Los 9 mejores perfumes para novias: aromas únicos para tu gran día

Descubre los mejores perfumes para novias del mercado

El día de tu boda es uno de los momentos más importantes y especiales de tu vida. El ramo, el vestido, la decoración, cada pequeño detalle cuenta para que todo salga perfecto, incluido el perfume que lleves. Un aroma que te haga sentir cómoda, segura y que deje huella allá donde vayas.

Seguro que hay novias que saben perfectamente por qué fragancia apostar en este día tan especial, pero si tú aún no te has decidido, aquí te dejamos una lista de cuáles son los mejores perfumes para novia, aromas elegantes que te harán volver a vivir el día de tu boda cada vez que los vuelvas a sentir en tu piel.

El mejor perfume para novia

A continuación, te contamos cuáles son las fragancias ideales para tu gran día. Encuentra el aroma que mejor se adapte a tu personalidad y descubre el perfume ideal para tu boda. Ese  que te acompañará al altar para decir el “sí quiero” al amor de tu vida.

DIVAIN-591, similar a L'Interdit de Givenchy

Un perfume floral ideal para las novias más románticas y soñadoras que no tienen miedo a ser ellas mismas. DIVAIN-591, similar a L'Interdit de Givenchy es un tributo a la feminidad y a la elegancia. Sus notas blancas como la flor de azahar o el jazmín se mezclan con la intensidad del vetiver y el pachulí. Sin duda, una combinación de ingredientes que te invita a desafiar los límites convencionales.

DIVAIN-073

DIVAIN-073 hará que te sientas como una princesa durante tu día más especial. Con toques frescos y orientales, esta fragancia está llena de vitalidad y personalidad. Sus notas de jazmín y rosa se funden con un fondo delicioso de vainilla y almizcle que despertará todos tus sentidos.

El mejor perfume para el día de mi boda

DIVAIN-582, similar a Miss Dior de Dior

Para las novias más dulces y coquetas, DIVAIN-582, similar a Miss Dior, es ideal para una gran boda llena de romanticismo. Elegante y joven, este perfume es un homenaje al amor eterno que combina la frescura de las notas cítricas y florales con un fondo de pachulí y almizcle que le da un acabado perfecto.

DIVAIN-094, similar a Eau de Rochas

Si optas por una boda clásica, te recomendamos usar DIVAIN-094, similar a Eau de Rochas. Tradicional, fresco y ligero, con el DIVAIN-094 triunfarás sí o sí. Un aroma vibrante y enérgico con notas cítricas de lima, mandarina, toronja y bergamota combinadas con un bouquet floral de clavel, pachulí, jazmín, narciso y rosa silvestre. Un perfume que se mantiene de generación en generación y que siempre tendrás ahí para recordar el día más especial de tu vida.

DIVAIN-065, similar a Angel de Thierry Mugler

Si eres atrevida, sexy y divertida, el día de tu boda puedes apostar por una fragancia gourmand. DIVAIN-065, similar a Angel de Thierry Mugler es dulce, intenso y adictivo, ideal para las novias jóvenes que quieren sentirse irresistibles. Este perfume oriental conjuga a la perfección notas tan deliciosas como la vainilla, el caramelo, la miel o el chocolate. Un auténtico placer para el olfato.

DIVAIN-572, similar a Gucci Bloom

Original, diferente y con un aroma único, este es uno de los mejores perfumes para novias que te hará recordar el día más feliz de tu vida. DIVAIN-572, similar a Gucci Bloom es un paraíso floral en donde su nota de salida a jazmín se funde con un corazón de nardos para acabar con una nota de Camilla de Rangoon. Inocente, juvenil y lleno de vitalidad.

Encuentra el mejor perfume de novia para el día más especial de tu vida

DIVAIN-093, similar a La Vie est Belle de Lancôme

Si quieres recordar cada pequeño detalle de tu boda, te recomendamos usar nuestro DIVAIN-093, similar a La Vie est Belle de Lancôme. Se caracteriza por acordes dulces y florales protagonizados por las grosellas negras, la pera, la vainilla o el praliné. Unas gotas de este clásico en tu piel te darán toda la energía que necesitas para vivir el día más feliz de tu vida.

DIVAIN-191, similar a Loewe 001 Woman

DIVAIN-191, similar a Loewe 001 es la fragancia perfecta para una novia sencilla, sofisticada y elegante. Inspirada en los nuevos comienzos, presenta una combinación de ingredientes frescos y cálidos con notas de salida de bergamota y mandarina italiana, un corazón floral y un fondo dulce de ámbar y vainilla. 

DIVAIN-057

Por último, en nuestra selección de los mejores perfumes para novias, destacamos una fragancia atemporal, femenina y muy tierna. DIVAIN-057, destaca por un corazón de rosa con un acorde amaderado que le da una belleza y elegancia natural únicas.

Y además de esta selección de fragancias ideales para acompañarte en el día de tu boda, recuerda que en DIVAIN contamos con un amplio catálogo de los perfumes de equivalencia más exclusivos y elegantes. ¡Encuentra el que mejor combine con tu personalidad!

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados