Los 10 mejores perfumes frescos de mujer ideales para el verano

Con el aumento de las temperaturas y la llegada del buen tiempo es muy probable que te entren unas ganas inmensas de comprar un buen perfume con olor a limpio, notas cítricas y lleno de frescura que te traslade al mar o a la naturaleza.

Si estás buscando colonias frescas de mujer, pero no sabes cuál elegir o no tienes mucho conocimiento al respecto, aquí abajo hemos preparado un TOP 10 con los perfumes frescos de mujer más populares ideales para las épocas de calor.

Acqua di Parma de Acqua di Parma

Uno de los perfumes más conocidos cuando se trata de esencias frescas, es Acqua di Parma (DIVAIN-276), pues su fragancia es perfecta para las épocas de más calor. Con notas de romero, lavanda, ámbar, jazmín, almizcle blanco, vetiver, sándalo y pachuli; no es sorpresa que las mujeres fanáticas de este perfume definan su aroma como ligero, fresco e ideal para el verano.

La Vida es Bella de Lancôme

La Vida es Bella de Lancôme (DIVAIN-093) es una delicioso perfume femenino que pertenece a la categoría de aroma floral y frutal, gracias a su exquisita y bien pensada combinación de grosella negra, pera, iris, flor de azahar, pachuli, jazmín, flor de naranja, vainilla y praliné. Lancôme es ya todo un experto en diseñar aromas que tienen la capacidad de hacer sentir a una mujer como si acabara de salir de una refrescante ducha de verano.

Eternity de Calvin Klein

Calvin Klein es otro experto ya en la fusión de conceptos aromáticos para desarrollar verdaderas experiencias olfativas en cada uno de sus perfumes. Es el caso de Eternity (DIVAIN-114), una fragancia elaborada con notas cítricas, mandarina, fresia y salvia que ofrece un delicado aroma fresco y dulce al mismo tiempo.

 

5th Avenue de Elizabeth Arden

No es ningún secreto que Elizabeth Arden sea una estrella cuando trata de inventar fragancias hipnotizantes y convertirlas en perfumes de mujer. Y es que 5th Avenue (DIVAIN-122) no es solo uno de los perfumes más populares; también es un himno a la frescura y a la belleza gracias a su fórmula que contiene magnolia, notas de mandarina, lila, bergamota, nuez moscada, clavel, nardos, violeta, durazno, Ylang Ylang, iris y sándalo, entre otros.

Perfumes frescos de mujer que te trasladaran al mar y a la naturaleza

Acqua di Gio de Giorgio Armani

El eau de parfum para mujer Acqua di Gio de Armani (DIVAIN-159) es considerado uno de los perfumes frescos más populares entre las mujeres, probablemente debido a sus notas de salida protagonizadas por la peonía, la piña, la violeta, la hoja de plátano y el limón.

Eau de Rochas de Rochas

Eau de Rochas (DIVAIN-094) se apoya fuertemente en notas frescas cítricas para brindar ese toque especial al perfume. En su fórmula se puede encontrar lima, mandarina, albahaca, toronja, bergamota, limón y cedrón. Además, contiene muchos toques florales de narciso, jazmín y rosa silvestre. Una fragancia muy recomendada para un verano en la playa.

Escale a Portofino de Dior

Más que una fragancia floral, Escale a Portofino (DIVAIN-113) es un exclusivo eau de toilette (agua de colonia) de la Colección Cruise de Dior con gran influencia cítrica. Las notas principales de este perfume son la bergamota, el petit grain, la lima ácida, almendra, flor de azahar, bayas de enebro, cedro, ciprés, gálbano y almizcle.

Lista con los mejores perfumes de mujer para vivir un verano refrescante 

Bright Crystal de Versace

La exquisita fragancia Bright Crystal (DIVAIN-146), hecha por Versace, es un perfume con influencia de notas florales y frutales. Esta fresca fragancia tiene toques exóticos de yuzu, granada, flor de loto, magnolia y peonía. Las notas de fondo de esta colonia, que fue lanzada en 2006 por la exclusiva marca de lujo, son el almizcle, la caoba y el ámbar.

Light Blue de Dolce & Gabbana

Dentro de la familia olfativa floral-frutal, se encuentra el perfume Light Blue de Dolce & Gabbana (DIVAIN-053), un clásico entre las mujeres que buscan pura frescura para los días más calurosos de verano o durante sus vacaciones junto al mar. Su olor se compone de manzana, cedro, limón siciliano, rosas blancas, bambú,  jazmín, ámbar, almizcle y cedro.

Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez

No podíamos dejar fuera de la lista de las fragancias frescas más populares, un perfume cuyo nombre prácticamente lo dice todo. Agua Fresca de Rosas de Adolfo Domínguez (DIVAIN-086) es una colonia que contiene notas de toronja, bergamota, mandarina, rosa, lirio de los valles, azucena, jazmín y musgo que te darán ese toque fresco para tu día a día.

 

Así que ya sabes. Si estás buscando un poco de frescura en tu vida que combine con  tu espíritu veraniego, elige alguno de los mejores perfumes frescos de mujer de esta lista y ¡a disfrutar!

 

 

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.