Los mejores perfumes dulces para mujer y hombre

Mejores perfumes dulces de mujer para endulzar tu piel

¿La percepción de un aroma puede ir mucho más allá del olfato? ¿Has oído hablar de los perfumes de mujer dulces o gourmand? Trasmiten bienestar, sensación de frescor, pueden abrir el apetito, hacerte recordar momentos felices e incluso seducir a esa persona tan especial.

En poco tiempo los ingredientes dulces como la vainilla o el chocolate se han convertido en un elemento indispensable en la creación de un perfume. Por eso, en DIVAIN hemos preparado una lista con los mejores perfumes dulces para mujer. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Sigue leyendo!

Descubre los perfumes dulces para mujer más famosos y deliciosos

Los mejores perfumes de mujer dulces

The Scent de Hugo Boss

Este aroma para mujer de Hugo Boss es un culto a los perfumes dulces, ya que sus notas florales y frutales no pasan desapercibidas. Ofrece la intensidad y el misterio que tantas mujeres andan buscando.

De The Scent de Hugo Boss (DIVAIN-188) te embriagará el suave olor a melocotón meloso y fresia. Unas notas tan delicadas y ligeras como potentes a la vez. Sin olvidar la guinda del pastel: su nota de corazón de cacao.

La Vida es Bella de Lancôme

La Vida es Bella de Lancôme (DIVAIN-093) es uno de los perfumes dulces para mujeres más populares y está protagonizado por Julia Roberts y la flor de azahar. Está inspirado en uno de las postres más famosos de París, la mítica tarta de la pastelería Lenotre.

Este vibrante perfume de Lancôme está conseguido a base de iris, haba tonka, notas de vainilla y pachulí. Y además de reflejar sensualidad, feminidad y modernidad, es uno de los eau de parfums más deliciosos que puedes encontrar.

Viva La Juicy de Juicy Couture

Este eau de toilette destaca por su frescura gracias a sus notas dulces caramelizadas y al naranjo africano. Según los expertos, es un perfume para usar de día, ya que se considera una fragancia floral afrutada muy intensa. Es ideal también para la primavera o el verano.

El olor de sus jugosas bayas silvestres junto al toque de mandarina no deja indiferente a nadie. Sobre todo, porque Viva la Juicy (DIVAIN-538) consigue una conjunción muy interesante junto al toque de vainilla, caramelo y praliné.

Perfumes dulces para mujer que huelen a chocolate, caramelo y vainilla

Lolita Lempicka de Lolita Lempicka

A parte de emanar sensualidad, este perfume para mujer es también uno de los más dulces que puedes encontrar en el mercado. La fragancia Lolita Lempicka (DIVAIN-074) se presenta como un aroma apetecible, dulce y muy poderoso. Es una de las tendencias de la actualidad en el mundo de las fragancias, pero su fama se remonta muchos años atrás. 

DIVAIN-187

No encontrarás en el mercado una fragancia más dulce y sensual hecha a base de café que nuestro DIVAIN-187. Aunque también debemos destacar las notas de nardo, tonka tostada y jazmín sambac que complementa su cuerpo. Un perfume ideal para las citas nocturnas más enigmáticas y sexys.

Los mejores perfumes para hombre dulces

Stronger With You de Armani

Déjate llevar por este perfume masculino lleno de dulzura que derrocha sensualidad y modernidad por todas partes. La inspiración de Stronger With You de Armani es una fragancia fresca e intensa hecha para un hombre fuerte y seguro de sí mismo. Combina notas deliciosas de piña, melón, vainilla y canela, entre otras.

Spicebomb de Viktor & Rolf

Otro de los mejores perfumes dulces masculinos que no pueden faltar en esta lista es Spicebomb de Viktor & Rolf. Un conjunto de notas especiadas y amaderadas con un toque dulce envolvente que deja huella. Diseñado para hombres que quieren ser el centro de atención, todo un cóctel de virilidad y sensualidad lleno de poder.

Halloween Man de Jesús del Pozo

Esta fragancia está hecha para la vida nocturna. Un aroma de notas orientales y amaderadas con un acorde de almizcle, ámbar, vainilla y cuero que despertará todos tus sentidos. Halloween Man de Jesús del Pozo equivalente está hecho para un hombre joven y sin complejos, que está ansioso de vivir nuevas experiencias.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados