Los 11 mejores perfumes para hombre según las mujeres

Top con los mejores perfumes según las mujeres

Hay perfumes que están hechos para triunfar y esta selección es la prueba de ello. Si buscas un nuevo perfume para tu colección, pero no sabes por dónde empezar a mirar, esta selección te lo pondrá más fácil. Aquí te contamos todos los detalles sobre los mejores perfumes para hombre según las mujeres, fragancias agradables, con carácter y llenas de personalidad.

Sabemos que no hay un perfume igual y de gustos va la cosa cuando tratamos de escoger el mejor para cada persona. Sin embargo, hay algunos que han conseguido posicionarse como los mejores del mercado por su popularidad aún con el paso del tiempo. Muchos de ellos, ya son clásicos que no pueden faltar en tu colección de perfumes de hombre. ¡Descúbrelos aquí abajo!

Sauvage de Dior (DIVAIN-222)

Sauvage de Dior llegó al mercado en 2015 y se ha posicionado como uno de los mejores perfumes para hombres según las mujeres. Para muchos, es una apuesta segura para diario por su aroma fresco e intensidad media sobre la piel.

Pertenece a la familia olfativa Aromática Fougére y se recomienda su uso durante los días de primavera. Sus notas frescas y florales le sentarán de maravilla a la temporada de buen tiempo.

¿A qué huele nuestra inspiración de Sauvage de Dior? En sus notas de salida notarás bergamota y pimienta, y en su corazón, combina pimienta de Sichuan, lavanda, pimienta rosa, vetiver, pachulí, geranio y elemí. El toque final del perfume se consigue con un fondo de ambroxan, cedro y ládano.

El mejor perfume para hombre según mujeres

Terre de Hermès (DIVAIN-039)

Terre de Hermès equivalente es una fragancia pensada para hombres aventureros, amantes de la naturaleza y viajeros. Pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada, consiguiendo un aroma cálido, agradable y lleno de matices.

En las notas de salida de este conocido perfume encontramos naranja y pomelo, un inicio frutal que refresca la fragancia. En el corazón, combina pelargonio y pimienta y en el fondo, encontramos cedro, vetiver, pachulí y benjuí. El resultado es un perfume profundo y lleno de matices que sorprenderá tus sentidos a cada uso.

Su intensidad media y notas de olor, lo convierten en una gran opción para los días de otoño, su aura envolverá tus sentidos y resistirá al paso de las horas.

Mejores perfumes masculinos según mujeres

Polo Blue de Ralph Lauren (DIVAIN-202)

Polo Blue de Ralph Lauren ya es un clásico, llegó a las estanterías de las perfumerías en 2003 y se ha convertido en una apuesta segura para los que buscan un aroma fresco. Es una fragancia clásica para hombres casuales que no quieran perder la elegancia.

Pertenece a la familia Aromática Fougére, tiene una intensidad media en la piel y destaca por sus notas afrutadas llenas de frescor. En su corazón combina notas de melón, mandarina y pepino y en el corazón, encontramos albahaca, salvia y geranio. Las notas de fondo del perfume combinan almizcle, notas amaderadas y gamuza, aportando profundidad y calidez a la fragancia.

Comparativa de mejores perfumes según las mujeres

Eros de Versace (DIVAIN-224)

Eros, el dios griego del amor, inspira a este perfume de Versace y el resultado es una fragancia seductora, fresca y a la vez cálida sobre la piel. Ideal para hombres valientes, apasionados y llenos de valentía.

Este perfume de la familia olfativa Aromática Fougére tiene una intensidad fuerte, por ello, se recomienda reservar su uso durante las noches de invierno. Sin embargo, hay quien se anima a llevarlo a diario ¡Todo dependerá de tus gustos!

Entre las notas de Eros de Versace, destaca el uso de la menta, el haba tonka y la vainilla de Madagascar, creando un perfume fresco, pero agradable y denso para los sentidos.

Mejores perfumes según las mujere de equivalencia

CK One de Calvin Klein (DIVAIN-030)

Ck One es un perfume diseñado para personas que iluminan las estancias al pasar, personalidades frescas y desenfadadas que se expresan con naturalidad. Es una apuesta energética, revitalizante y sensual que no dejarás de usar durante la temporada de buen tiempo.

