Las 9 mejores paletas de sombras de ojos

Muchas veces un maquillaje está incompleto si no se incorpora una sombra de ojos que realce aún más la mirada. A la hora de comprar este producto de belleza no solo hay que tener en cuenta los colores de la paleta, también es fundamental considerar otros factores importantes que pueden repercutir en la salud de la piel, como la calidad o los ingredientes.

¿Qué tonos o colores elegir para mi paleta de sombras?

En general, los tonos elegidos para ojos oscuros deben aportar luz a la mirada. Por ello, las paletas de colores que incluyan morados, azules, verdes y turquesas son ideales para los ojos negros y marrones. 

Por otro lado, las personas de ojos claros verdes o azules deben resaltar la belleza de su mirada con tonos de sombras en contraste como marrones, grises, anaranjados o dorados. 

Por último, no te olvides de aplicar una base sobre tu piel que ayude a fijar mejor la sombra.

Mejores paletas de sombras de ojos para crear los looks para elegantes

Las mejores paletas de sombras de ojos del mercado

Los maquilladores profesionales recomiendan contar siempre con productos de belleza que ayuden a crear luz en tu mirada y a darle profundidad. Es el caso de las paletas de sombras como las que te ofrecen las marcas profesionales de calidad

Si buscas un maquillaje de alta pigmentación, durabilidad y bueno para tu piel, aquí abajo hemos seleccionado las mejores paletas de sombras de ojos con precios asequibles.  

Anastasia Beverly Hills Soft Glam

La paleta Soft Glam de la marca Anastasia Beverly Hills está formada por 14 colores de tonos tierra, morados, café y oro. Es una paleta de alta pigmentación y durabilidad ideal para aplicarla en tu día a día y para crear una gran variedad de looks únicos y profesionales.

Anastasia Modern Renaissance

De la misma marca que la anterior, la paleta Modern Renaissance presenta una de las mejores combinaciones de colores de tonos rosados y neutros. Con esta paleta de sombras de ojos con efecto de larga duración conseguirás un acabado mate perfecto. Es ideal para las mujeres que buscan un maquillaje natural, pero creativo.

Lemonade Craze Palette de Maybelline

La paleta de sombras Maybelline Lemonade Craze cuenta con 12 tonos de frutas cítricas, que presentan una textura cremosa que facilita su aplicación. Con ella conseguirás un resultado mate y brillante para crear looks explosivos llenos de sensualidad. 

Lista de las mejores paletas de sombras de ojos de todos los tiempos

Dulceida X de MAC

Si buscas un look más natural la paleta de sombras Mac de Dulceida con tonos nudes será perfecta para tu piel. Es simple y podrás contar con 6 colores neutros para cualquier ocasión o momento del día. Está muy bien pigmentada y los colores son tan versátiles que se adaptan a cualquier tipo de maquillaje y look.

The New Nude Palette de Huda Beauty

Numerosos tonos y texturas componen esta paleta de la marca Huda Beauty con la que conseguirás diversos acabados para crear un montón de looks creativos. Ofrece 18 sombras de ojos en donde se combinan colores mate muy pigmentados, perlados, brillantes y otros tonos que darán profundidad y volumen a tu mirada. Además, utiliza ingredientes buenos para tu piel como el aloe vera o la jojoba.

Paleta Natural Lust Eye de Too Faced

Esta paleta de sombras de ojos de Too Faced incluye 30 tonos de colores te ayudará a llevar un look natural, pero sensual. Incluye tonos neutrales suaves, ahumados de gran durabilidad y una fórmula cremosa que facilita la aplicación.

Off Tropic Shadow Palette de NYX

Con la paleta de sombras de NYX Off Tropic Shadow Palette, inspirada en islas paradisíacas, conseguirás un look explosivo, gracias a los diferentes colores vivos, brillantes y cálidos que incluye. Puedes elegir entre dos gamas de colores con acabados satinados y mates que te ayudarán  a crear un maquillaje atrevido, lleno de vida y frescura.

Fortune Favours the Brave de Revolution

Con esta paleta de sombras de ojos de Revolution con colores mates y metalizados conseguirás los mejores looks smokey eye. Fue diseñada con la colaboración de una blogger británica y ofrece 30 colores oscuros y sensuales que se difuminan fácilmente y tienen una larga duración.

Romanced Paleta de sombras W7

Por último, otra de las mejores paletas de sombras de ojos es la que ofrece la marca de W7 para las mujeres más románticas. Este producto de belleza de alta calidad posee desde colores brillantes y dorados para looks de fiesta hasta tonos neutros y marrones para ocasiones más casuales. ¡Con ella enamorarás a cualquiera!


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.