El mejor sérum para que tus pestañas luzcan más increíbles que nunca

El mejor serum para pestañas hará que luzcas una mirada de infarto

¿Quién no ha soñado con tener las pestañas más voluminosas, largas y curvas? Unas pestañas que quiten la respiración y que se muevan cual aleteo de mariposa. Que hagan que tus ojos se realcen y luzcan magníficos. Si perteneces a este grupo de soñadoras, tenemos una buena noticia para ti. Hoy te traemos una guía completa sobre los sérums para pestañas, tu mejor aliado para conseguir esas pestañas de infarto con las que tanto sueñas.

¿Qué es un sérum para pestañas y para qué sirve?

Empecemos definiendo qué es un sérum para pestañas. Pues bien, es un producto diseñado por y para fortalecer y estimular el crecimiento de este tipo de las pestañas. Lo consigue gracias a su composición, hecha a base de proteínas y enzimas que activan los folículos de los párpados, los principales responsables de su crecimiento.

Por tanto, si lo usas con asiduidad, podrás observar como en apenas ocho semanas tus pestañas lucen un aspecto más fuerte, sano y voluminoso; como están más hidratadas y largas, y, como su caída se reduce considerablemente.

¿Cómo y cuándo hay que aplicar el sérum para pestañas?

El momento ideal para aplicártelo es por la noche, justo antes de ir a dormir, con la cara completamente limpia y desmaquillada, sobre todo en la zona de las pestañas y los párpados. 

Has de aplicarlo en toda la longitud de las pestañas, haciendo especial hincapié en la raíz, ya que así el producto penetrará mejor en el folículo. La mayoría de los formatos incluyen un pincel para que la aplicación sea mucho más sencilla.

Eso sí, es un tratamiento que requiere de constancia para obtener unos resultados óptimos. Así que, noche tras noche, el sérum tiene que ser uno más en tu rutina facial.

¡Ah! Y ten en cuenta que NO sirve para las cejas. Es uno de los falsos mitos que corren por Internet. 

Loreal y Nanolash son marcas de belleza que tienen buenos productos para la salud de las pestañas

¿Qué tipos de sérums existen?

Aunque todos los sérums tienen en común el cumplimiento de los objetivos que acabamos de mencionar, sí que es verdad que hay algunos que inciden más en unas propiedades o en otras. Así pues, nos podemos encontrar con sérums especializados en alargar las pestañas, en aumentar su volumen o en fortalecerlas.

Para escoger el más adecuado para ti, has de fijarte en la mayor carencia de tus pestañas. ¿Se te caen mucho? ¿Son muy cortitas? ¿O por el contrario son muy largas pero tan finas que pasan casi desapercibidas? En el primer caso,tendrás que decantarte por un sérum fortalecedor, en el segundo por sérum crece pestañas y en el tercero en uno que aumente su volumen. Así de simple. Y si quieres todo en uno, no te preocupes, porque a continuación te mostramos un listado con los mejores sérum para pestañas del 2021.

Los mejores sérum para que tus pestañas se fortalezcan

Ahora sí, vamos con nuestra selección de los mejores sérums para pestañas del mercado:

NANOLASH EYELASH SERUM

Este producto promete unas pestañas un 50% más largas en solo 30 días. Vamos, una maravilla. Lo consigue gracias a sus excelentes componentes, que consiguen regenerar y reforzar las pestañas, extendiéndolas y espesándolas. 

Además es súper innovador, ya que cuenta con una acción anti inflamatoria que protege los ojos y acondiciona la piel que los rodea. Ideal para los ojos más sensibles.

NAISSANCE ACEITE DE RICINO 

Natural donde los haya, este sérum está elaborado a la vieja usanza, en forma de aceite esencial. Y es que está elaborado 100% con aceite de ricino puro, procedente de la India.

Como puedes intuir, es un producto completamente vegano y cruelty free, por lo que no nos puede gustar más.  

El maquillaje no es el único elemento necesario para que tus pestañas sean más voluminosas

LOREAL LASH SERUM 

La famosa marca francesa tiene, como no, un producto de gran calidad que hará que tus pestañas se fortalezcan increíblemente. Está hecho a base de aceite de ricino, ácido hialurónico, vitamina B5, madecassoside y filoxan

Es apto para los ojos más sensibles, ya que su fórmula fue ideada para ser completamente anti irritante.

REVITALASH ADVANCED 

Este es sin duda uno de los mejores sérums para pestañas del mercado. Está hecho a base de lípidos, péptidos, té verde y pantenol; ingredientes exclusivos que harán que tus pestañas experimenten un antes y un después en cuanto a fortaleza y voluminosidad.

Un producto de alta cosmética pero en el que merece la pena invertir si necesitas un gran cambio en tus pestañas. 

REALASH EYELASH ENHANCER

Este maravilloso sérum completamente natural y cruelty free (algo que nos parece esencial en todo producto beauty que se precie) funciona con un derivado de prostaglandina, que acelera la aparición de los resultados. ¿Y cuáles son estos? Unas pestañas mucho más largas y voluminosas, además de reforzadas, ya que sus activos las protegen de roturas y de la caída.


Ya verás que como te animes a probar este producto, se convertirá en todo un imprescindible en tu rutina de belleza diaria. Prepárate para que tus pestañas sean el centro de todas las miradas.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados