Perfumes dulces y duraderos para mujer, ¡hazte ya con la magia de sus aromas!

Si hay un tipo de fragancias que están en auge, y más de moda que nunca, son las denominadas gourmand, más comúnmente conocidas como perfumes dulces. Son perfectas para mujeres fuertes, originales, seguras de sí mismas y muy femeninas.

Además, los perfumes golosos tienen el poder de traerte maravillosos recuerdos y transportarte a tu infancia gracias a sus suculentas notas.  

Y es que las notas de cacao, algodón de azúcar, café, frutas, vainilla, praliné o  caramelo...  viven uno de sus mejores momentos y son la excusa perfecta  para hacernos verdaderas adictas a los perfumes dulces.

Por eso, hoy traemos una selección de tres deliciosos aromas que te  harán viajar a la cocina de la abuela, a esos momentos en los que preparaba un bizcocho con limón o chocolate, magdalenas, flanes, natillas…. Una selección irresistible de aromas que activarán tu olfato y tus papilas gustativas para conquistarte. ¿Lo mejor? muchas de sus notas dulces están en el fondo de la fragancia, con lo que el aroma dulce será el que más tiempo persista en la piel.

perfumes dulces

Los perfumes más dulces y duraderos para mujer

El primero de ellos es DIVAIN-538, similar a Viva La Juicy de Juicy Couture. Se trata de un perfume ligero y fresco con un toque dulce muy chic gracias a las notas de salida de bayas silvestres. Y su fondo con caramelo, praliné, sándalo y vainilla. ¡Una absoluta tentación!

La segunda propuesta es DIVAIN-188, equivalente a The Scent de Hugo Boss, un aroma seductor y femenino en el que destacan las jugosas notas de melocotón en su salida, que finaliza con un toque de intenso cacao. ¡Imposible resistirse!

Por último proponemos un aroma optimista, cargado de elegancia y sofisticación, no es otro que DIVAIN-093, equivalente a La Vida es Bella de Lancôme, con una salida de grosellas negras y pera, que finaliza con notas de vainilla y praliné. ¡Sublime!

Y si quieres asegurar una larga duración te damos un truco infalible: tras la ducha aplica crema hidratante por todo el cuerpo. Cuando se haya absorbido rocía un par de vaporizaciones por todo el cuerpo. ¡El aroma se prolongará aún más!

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.