Pertenece a la familia olfativa Cítrica Aromática y entre sus notas destaca el uso del limón, la bergamota y la piña para crear un aroma fresco y lleno de matices. También, encontrarás notas de nuez moscada, violeta, jazmín y almizcle, clásicos de la perfumería con los que siempre se acierta.

Los perfumes mejor valorados por las mujeres de hombre

Aventus de Creed (DIVAIN-228)

Aventus de Creed también se ha convertido en uno de los perfumes de hombre favoritos de las mujeres desde su lanzamiento en 2010. Pertenece a la familia olfativa Chipre Frutal y es válido para cualquier momento del año y ocasión.

Su aroma poco convencional combina bergamota, grosellas negras, piña y manzana en sus notas de salida. En el corazón encontramos abedul, pachulí, rosa y jazmín y en el fondo, almizcle, musgo de roble, vainilla y ámbar gris.

Aromas masculinos que aman las mujeres

Noir Extrême de Tom Ford (DIVAIN-295)

Si buscas un perfume sensual, atrevido y lleno de carácter, Noir Extrême de Tom Ford no puede faltar en tu colección. Esta fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada no pasará desapercibida, tiene una intensidad media y sus aromas la vuelven una opción atrevida y llena de carácter.

En las notas de salida de este conocido perfume destaca el uso de cardamomo, nuez moscada, azafrán, mandarina y neroli, un inicio especiado que marca toda una declaración de intenciones. En el corazón, combina Kulfi, rosa, resina almáciga del lentisco, azahar y jazmín. El toque final se consigue con un fondo de vainilla, ámbar, notas amaderadas y sándalo.

Perfumes de hombre que enamoran a las mujeres

Acqua Di Gio de Giorgio Armani (DIVAIN-027)

Los amantes del calor, el mar y la playa, no pueden dejar de usar Acqua di Gio, una propuesta más que popular de Giorgo Armani. Podrás notar el calor del sol y la frescura del mar en cada gota de este perfume, ideal para hombres vitales, seductores y masculinos.

Tiene una intensidad media y pertenece a la familia olfativa aromática acuática, será un acierto durante los días de verano ¡Se convertirá en tu mejor complemento antes de salir de casa!

Entre sus notas, destaca el uso de frutas como la naranja, el limón y la mandarina. Además, se combina con notas florales como la bergamota, la violeta y la fresia, para conseguir una fragancia que respira frescor y energía.

Mejores perfumes según las mujeres

Boss Bottled de Hugo Boss (DIVAIN-023)

Boss Bottled de Hugo Boss se ha convertido en un clásico que no puede faltar en tu colección. Llegó al mercado en 1998 y aún es el perfume favorito de muchos hombres que buscan elegancia, clase y ligereza en su fragancia.

Pertenece a la familia olfativa Amaderada Especiada y tiene una intensidad media al ponerlo sobre la piel. Sus notas cálidas y agradables como la manzana, el musgo de roble y la canela, lo convierten en un acierto para los días de otoño.

Perfumes de hombre recomendados según las mujeres

L'Eau d'Issey de Issey Miyake (DIVAIN-029)

Otro de los mejores aromas masculinos según las mujeres es L’eau d’Issey de Issey Miyake. Es tu fragancia si buscas un perfume atemporal, natural y lleno de frescor. Destaca por combinar aromas frescos como el cilantro, la mandarina o el azafrán, consiguiendo un aroma revitalizante en cada gota. Es una apuesta segura para regalar y se recomienda su uso durante la temporada de buen tiempo, sobre todo durante los calurosos días de verano.

Mejores perfumes de caballero  según las mujeres

Solo Loewe de Loewe (DIVAIN-021)

Solo Loewe aparece como un perfume a medida para hombres seguros, con gran serenidad y fuerza. Tiene un olor equilibrado y no necesita presentación, es una de las fragancias más populares dentro de los perfumes de la familia olfativa Oriental.

Tiene una intensidad media al utilizarlo y combina notas frutales, especias y toques dulces para conseguir un aroma irresistible sobre la piel. Destaca por el uso de la lavanda, la menta y el anís.

Mejores perfumes masculinos según las mujeres

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados