Nuevo perfume unisex, Elegante, lujoso y con mucha clase

Nuevo perfume unisex, Elegante, lujoso y con mucha clase

Desde que llegara en los 90 el primer perfume unisex, el mítico CK One, de Calvin Klein, inspirado en la nueva tendencia de perfumes acuáticos y frescos que abrían paso a la época minimalista por antonomasia, la evolución de este tipo de perfumes ha ido en aumento. Cada vez más firmas crean perfumes sin género.

Y es que al final los aromas no dejan de ser percepciones que no están directamente relacionadas con la masculinidad o la feminidad. La clásica idea de que los aromas florales están únicamente destinados a la mujer, y los intensos a los hombres, se ha ido difuminando a lo largo de 3 décadas para abrir paso a nuevas experiencias olfativas.

Aunque normalmente los perfumes y fragancias unisex buscan transmitir una sensación de frescor, son cada vez más las creaciones olfativas que se alejan de esta clásica creencia, sobre todo en cuanto a aromas invernales o destinados a una ocasión especial se refiere, en las que necesitamos un gran perfume.

Además, los aromas orientados a un sexo en concreto reducen su público objetivo, y los perfumes unisex han sido rápidamente aceptados. Por eso, cada vez encontramos más opciones en el mercado.

Tal es el caso de una de nuestras últimas novedades en perfumes unisex, DIVAIN-250, perfume equivalente a Ombré Leather de Tom Ford. Se trata de una fragancia sensual, cálida y llena de glamour. ¿Quieres conocerla a fondo?

Elegante, lujoso y con mucha clase

Así es este nuevo aroma que se incorpora a nuestro catálogo. Posee intensas notas de cuero,  por lo que es ideal para los que se decantan por perfumes intensos, y aromas especiales. Una elección perfecta para hombres y mujeres dinámicos, independientes y con una sensualidad única.

¿Su inspiración? Se trata de un viaje olfativo al desierto del oeste norteamericano a través de los aromas. Ombré Leather, la nueva fragancia para mujer y hombre de Tom Ford, invita a embarcarse en una aventura que se inicia con notas de cardamomo, recorre el perfume dulce del jazmín sambac y se adentra en la tonalidad oscura y sensual del cuero, el pachulí, el musgo blanco y el ámbar cálido.

Un aroma que refleja el espíritu glamouroso y moderno del diseñador texano que no dejará indiferente a nadie. ¿Te atreves a probarlo?

VER PERFUME 

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados