Los mejores perfumes de invierno

El invierno es una estación del año que se distingue por su elegancia en el vestir. Los abrigos, las botas y los jerséis de cuello alto nos otorgan un aspecto glamuroso y distinguido. Pero si de crear estilo se trata, tan importante como la ropa son los accesorios y un buen perfume. ¿Quieres los mejores perfumes de invierno? Te los descubrimos.

Descubre cómo deben ser los aromas de perfumes para el invierno y algunos de ellos

Si el invierno te resulta algo triste y apagado, no dudes en complementar cada uno de tus estilismos con un perfume. Conseguirás que un sencillo outfit se convierta en uno con prestancia y estilo.

Entre los aromas que puedes elegir para el invierno se encuentran los perfumes dulces para invierno que otorgan esa calidez frente al frío invierno. Pero para los días alegres y soleados también puedes optar por perfumes frescos para invierno.

En definitiva, los perfumes ideales para invierno son aquellos que, sobre todo, se adaptan a tu personalidad, aunque, en general, los más frescos son para el día y los dulces y amaderados para la noche. No obstante, recuerda que el perfume debe combinar con tus prendas de vestir. Siempre que tengas una ocasión especial, ya sea de día o de noche, elige los más potentes que dejen huella allí por donde pasas. Y para el trabajo, apuesta por los más suaves para acompañar tus estilismos a base de jeans y blazer.

¿Cómo deben ser estos perfumes?

  • Oud Ispahan de Dior. Su aroma oriental floral con rosa, sándalo, pachuli y azafrán, entre otros, lo convierte en un perfume fuerte y con un aire muy exótico, ideal para esta época del año. Muy adecuado para el día, aunque, debido a su potencia, también lo puedes usar para la noche.
¿Cómo deben ser los perfumes para la temporada de invierno?
  • Code de Armani. Para todos aquellos hombres que quieran complementar su look de noche con una esencia acorde a este momento del día. Entre sus ingredientes están la bergamota, el limón, el cuero y el tabaco, que emanan masculinidad y personalidad. Ideal para la noche.
Descubre aromas para la estación del invierno
  • Decadence de Marc Jacobs. Una fragancia muy femenina, sensual y provocativa para mujeres seguras de sí mismas. Un aroma con ingredientes tan especiales como el papiro de Egipto, el ámbar o el jazmín sambac, que lo convierten en un complemento muy especial para vestir la noche.

Los mejores perfumes para el invierno

  • Homme de Dior. Todo un clásico en cuanto a perfumes se refiere. Elegante y con fuerza, este es un aroma a almizcle amaderado floral ideal para hombres y para la noche, aunque puedes llevarlo todo el año y en cualquier situación gracias a su versatilidad.

Perfumes recomendados para la estación del invierno

Si quieres vestir con elegancia en invierno, no lo pienses más, completa tus looks con el perfume adecuado y viste con el estilo que siempre has querido.


divain

Tienda online de perfumes


Descargate nuestro catálogo de fragancias