Top 11 peinados clásicos para hombre

Descubre los mejores peinados clásicos para hombre de las últimas décadas

Dentro del outfit de todo hombre una parte importante son los cortes de pelo, pues estos aportan estilo y elegancia dando mucha más personalidad.

Elegir un corte adecuado es fundamental y para ayudarte hemos creado una lista con los 11 mejores peinados clásicos para hombre. Éstos han sobrevivido al paso del tiempo volviéndose todo un ícono. ¡Descúbrelos!

Pompadour largo

Los tupés de hombre eran una de las tendencias más famosas de los peinados de los años 1950. Este estilo implica elevar el cabello todo lo que se pueda creando una especie de cresta. El Pompadour era muy popular entre los fanáticos del rock de los 50’s, mejor conocido como Rockabilly.

Jake Gyllenhaal

Este peinado que recibe el nombre del famoso actor Jake Gyllenhaal, conocido por películas como Brokeback Mountain, destaca por ser muy fácil de mantener. El corte se realiza 100% a tijera con la parte superior larga y los laterales peinados hacia atrás con un poco de cera.

Cabello hacia atrás

Un clásico infalible es el cabello hacia atrás. Es elegante y fácil de peinar, solo necesitas mucha cera o gomina para lograr que se mantenga hacia atrás. Aquí podemos encontrar dos versiones, una para pelo corto y otra para pelo largo. Este estilo era muy común entre los hombres intelectuales de la época como Giulio Carlo Argan.

Corto con barba

Lucir un cabello corto con rapado en los laterales y un ligero abultado en la parte superior es una de las tendencias más usadas en la moda hípster. Complementarlo con una barba te dará mucha mayor masculinidad y un estilo clásico.

El Pompadour largo es un peinado clásico de hombres muy popular

Ryan Reynolds

El protagonista de Deadpool, Ryan Reynolds, hace acto de presencia en esta lista de los mejores cortes para hombres gracias a su look clásico con ondas modernas. Ryan presenta un estilo de corte con los laterales ligeros y una raya bien marcada, de modo que la parte superior se pueda peinar abultadamente, pero sin llegar a ser un tupé.

Pompadour Texturizado

Algunas veces no basta con marcar tu copete, también es necesario darle un estilo mucho más elegante. El pompadour texturizado es un peinado que combina un tupé alzado con texturas como ondas o acabado brillante. Este tipo de corte lo puso de moda Johnny Cash.

Orlando Bloom

Este famoso también es responsable de marcar tendencias con su peinado para hombres. Su corte se caracteriza por ser rebajado, en capas onduladas y peinado con acondicionador y jojoba para darle volumen y control. Un poco de cera con textura y listo, tendrás uno de los mejores peinados para el verano.

Peinados clásicos de hombre para lucir como grandes estrellas de la talla de Elvis Presley

Copete desordenado

Quien puso de moda este estilo fue Elvis Presley, ya que este rockero usaba un peinado con copete desordenado que le daba gran elegancia, a la par que lo hacía parecer un chico malo.

Frank Sinatra y su estilo combinado

Otro de los mejores cortes clásicos para hombres es el que llevaba el gran cantante Sinatra, y que destacaba por mezclar dos estilos en uno. Consistía en dejar una parte del cabello corto y combinarlo con un top texturizado, dándole así mucha mayor elegancia y formalidad, propia del cantante estadounidense.

Cortes clásicos para cabellos muy rizados

Tener el cabello muy rizado puede dificultar la elección de un peinado debido a la rebeldía de los rizos. Un corte ligeramente cuadrado junto con un poco de volumen ligero en la parte superior es una gran elección. Este corte es fácil de peinar y no hará que tu cabello se descontrole.

Chris Patt

Famoso por interpretar a Star-Lord en Guardianes de la Galaxia, el actor Chris Patt ha traído al ruedo un clásico entre los clásicos, el cual es perfecto para los hombres que sufren pérdida del cabello. Solo debes dejar la parte alta más larga que los lados para crear el efecto óptico de tener más pelo.

¡Esto te interesa!

VER MÁS