Las mejores cremas para mayores de 50 años

A veces puede resultar un reto encontrar una crema facial o de cuerpo que sea capaz de adaptarse a las necesidades que requiere tu piel. En DIVAIN queremos ayudarte con la búsqueda de la crema ideal para ti, y para ello hemos creado una lista con las mejores cremas para mayores de 50 años, tanto para mujeres como para hombres.

Mejores cremas a partir de los 50 años

Para las mujeres de 50 años, el cuidado facial es crucial para prevenir la aparición de líneas de expresión en la cara, arrugas, pérdida de elasticidad o manchas ocasionadas por la exposición prolongada del sol.

Las pieles maduras requieren productos ricos en principios activos que ayuden a estimular la producción de colágeno y elastina en las capas más profundas de la piel. Para combatir el envejecimiento prematuro es necesario utilizar cremas indicadas para pieles maduras a partir de 50 años. Las mejores son:

DermAbsolu de Avène

DermAbsolu es una crema ligera para el día que nutre, ilumina y calma. Es la mejor opción para el cuidado de pieles delicadas gracias a su textura suave y fresca. Además, no contiene un perfume fuerte que pueda generar alergias.

Advanced Time Zone de Estée Lauder

Si buscas una crema antiarrugas para mayores de 50 años, la Advanced Time Zone es una excelente opción. Gracias a su fórmula ligera, es una alternativa para aquellas personas que están buscando una crema de cara capaz de tratar las líneas de expresión o arrugas en poco tiempo.

Mejores cremas para mayores de 50 años que iluminan e hidratan la piel

Advanded Night Repair de Estée Lauder

Advanded Night Repair es una crema de noche que funciona también como una crema hidratante, ideal para tratar las líneas de expresión y el envejecimiento prematuro de la piel.

Su fórmula es pesada, con ingredientes desinflamatorios que ayudan a reducir la hinchazón de la piel durante la noche. Tiene un efecto potente que con el pasar de los días le brindará a tu piel un efecto revitalizante.

Smart Night Custom-Repair de Clinique

Las pieles secas requieren de mucha hidratación para prevenir la aparición de arrugas y evitar la inminente descamación de la piel, y para ello te recomendamos Clinique Smart Night.

Una crema con una fórmula ligera, especial para pieles secas y sensibles a partir de los 50 años, que promete una hidratación prolongada. Esta crema facial antiedad ayuda a mantener un 70% de la hidratación de la piel durante toda la noche.

Rénergie Multi-Glow de Lancôme

Si buscas cremas antiedad que se adapten a todos los tipos de piel, en definitiva, la Rénergie Multi-Glow es una buena opción. Está formulada especialmente para pieles maduras que han perdido vitalidad y elasticidad, aportando luminosidad e hidratación.

Además, da una apariencia luminosa a la piel gracias al extracto de baya roja, uno de los ingredientes estrellas de la crema, el cual aporta una apariencia rosácea a la piel que te hará aparentar menos edad.

Cellus Deep Moisture Cream de LAGOM

Por último, en la lista de las mejores cremas a partir de los 50 años, tenemos a Cellus Deep Moisture Cream de LAGOM. Este es uno de nuestros productos antiarrugas favoritos porque aporta una alta hidratación a la piel y le da un toque jugoso que hace que ésta se vea luminosa.

Además, genera un efecto rejuvenecedor, algo propio de las cremas antiedad. Gracias al aceite de jojoba, esta crema facial ayudará a mantener la piel tersa y jugosa por más tiempo.

Cremas para hombres de 50 años recomendadas

En la actualidad las marcas también ofrecen cremas y productos que satisfacen las necesidades de la piel masculina, en especial para hombres de 50 años. Además, muchos de estos tratamientos antiedad son ricos en ácido hialurónico, un componente popular que ayuda a disminuir el acelerado envejecimiento de la piel aportando hidratación.

Cremas para hombres de 50 años recomendadas que reducen las líneas de expresión

Clinique For Men

Clinique For Men es una de esas cremas pensadas para todas las necesidades de los hombres. Aporta hidratación, luminosidad, revitaliza la piel y combate esas molestas líneas de expresión en la cara. Es una crema hidratante con efecto antiedad, por tanto, los hombres pueden usarla para su cuidado durante el día o la noche sin problema.

Anti Age de Muti

La crema de día Anti Age con factor de protección solar 30 es otra joya para los hombres. Está formulada con ácido hialurónico, Ectoina y Vitamina B3, tres componentes que aportarán hidratación a la piel mientras ayuda a reducir las pequeñas líneas de expresión facial provocadas por el sol y el envejecimiento.

Crema hidratante antiedad integral de L’Oréal

De la línea para hombres de L’Oréal no podía faltar esta crema. Es una de las mejores porque es práctica y promete combatir los 5 signos de los 50 años en adelante: las arrugas, la deshidratación de la piel, la pérdida de firmeza, el aspecto opaco y el efecto de los radicales libres. ¿Lo mejor? Tiene una textura ligera que se absorbe fácilmente y no deja una sensación pesada sobre la piel.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.