Las 10 mejores marcas de maquillaje del mercado

Aunque existen miles de empresas de belleza en el mundo, solo algunas marcas de productos de maquillaje tienen el privilegio de ser reconocidas como las mejores del mercado. Y es que sus ingredientes de la más alta calidad, su lujo y sus diseños llenos de personalidad, son solo algunas de las cualidades por las que son tan importantes dentro del mundo de la moda.

En este artículo te traemos una lista con las mejores marcas de maquillaje profesional del mercado y qué ofrece cada una de ellas. ¡Descúbrelas todas!

Lista con las mejores marcas de maquillaje del mundo y qué ofrece cada una de ellas

Las 10 mejores marcas de maquillaje profesional del mundo 

Cuando se trata de tu piel, lo mejor es no usar productos de procedencia dudosa que puedan dejar secuelas e incluso marcas imposibles de borrar. Es por eso que aquí te dejamos un Top 10 de las mejores marcas de maquillaje profesional del mundo, recomendadas por expertos y usadas por algunas de las celebridades más famosas. 

Chanel

Además de ser la marca favorita de moda a nivel internacional desde hace décadas, la mítica Chanel también lleva tiempo imponiendo tendencias con su exclusiva colección de maquillaje. Sus fórmulas ligeras para la piel y sus texturas sedosas, principalmente de pintalabios, la convierten en una de las mejores opciones a la hora de resaltar la belleza femenina.

Y por supuesto, no hay nada mejor que complementar tu maquillaje con un aroma de esta marca. El famoso perfume de Chanel Nº5 (DIVAIN-106) o la elegante fragancia Coco Mademoiselle (DIVAIN-073) son dos opciones perfectas para dejar huella allá a donde vayas. 

Bobbi Brown

Bobbi Brown es, sin duda alguna, una de las marcas más recomendadas entre los profesionales del maquillaje. Lo que más destaca de Bobbi Brown han sido sus bases con textura de mousse y sus paletas de colorete que se adaptan a cualquier tipo de piel. Asimismo, es una de las firmas de belleza que más variedad de tonalidades y colores ofrece entre sus productos. 

Laura Mercier

Cuando hablamos de precursores de tendencias en el mundo de la belleza, no podemos no mencionar a Laura Mercier. Esta marca de origen francés fue creada por Michéle Mercier, una mujer amante de la pintura que descubrió la necesidad de usar un buen maquillaje duradero. 

Es una de las diseñadoras que más destaca por la calidad de sus productos para el rostro, especialmente por sus polvos traslúcidos, una de sus creaciones más reconocidas a nivel mundial.

NARS Cosmetics

Es una de las marcas de maquillaje profesional más consumidas entre las mujeres que buscan el look perfecto. NARS cosmetics es un imprescindible entre los maquilladores profesionales, que se aseguran siempre de incluir sus productos para crear un lienzo perfecto en la piel de sus modelos. Su colección Orgasm ha sido una de las más exitosas y aclamadas.

Urban Decay

Otra firma de cosméticos digna de mencionar en nuestro listado es Urban Decay, una marca arriesgada, exótica y un tanto exuberante. Es conocida a nivel mundial por su paleta de sombras de ojos, que ofrece una amplia gama de tonalidades perfectas para crear técnicas como la del Smokey Eye. 

Las mejores marcas de maquillaje profesional del mercado de la belleza

Clinique

Algo que hace completamente única a Clinique, es su especial atención a las necesidades de las pieles sensibles. Sus productos son testados dermatológicamente y se recomiendan especialmente para personas con piel grasa o que sufren de acné. Es la favorita de esas mujeres que quieren un maquillaje natural y sano para la piel. Entre sus productos estrella encontramos sus máscaras de pestañas sin alérgenos.

Además de sus cosméticos, Clinique también ofrece fragancias frescas y duraderas que transmiten una sensación de paz y armonía cargada de aroma florales como su perfume Happy para mujer (DIVAIN-095).

MAC Cosmetics

Está considerada como una de las mejores marcas de maquillaje del mercado desde hace unos cuantos años. MAC Cosmetics, además de ser creativa e innovadora, se jacta por tener el maquillaje perfecto gracias a su especial dedicación a la hora de buscar los mejores ingredientes y presentaciones para sus productos. Sus mejores creaciones son su polvo compacto y su base de maquillaje en mousse que se difumina perfectamente en la piel. 

Maybelline

De todas las marcas que hay en este Top 10, esta es de las más accesibles, ya que se puede encontrar en cualquier supermercado o tienda de cosmética. Maybelline tiene la mejor relación en cuanto a calidad/precio. Sus pintalabios y delineadores en colores brillantes y de textura cremosa son nuestros favoritos.

Estée Lauder

Estée Lauder es una marca de alta gama en cuanto a maquillaje. Lo que más nos gusta de esta elegante firma francesa es que sus productos de cosmética son de la más alta calidad e ideales para todo tipo de pieles y para cualquier edad. 

Si además de usar el maquillaje de esta marca añades un aroma de Estée Lauder a tu outfit, todas las miradas se posarán en ti. Nuestra recomendación es el perfume Pleasures  (DIVAIN-118), una fragancia floral que te dará un toque romántico y delicado.

Shiseido

Europa y América no son los únicos visionarios en la industria de la belleza. La exótica y popular marca japonesa Shiseido es una de las favoritas para los profesionales del mundo de la moda. Te recomendamos su exitoso rizador de pestañas, un producto de belleza indispensable para darle un toque natural y seductor a tu mirada.  


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.