Las 7 mejores cremas reductoras que funcionan

El ejercicio y una dieta saludable son los mejores aliados para quemar grasa y llevar una vida sana. Adem√°s, el uso de cremas reductoras acompa√Īado de estos dos h√°bitos (dieta y ejercicio) tambi√©n ayuda a eliminar la grasa localizada en lugares del cuerpo como los brazos, gl√ļteos, abdomen o rodillas.

En este artículo queremos compartir contigo cuáles son las mejores cremas reductoras que funcionan, para que puedas comprar estos productos y goces de todos los beneficios que te ofrecen.

1. Adipo Gasta de Gernétic

Se trata de una crema elaborada a base de aceites esenciales de almendra dulce, extractos de caf√© verde, hierba mate, casta√Īa de Indias, amino√°cidos esenciales, inositol, extracto de algas marinas, yedra y √°rnica.

Es considera como una de las mejores cremas reductoras que se pueden comprar en el mercado, debido a que es f√°cil de aplicar y absorbe de manera casi inmediata.

Es perfecta para cualquier tipo de pieles y elimina los triglicéridos de los adipocitos. Es decir, ayuda a quemar grasa a la vez que mantiene tu piel fresca e hidratada.

2. Crema reductora Aketo

Gracias a sus principios activos, Aketo es una de las mejores cremas triple acción, ya que funciona como crema anticelulítica, reductora y reafirmante.

Después de haber aplicado este producto, obtendrás una piel tonificada, hidratada y suave. Por eso, Aketo no solo te ayuda a eliminar la grasa y la celulitis, sino que también rejuvenece tu cuerpo.

Siendo elaborada a base de ingredientes naturales, su aplicación es recomendada para cualquier tipo de piel. Además, esta crema también puede ayudar a eliminar los signos de la piel naranja, a la vez que reafirma y tonifica.

Mejor crema reductora para eliminar la grasa localizada del cuerpo

3. Day & Night Slimming de Montibello

Es una crema con efecto reductor que viene con un masajeador corporal, que permite crear un efecto calor para obtener resultados óptimos y potenciar la pérdida de grasa. Con este pack podrás eliminar las células grasas y drenar el exceso de líquidos subcutáneos acumulados en tu cuerpo, además de que dejará la piel fresca, firme y resistente.

Este tratamiento es ideal para ser aplicado sobre todo tipo de pieles. Sin embargo, no se recomienda su uso en personas que tengan alguna enfermedad relacionada con la tiroides como el hipertiroidismo, ya que puede da√Īar su salud. Ante la duda, siempre consulta a tu m√©dico.

4. Crema reductora Somatoline

Si eres de las mujeres que acumula mucha grasa en zonas como la cadera, la cintura, los muslos y el abdomen, entonces esta crema reductora es especial para ti. Aplícate diariamente esta crema en las zonas donde tengas mayor acumulación de grasas para que tenga un mejor efecto y puedas obtener resultados visibles a partir de una semana.

Además de esto, la crema reductora Somatoline también permite eliminar el exceso de líquido presente en el tejido subcutáneo de tu cuerpo.

Cremas reductoras que funcionan para adelgazar y mantener la piel fresca e hidratada

5. Pack de Ardaraz Body 10

Se trata de un pack 3 en 1 que cuenta con  diferentes tipos de cremas o geles:

  • Un gel exfoliante que permite eliminar las c√©lulas muertas y dejar la piel limpia y fresca.
  • Un gel termoactivo que acelera el proceso de eliminaci√≥n de grasa.
  • Un gel fr√≠o para eliminar las grasas superficiales.

Para que haga efecto este tratamiento es recomendable en cualquier tipo de piel y se aconseja su aplicación de la siguiente manera: primero el gel exfoliante, luego el gel termoactivo y finalmente el gel frío. De esta manera garantizarás el mejor resultado.

6. Crema reductora Magister Fórmula

Otra de las mejores cremas reductoras es la de Magister F√≥rmula, que funciona especialmente para eliminar la celulitis y la grasa acumulada en las caderas, el abdomen, los gl√ļteos y los brazos. Algunos de sus ingredientes son: cola de caballo, t√© verde, cafe√≠na y otros componentes termog√©nicos.

Adem√°s, su f√≥rmula est√° dise√Īada para relajar los vasos sangu√≠neos y activar la circulaci√≥n. Este producto es recomendado para ser aplicado dos veces al d√≠a sobre cualquier tipo de piel, ya sea en hombres como en mujeres.

7. Crema reductora con Centella Asi√°tica y Ginkgo Biloba

Posee una fórmula que aporta una gran variedad de beneficios a la piel. Es una de las cremas adelgazantes y anticelulíticas más conocidas y mejor valoradas por los usuarios. Está elaborada a base de Centella Asiática, Iodo iónico, L-Carnitina y Extracto de Hedera entre otros compuestos. Este producto puede ser aplicado en cualquier tipo de piel una vez por semana.

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.