAZONES PARA REGALAR PERFUME EN NAVIDAD

¬ŅPor qu√© un¬†perfume de equivalencia¬†puede ser un regalo perfecto? Regalar una fragancia es muy habitual en Navidad. A continuaci√≥n, te damos cuatro¬†motivos¬†para que escojas regalar perfume este a√Īo.

  • Perfumes que se adaptan a tu presupuesto

Al escoger una fragancia de imitación no se excederá mucho de tu presupuesto. Sea cual sea el que escojas, siempre vas a obtener buena calidad y un aroma de larga duración.

  • Sorprende por el olor y por la presentaci√≥n

Puedes sorprender no solo por el olor del perfume. Los perfumes DIVAIN tienen un embalaje y frasco de lujo que nada tiene que envidar a las grandes marcas.

  • Un regalo rom√°ntico y cercano

Puede ser un regalo más que romántico y cercano para esa persona querida. Después de todo, estarás eligiendo una esencia muy personal. Lo mejor es que también son regalos aptos para todo tipo de personas, desde adolescentes hasta personas mayores.

  • Un regalo pr√°ctico

Es algo que usará cada día y le hará acordarse de ti en ese momento y siempre que sienta su aroma.

Los mejores perfumes para regalar en Navidad a una mujer

PERFUMES PARA MUJER

M√°s de uno andar√° corriendo de ac√° para all√° buscando el regalo perfecto. ¬ŅNo recuerdas que un perfume es el mejor regalo para estas fechas? Es lo que ellas quieren, un perfume que las acompa√Īe en su d√≠a a d√≠a.

  1. Para mujeres singulares

DIVAIN-588¬†| Perfume equivalente a The Only One de Dolce & Gabbana: Una fragancia nueva en nuestro cat√°logo para mujeres √ļnicas e irrepetibles, capaces de cualquier cosa. Es perfecta si le gustan los perfumes con fondo dulce.

  1. Para las optimistas

DIVAIN-093¬†|¬†Perfume equivalente a La Vida es Bella de Lanc√īme: Para mujeres que ven la vida con los mejores ojos, valoran la belleza que est√° en los detalles. Intensa y floral, una apuesta segura.

  1. Para mujeres que saben lo que quieren

DIVAIN-167 | Perfume equivalente a Black Opium de Yves Saint Laurent: Un aroma dulce y avainillado que engancha. Ideal para mujeres que no se dejan llevar por su destino, saben lo que quieren y van a por ello.

  1. Para las luchadoras

DIVAIN-589¬†|¬†Perfume equivalente a Solo Loewe Ella de Loewe: Esta fragancia oriental floral es perfecta para mujeres que luchan por sus sue√Īos, independientes y decididas.

  1. Para mujeres viajeras

DIVAIN-113 | Perfume equivalente a Escale a Portofino de Dior: Una fragancia cargada de energía positiva, de calma y serenidad. Es cítrica y como tal, fresca, perfecta para cualquier ocasión.

  1. Para mujeres con clase

DIVAIN-165¬†| Perfume equivalente a¬†Eau du Soir¬†de¬†Sisley: Para una mujer con mucha clase sugerimos,¬†un aroma que rinde homenaje a la feminidad. ¬ŅSu inspiraci√≥n? un atardecer en los jardines del Alc√°zar de Sevilla.

  1. Para mujeres seductoras

DIVAIN-106¬†| Perfume equivalente a¬†Chanel n¬ļ5: Imposible de olvidar a Marilyn Monroe cuando confes√≥ que solo dorm√≠a con unas gotas de Chanel n√ļmero 5.¬†Un aroma seductor, elegante y sensual.

  1. Para las m√°s coquetas

DIVAIN-080 | Perfume equivalente a Insolence de Guerlain: Para las más coquetas de la casa, un aroma con un toque frutal y atrevido que nunca pasa desapercibido.

Perfumes para regalar en Navidad imprescindibles

PERFUMES PARA HOMBRE

Hemos hecho una cuidada selección de perfumes para regalar en Navidad a los hombres que oscilan entre la novedad y lo clásico.

  1. Para el carism√°tico

DIVAIN-295 | Perfume equivalente a Noir Extreme de Tom Ford: Pura sensualidad en versión masculina, este perfume es novedad en nuestro catálogo. Es una fragancia oriental amaderada que destaca y se diferencia del resto por su enorme personalidad.

  1. Para el poco aficionado a los perfumes

DIVAIN-222¬†| Perfume equivalente a¬†Sauvage¬†de¬†Dior:¬†Dif√≠cil fallar con una fragancia como esta. Es perfecto para los hombres poco aficionados a los perfumes, se inspira en los grandes espacios abiertos, fresco y f√°cil de llevar en cualquier momento del a√Īo.

  1. Para los amantes de la frescura

DIVAIN-027 | Perfume equivalente a Aqua di Gio de Armani: Para muchos, su fragancia de cabecera. Un perfume que pertenece a la familia olfativa acuática, contiene toda la frescura del mar. Fácil de llevar y difícil de olvidar.

  1. Para los viajeros

DIVAIN-039 | Perfume equivalente a Terre de Hermès: Uno de los más vendidos de nuestro catálogo, por algo será. Ideal para hombres aventureros y amantes de la naturaleza.

  1. Para los amantes del lujo

DIVAIN-200 | Perfume equivalente a Bleu de Chanel: Nada convencional, una fragancia que representa el lujo y la libertad. Un perfume amaderado, perfecto para una cita elegante.

  1. Para hombres todo terreno

DIVAIN-228 | Perfume equivalente a Creed de Aventus: Otra de las estrellas de nuestro catálogo con una gran cantidad de seguidores fieles. No es una fragancia convencional, pero sí muy versátil, ideal para cualquier ocasión.

  1. Para los m√°s cl√°sicos

DIVAIN-048 | Perfume equivalente a Fahrenheit de Dior: Es un perfume amaderado, que mezcla fuerza y refinamiento a partes iguales. Tremendamente elegante y que fascinará a todos.

  1. Para los más jóvenes

DIVAIN-018 | Perfume equivalente a Allure Sport de Chanel: Un aroma joven, masculino y fresco con el que es imposible fallar.

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.