8 perfumes inspirados en aromas de la naturaleza que te enamorarán

Los olores de la naturaleza nos inspiran, nos relajan y nos trasladan a paisajes mágicos llenos de color. Es por esto que en el post de hoy, te traemos una lista de los mejores perfumes inspirados en aromas de la naturaleza. Fragancias frescas, florales y con un toque especial que querrás incorporar en tu día a día para transportarte al campo y revivir los momentos inolvidables de las vacaciones. 

DIVAIN-605, similar a L'Ombre dans L’Eau de Diptyque

DIVAIN-605, similar a L'Ombre dans L’Eau de Diptyque está inspirado en las deliciosas tardes de verano junto al río. Un aroma delicado, envolvente y único en el que se entremezclan la rosa y la grosella negra. No falta un toque botánico y cítrico de bergamota y mandarina, que se funde con el dulzor y la intensidad de la rosa búlgara.

DIVAIN-244, similar a Philosykos de Diptyque

DIVAIN-244, similar a Philosykos de Diptyque rinde homenaje a la naturaleza, concretamente a los bosques de higueras cargadas de fruta y calentadas por el sol de las islas griegas. Esta fragancia atrapa con la esencia que atraviesa esos bosques, una aroma de la naturaleza embriagador, frutal y amaderado.

En su salida destacan notas de hojas de higuera e higo, que dan  paso a  un corazón de coco y toques verdes. El aroma finaliza con notas amaderadas de cedro y árbol de la higuera. Una verdadera oda olfativa a los aromas mediterráneos que cautivan hoy, ahora y siempre.

Aromas de la naturaleza llenos de frescura para transportarte a paisajes mágicos

DIVAIN-228, similar a Aventus de Creed

Se trata de uno de los aromas inspirados en la naturaleza más populares en el mundo de los perfumes masculinos. DIVAIN-228, similar a Aventus de Creed es un cóctel delicioso de frutas como la bergamota, la piña y la manzana que se mezclan con un corazón floral de rosa y jazmín para finalizar con una base de amaderada de almizcle, musgo de roble y ámbar gris. Fresco, dulce y perfecto para los hombres más seductores.

DIVAIN-649, similar a Delina Exclusif de Marly

Este perfume ha sido diseñado en torno a la rosa turca, cuyo olor se ve potenciado por las esencias frutales de la pera y la bergamota y por un irresistible fondo amaderado con vainilla. DIVAIN-649, similar a Delina Exclusif de Marly es elegante, sensual y muy femenino. Una auténtica explosión de ingredientes orientales que cautivará todos tus sentidos.  

DIVAIN-542, similar a Black Orchid de Tom Ford

La elegancia y el misterio combinadas en un solo frasco. DIVAIN-542, similar a Black Orchid de Tom Ford, reúne en su interior los ingredientes más sensuales y potentes de la naturaleza. Destaca por una salida rompedora de frutas y flores mezcladas con trufa que se fusiona con un corazón exótico protagonizado por la flor de loto, la orquídea, el jazmín y el ylang-ylang. Con un fondo dulce de vainilla y chocolate este perfume se convertirá en tu adicción favorita.

Perfumes con aromas naturales como las flores, las maderas o las frutas

DIVAIN-611, similar a Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian

Siente la  magia de la naturaleza con DIVAIN-611, similar a Baccarat Rouge 540 de Maison Francis Kurkdjian. Una fragancia de lujo exclusiva que ofrece una salida intensa de jazmín y azafrán mezclada con un corazón de Amberwood y ámbar gris. Con una brisa amaderada de fondo protagonizada por la resina de abeto y el cedro. Sin duda, con este perfume te convertirás en el centro de todas las miradas.

DIVAIN-165, similar a Eau du Soir de Sisley

Con este aroma vivirás un viaje apasionante a la naturaleza más salvaje. Creado para mujeres clásicas y muy femeninas, DIVAIN-165, similar a Eau du Soir de Sisley es pura seducción y elegancia que presenta un equilibrio perfecto entre sus notas florales y sus ingredientes más intensos como el ámbar o el almizcle. Una auténtica experiencia que desearás repetir.

DIVAIN-215, similar a Aqua pour Homme de Bulgari

Y para terminar esta selección de los perfumes con aromas de la naturaleza, no podemos olvidarnos de uno de nuestros favoritos: DIVAIN-215, similar a Aqua pour Homme de Bulgari. Una fragancia masculina diseñada para el hombre que disfruta de cada pequeño detalle de la naturaleza. Inspirado en la bravura del mar, este fresco perfume destaca por una combinación intensa de ingredientes cítricos y acuáticos como la mandarina o las algas marinas. Un “must” para los hombres elegantes, sensuales y seguros de sí mismos.

Ahora que ya conoces las fragancias más deseadas de la naturaleza, elige tu favorita y no esperes más para viajar a lugares idílicos llenos de frescura y color. Y no te olvides, en DIVAIN disponemos de un amplio catálogo de perfumes de equivalencia. ¡Encuentra tu favorito!