Perfumes con olor a algodón de azúcar ¡Dulces e irresistibles!

Top con los mejores perfumes con olor a algodón de azúcar

Si te apasionan los perfumes dulces, no te puedes perder esta selección de las fragancias con olor a algodón de azúcar más irresistibles. Aromas inconfundibles, potentes y exquisitos con ingredientes muy golosos para recordar tu infancia y dejar huella. Descúbrelos y consíguelos ya en DIVAIN a un precio único ¡Los tenemos todos! ;)

DIVAIN-538, inspirado en Viva la Juicy

El primero de los perfumes con olor a algodón de azúcar que te traemos, es uno de los aromas más chic diseñados para mujeres jóvenes y con ganas de comerse el mundo. DIVAIN-538, similar a Viva la Juicy de Juicy Couture presenta una combinación de ingredientes deliciosos como la mandarina, el caramelo, el praliné o la vainilla, que dan lugar a una fragancia fresca y ligera, pero con un toque dulce irresistible. 

DIVAIN-688, inspirado en D&G Femme de Dolce&Gabbana

DIVAIN-688, similar a D&G Femme es todo un cóctel de frescura y feminidad que te aportará la energía que necesitas para lograr todo lo que te propongas. Este perfume comienza con una salida deliciosa de notas de mandarina, frambuesa y neroli que se funde en un elegante corazón floral de jazmín y flor de azahar. Para terminar, un fondo con malvavisco y vainilla que aporta una faceta dulce y muy golosa a la fragancia.

DIVAIN-116, inspirado en Candy de Prada

Dulce y goloso como no hay otro. DIVAIN-116, inspirado en Candy de Prada, destaca por un inconfundible aroma a caramelo que conquistará todos tus sentidos. Su fórmula contiene, además de caramelo, otras notas como el almizcle o el benjuí que aportan esa chispa que lo hace único. Un perfume hecho para mujeres con una fuerte personalidad, apasionadas y atrevidas. ¡Te encantará!

Compra online fragancias que huelen a algodón de azúcar

DIVAIN-905, inspirado en I Don't Need A Prince By My Side To Be A Princess 

Esta es una de las joyas que forman parte de nuestra Black Edition, la colección más exclusiva y limitada. DIVAIN-905, inspirado en I Don't Need A Prince By My Side To Be A Princess de Kilian, es un perfume unisex rebelde y libre diseñado para amar a tu manera. Una combinación perfecta de ingredientes y notas  explosivas como el limón, la manzana, el jengibre o el malvavisco,  que crean un aroma dulce y suave con un toque picante tremendamente adictivo y coqueto.

DIVAIN-070 para mujer

DIVAIN-070 para mujer, es una propuesta atrevida, misteriosa y llena de seducción. La frescura de sus notas de salida cítricas se mezcla con un dulce corazón protagonizado por las notas del algodón de azúcar. Todo ello equilibrado con un fondo cálido de almizcle, sándalo, vainilla y caramelo. Una fragancia insuperable para vivir noches sexys y alocadas. ¡Atrévete!

Perfumes dulces con olor a caramelo, malvaviscos y algodón de azúcar

DIVAIN-065, inspirado en Angel de Thierry Mugler

Elegante, sofisticado y sensual. Así se define nuestro perfume DIVAIN-065, inspirado en Angel de Thierry Mugler. Con una compleja combinación de notas orientales y dulces como la piña, el algodón de azúcar, el chocolate o el sándalo, este perfume logra un aroma distinguido y femenino solo apto para mujeres atrevidas a las que les encanta ser el centro de atención. ¡No te podrás resistir!

DIVAIN-690, inspirado en Aura White Magnolia de Loewe

Déjate atrapar por este perfume tan original y envolvente diseñado para mujeres únicas que aman cada pequeño detalle de la vida. DIVAIN-690, similar a Aura White Magnolia de Loewe, destaca por una composición sencilla, pero nunca antes vista, protagonizada por un acorde de flor de magnolia, notas de algodón de azúcar, tintura de vainilla y yuzu. Una fragancia icónica, sensual y muy femenina.

DIVAIN-670, inspirado en Roses Vanille de Mancera

Por último, queremos terminar por todo lo alto este TOP de los mejores perfumes con olor a algodón de azúcar con una fragancia para mujer hecha especialmente para los amantes de la vainilla. DIVAIN-670, Roses Vanille de Mancera conjuga la frescura de sus notas de salida (limón y notas acuáticas) con un corazón delicioso de rosa y azúcar fundido en un fondo de almizcle, vainilla y cedro. Tan intenso y exclusivo que no querrás soltarlo.

Ahora que ya conoces los mejores perfumes con algodón de azúcar, no pierdas ni un segundo más y hazte con tus favoritos en nuestra web. Compra online perfumes de equivalencia a un precio tan irresistible como estos dulces aromas. ¡Te esperamos

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados