Los 5 mejores perfumes con notas de canela

Los 5 mejores perfumes con notas de canela

La canela es uno de los ingredientes más esenciales de la cocina ya que aporta un sabor diferente, dulce y exquisito a cada plato. Pero no sólo eso, también tiene un aroma delicioso que embriaga por completo y que, por tanto, es muy utilizado en el mundo de la perfumería. Si eres fanático de este olor, no debes parar de leer porque vamos a mostrarte un TOP 5 con los mejores perfumes con notas de canela. ¡Vamos allá!


OPIUM DE YVES SAINT LAURENT

Opium de Yves Saint Laurent (DIVAIN-115) es una fragancia completamente adictiva y rompedora. Transmite calma y serenidad, algo que sin duda resulta idóneo para afrontar con mejores energías la rutina diaria. 

Toda una obra maestra aromática que fue lanzada por la casa francesa en el año 1977 y creada por los afamados perfumistas Jean Amic, Jean-Louis Sieuzac y Raymond Chaillan. Entre sus numerosas notas, destaca la canela, que aporta un toque fascinante a la fragancia y la torna inimitable.

El aroma delicioso de la canela hace que sea un ingrediente ideal para la perfumería

BOSS BOTTLED DE HUGO BOSS

Boss Bottled de Hugo Boss (DIVAIN-023) es un perfume de canela para hombre indispensable en la colección de todo amante de este ingrediente que se precie.

Un delicioso perfume amaderado, clásico y muy representativo de los valores y la imagen de la marca alemana.En su corazón se mezclan las notas de canela con las de caoba el clavel, creando una combinación potente y embriagadora. Es una fragancia ideal para los hombres modernos de hoy en día a los que les gusta hacer un guiño a lo clásico y a la elegancia.

DOLCE VITA DE CHRISTIAN DIOR

Si eres una amante de la canela, de la vida, de la alegría y vives tu vida conforme al concepto de la “Dolce Vita”; Dolce Vita de Christian Dior (DIVAIN-148) es el perfume perfecto para ti.

Su aroma embriagará tu ser y el de todos los que te rodeen, proporcionando un aura de elegancia, seducción, calidez, lujo y diversión. Estas buenas energías fluyen gracias a la cuidada selección de los componentes de esta fragancia, lanzada en el año 1994 e ideada por Pierre Bourdon y Maurice Roger para la marca francesa. Entre ellos destacan, cómo no, la canela, el palo rosa de Brasil, el coco, la azucena, la vainilla o el cedro.

STRONGER WITH YOU DE EMPORIO ARMANI

Otro perfume de canela para hombre es Stronger with You de Emporio Armani (DIVAIN-234). Una fragancia muy atrevida y original, que te encantará si eres un amante de la canela y un hombre seguro de ti mismo. Y es que la perfumista Cecile Matton quiso innovar y crear algo totalmente nuevo y diferente. Algo que consiguió gracias a la curiosa combinación de la dulzura de la canela y la vainilla, con especias como la pimienta rosa o el cardamomo, a los que se les añade la frescura de la piña, las hojas de violeta y la menta. 

Todo un cocktail de sensaciones que te revitalizará al instante.

Los perfumes dulces darán un toque de alegría a tu vida

SAHARA NOIR DE TOM FORD

Exótica e inigualable, así es esta embriagadora fragancia en la que las notas de canela e incienso, son las máximas protagonistas. Sahara Noir de Tom Ford (DIVAIN-658), te hará sentir como la princesa de los cuentos de Las mil y una noches

El perfumista  Rodrigo Flores-Roux supo ir más allá, creando un aroma súper especial con el que será imposible que pases inadvertida. Y es que a la canela y al incienso se le suman componentes tan extraordinarios como la cera de abeja, el papiro de Egipto, la madera de oud o la rosa de Marruecos. 

Intenso y perteneciente a la sensual familia olfativa Oriental Floral, si lo pruebas no querrás volver a usar otro perfume.


Esperamos que te animes a probar estos deliciosos eau de parfum con notas de canela y que descubras lo especial y agradable que es darle un toque dulce a tu vida diaria.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados