Mejores perfumes de Givenchy para mujer
Givenchy es una firma francesa de ropa, cosmética y perfumes. Uno de sus perfumes más icónicos, L’Interdit, nació en la década de los 50 y desde entonces, no ha dejado de cosechar éxitos y levantar pasiones.
En este artículo te dejamos una lista con los mejores perfumes de Givenchy para mujer de todos los tiempos.
Colonias Givenchy de mujer, ¿cuál es la mejor?
Las fragancias para mujer de Givenchy se caracterizan por la dominancia de las notas florales y frutales, con toques orientales y matices muy aromáticos y dulces.
Estas colonias pretenden representar a mujeres atrevidas, sensuales y femeninas. Su intensidad es entre media y alta y todas ellas gozan de una alta durabilidad y buena capacidad de fijación.
Análisis de fragancias Givenchy de mujer
A continuación, te dejamos un análisis más detallado de las mejores fragancias Givenchy para mujer de equivalencia.
L'Interdit (DIVAIN-591)
Un perfume con fuerza, intensidad, que rompe con los convencionalismos. L’Interdit de Givenchy equivalente es una fragancia clásica que ha conseguido adaptarse a los tiempos modernos, dispuesta a representar a la mujer de hoy en día, moderna, decidida y sensual.
Su canción aromática es una declaración de intenciones en sí misma: luciendo sus notas orientales y aromáticas, como el ambroxan, el pachulí o la vainilla; complementadas con acordes florales y frutales, como la pera, el jazmín o los nardos.
Un perfume capaz de atrapar la atención de cualquiera, con contrastes muy otoñales y un uso recomendado para el día.
Amarige (DIVAIN-181)
Una exposición florecida, acompañada por notas dulces, golosas y aromáticas. Esta fragancia de equivalencia bautizada como Amarige, es una creación aromática que celebra el romanticismo, el amor y la pasión, a través de unos acordes olfativos intensos y fervientes.
Algunas de las flores que encontramos en este sorprendente bouquet son la flor de azahar, la violeta, la mimosa, los nardos, la orquídea, el jazmín, la rosa o el clásico de la perfumería el ylang-ylang. Estos aromas tan profundamente florales se complementan con frutas suculentas y deliciosas, como la ciruela, la mandarina, el durazno, las bayas rojas o las grosellas negras. El fondo le aporta mucha intensidad y profundidad, con notas aromáticas de sándalo, haba tonka, ámbar almizcle, vainilla, notas amaderadas y cedro.
Es un perfume intenso y empalagoso, ideal para ocasiones especiales y para eventos nocturnos. Quizás no sea el mejor aroma para llevar a la oficina, pero sí será el compañero perfecto en fiestas, cocktails y cenas románticas.
Irresistible (DIVAIN-644)
Nuestra inspiración de Irresistible de Givenchy es un perfume tentador, con una canción aromática floral y frutal y un trasfondo almizclado con un toque de cedro que lo convierte en un aroma redondo.
Estamos ante una fragancia versátil, sencilla de portar, por su intensidad moderada. Es minimalista en su composición, pero muy bien equilibrada a medida que avanzamos por su canción aromática.
Delicada pero con fuerza, este perfume se inspira en los valores de la danza y su estética casi mágica. Irresistible es feminidad y sensualidad, ideal para mujeres que buscan un perfume sutil, agradable y que huela a limpio para el día a día.
Ange ou Demon (DIVAIN-129)
Ange ou Demon similar es una metáfora de la dualidad entre el bien y el mal, entre lo que mostramos y lo que escondemos en nuestro interior; entre nuestro yo más sofisticado y nuestra parte más salvaje.
Un perfume muy floral, con matices y contrastes orientales y notas aromáticas que desafían todos los estándares perfumeros; su salida es ya una declaración de intenciones, con una nota cítrica y delicada a mandarina, que contrasta con la fuerza del tomillo y el azafrán, un ingrediente no demasiado común en perfumería pero que aquí funciona a la perfección.
El corazón es profundamente floral y femenino, y da paso al cierre del perfume, en donde la intensidad del bosque y la calidez de la haba tonka en combinación con la vainilla toman todo el protagonismo.
Es un perfume bastante intenso, recomendable para llevar en los meses de frío por su alta fijación, y especialmente durante las noches. Su armonía aromática es atrevida y llama la atención, con lo que no es muy recomendable para llevar en el día a día. No obstante, las mujeres atrevidas y sin complejos encontrarán su fragancia perfecta para sus aventuras nocturnas. Sin duda, uno de los mejores perfumes de Givenchy para mujer.
Very Irresistible (DIVAIN-161)
Un perfume con una canción aromática joven y sin complejos. Su armonía es atrevida, con mucho carácter y personalidad, pero a la vez delicada en su fondo.
La salida se caracteriza por la presencia de la casia, un aroma muy parecido a la canela, que le aporta dulzor y calidez. Se acompaña con hierba Luisa y anís. El corazón es muy floral, y la rosa toma el protagonismo, acompañada por el delicado y cítrico aroma a magnolia y peonía.
El fondo de la equivalencia de Very Irresistible también está dominado por notas de rosa, pero en este caso la variedad ‘de Taif’, un tipo de rosa que crece en entornos desérticos y que se caracteriza por su aroma ligeramente ahumado y seco.
Mejor perfume Givenchy de mujer según DIVAIN
El mejor perfume de Givenchy para mujer es L'Interdit (DIVAIN-591) por su versatilidad y capacidad de adaptación a los tiempos modernos. Esta fragancia es fácil de llevar en casi cualquier contexto, pero no por ello pasa desapercibida.
Para nosotros, es la mejor representación de la mujer decidida, que rompe con lo estereotipado y se muestra sin complejos. Además de ser un clásico de la firma Givenchy que ha conseguido mantenerse en el top de ventas durante más de 60 años.
- Tags: Perfumeria
1 comentario
Buenas tardes.
En primer lugar, felicitaros por el buen hacer, y la calidad de vuestros perfumes. Estoy aquí dándole vueltas para ver sí, comparando notas, soy capaz de encontrar los perfumes más aproximados a dos de mis añorados que descatalogaron y sólo los encuentro a precios absolutamente abusivos, inaccesibles para mí. Uno es Extravagante de Amarige, de Givenchy, el vintage, y el otro, es la quinta esencia de la feminidad y la elegancia, que es Very Valentino mujer. ¡ Qué dos joyas de la perfumería ! Aún no entiendo cómo descatalogaron semejantes maravillas. Del primer han sacado hace tres ó cuatro años, una reformulación espantosa, con menos de la mitad de sus notas originales, ni el frasco es el mismo.-
Con todo respeto y cariño, me atrevo a rogaros qué por favor, trabajéis en la posibilidad de sacar las equivalencias de ámbos perfumes, de los vintage, serían un auténtico éxito. Ojalá mi petición séa al menos tenida en cuenta, me abonaría a esos perfumes de por vida, echo mucho de menos esas fragancias hechizantes.
Os mando un abrazo enorme, y todo mí agradecimiento por lo feliz que me siento cada vez que uso vuestras fragancias. Gracias equipo Divain, mil gracias.