Los 10 mejores perfumes para hombre joven

Los 10 mejores perfumes para un hombre joven

Por todos es sabido que hacer regalos a un hombre es todo un reto, ¡y más si éste es joven! Como en DIVAIN queremos ayudaros siempre que podemos, vamos a decir adiós a vuestros quebraderos de cabeza. Hoy os traemos un top 10 de perfumes para hombres jóvenes.


No os lo perdáis si queréis triunfar con vuestros regalos o si queréis cambiar de perfume pero no sabéis por cual decantaros.


CK ONE DE CALVIN KLEIN 

Nuestro top 10 lo inicia la fragancia CK One de Calvin Klein (DIVAIN-030). Y es que esta es única en su especie, como su propio nombre indica. Es ideal para hombres verdaderos y transparentes, que no se esconden. La naturalidad y frescura que complementan a la perfección un espíritu joven. Además, es unisex, por lo que se la puedes regalar a tu chico y robársela después. ¡Todo ventajas!

Comprar CK One de Calvin Klein

ACQUA DI GIO DE ARMANI

Acqua Di Gio de Armani (DIVAIN-027) es sin duda alguna uno de los perfumes masculinos por excelencia. Pese a pertenecer a la familia olfativa acuática y ser muy fresco, es tremendamente embriagador y seductor. Desde que la casa de modas italiana Giorgio Armani lo lanzara al mercado en el año 1996, no ha hecho más que ganar adeptos por todo el mundo.

Cuáles son las mejores colonias para un hombre

Comprar Acqua Di Gio de Armani

POLO SPORT DE RALPH LAUREN

Si hay algo que caracteriza a los hombres jóvenes es su afán por hacer mil cosas y estar siempre activos, de aquí para allá; sin tiempo para nada. Polo Sport de Ralph Lauren (DIVAIN-264) es el perfume ideal para todos ellos ya que su frescura y su aroma masculino lo hacen adecuado para todo tipo de ocasiones. Muy pero que muy llevable.

Comprar Polo Sport de Ralph Lauren

BOSS BOTTLED DE HUGO BOSS

Toda la clase y elegancia que caracterizan a la marca alemana Hugo Boss, se pueden encontrar en un solo bote gracias a la fragancia Boss Bottled de Hugo Boss (DIVAIN-023). Es la encarnación de un hombre de éxito, elegante y seductor. Atributos, que, sin duda, son más que valorados por los jóvenes de hoy en día. Amaderada e intensa, cautiva a cualquiera.

Comprar Boss Bottled de Hugo Boss

GIVENCHY PLAY DE GIVENCHY

Givenchy Play de Givenchy (DIVAIN-219) es una de las fragancias masculinas para hombre joven por excelencia gracias a sus notas cítricas y su fresco aroma. Moderno pero atemporal, ligero pero elegante; es el elegido por los chicos más seductores y divertidos de todo el mundo. Apto para usar en todo tipo de ocasiones.

Comprar Givenchy Play de Givenchy

DIVIAIN-018

El perfume ideal para los hombres seguros de sí mismos y que aman el deporte por encima de todas las cosas es DIVAIN-018. Es embriagador pero fresco al mismo tiempo, lo que supone una combinación ganadora. Une lo mejor del mundo de la elegancia y la masculinidad, con lo mejor del deporte y del hombre que no para. Perteneciente a la familia olfativa amaderada, es muy masculino pero ideal también para los más jóvenes, los adolescentes.


Comprar DIVAIN-018

LIGHT BLUE DE DOLCE & GABBANA

Light Blue de Dolce & Gabanna (DIVAIN-038) es todo un icono dentro del mundo de la perfumería para hombre. La mejor representación de la esencia del Mar Mediterráneo. Un aroma sofisticado, sexy y muy masculino, a la vez que fresco. Enamora a todos (y a todas) los que lo huelen. imposible que no hayas oído hablar de él, porque su campaña publicitaria es una de las más emblemáticas y recordadas por todos, debido a su belleza y sensualidad.

Fragancias con las que un chico triunfará

Comprar Light Blue de Dolce & Gabanna

AVENTUS DE CREED

La fragancia ideal para los jóvenes originales y a los que no les gusta lo establecido es Aventus de Creed (DIVAIN-228). Un olor inolvidable y delicioso, muy diferente a todos los perfumes para hombre del mercado pero también súper masculino. Todo un soplo de aire fresco y originalidad. Su combinación de ingredientes es lo nunca visto.

Comprar Aventus de Creed

SAUVAGE DE DIOR

Descubre uno de los aromas más masculinos y embriagadores que existen con el perfume Sauvage de Dior (DIVAIN-222). Es apto para todo tipo de hombres, y cada vez gana más adeptos entre el público joven. Es un aroma fresco que resulta una apuesta segura para aquellos que no son muy expertos en el mundo del perfume o para los que aún no han encontrado su fragancia ideal. Puede (con casi total seguridad) que sea esta. 

Comprar Sauvage de Dior

TOMMY DE TOMMY HILFIGER

En nuestro top 10 de perfumes para hombres jóvenes no podía faltar una fragancia del mítico diseñador norteamericano Tommy Hilfiger. La escogida es Tommy de Tommy Hilfiger (DIVAIN-211) ¿Por qué? Porque está hecha por y para ellos. Un perfume casual, cítrico y fresco al que no se van a poder resistir.

Comprar Tommy de Tommy Hilfiger

Esperamos que este artículo os de ideas y os sirva de referencia para para que nunca más volváis a tener problemas a la hora de decidir qué perfume regalar a un hombre joven. Cualquiera de ellos le encantará y hará que, allá donde vaya, nunca pase desapercibido. Todo un chute para su autoestima.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados