Los 7 mejores perfumes con olor a talco para tu piel

Conoce cuáles son los mejores perfumes con olor a talco del mercado

Uno de los aromas más tradicionales y que más recuerdos trae a la mente es el de los polvos de talco. Este olor a limpio tan reconfortable que contienen muchos de los perfumes más famosos, no solo lo buscan las mujeres para sus bebés, sino también para ellas. 

Si eres de esas personas que adoran el aroma de la ropa recién lavada y del maquillaje, aquí abajo te dejamos una lista con los 7 mejores perfumes con olor a talco. Fragancias suaves, frescas y limpias que acariciarán tu piel como nunca.


PETITS ET MAMANS DE BVLGARI

Si hablamos de un aroma que te hace sentir como si acabaras de salir de la ducha, ese es el de Petits et Mamans de Bvlgari (DIVAIN-902). Aunque es un perfume de bebé, esta fragancia que huele a talco es muy usada por las madres y por cualquier mujer que quiere frescor y vitalidad. Su aroma está formado por notas florales y frutales como el girasol, la manzanilla, la rosa, la bergamota y la naranja.


INFUSION D’IRIS DE PRADA 

Si tu obsesión son los perfumes que huelen a maquillaje y a limpio, necesitas tener en tu colección Infusion d’Iris de Prada (DIVAIN-123). Esta fragancia que mezcla lo clásico con lo contemporáneo es completamente atemporal y está dirigida a toda mujer que quiera sentirse libre y muy femenina. Entre sus ingredientes principales destaca la flor del naranjo africano, la mandarina, el incienso, la madera de cedro y notas de vetiver. 

Perfumes con olor a talco que dejarán una sensación de frescura en tu piel

FLOWER DE KENZO

Esta fragancia es ya una de las más reconocidas en el mundo de la moda por su belleza y su delicado olor a limpio y a talco. Si bien los protagonistas de Flower by Kenzo son el espino, la rosa de Bulgaria y la violeta; su fórmula se compone de muchos otros ingredientes como el almizcle, la vainilla, la mandarina, y el incienso. Flower by Kenzo (DIVAIN-090) es un perfume que una mujer con deseos de frescura debe probar alguna vez en su vida. 


DIVAIN-117

Su divain-117 desprende un maravilloso olor a talco que resalta la delicadeza de la feminidad. Este aroma empolvado se debe a sus notas de arroz que se combinan a la perfección con ingredientes florales como la flor de naranjo africano, el iris, el heliotropo y la lila entre otras. 


BLANCHE DE BYREDO

Un perfume minimalista y elegante que huele a talco y es perfecto para la piel delicada de una mujer. Esta fragancia suave, pura e inocente posee una mezcla única de pimienta rosa, violeta, rosa, peonía, sándalo y almizcle. Blanche de Byredo (DIVAIN-625) es tan duradero que te permitirá disfrutarlo durante todo el día. 


PRADA INFUSION DE PRADA

Al igual que su versión femenina (Infusion D’Iris), este eau de toilette presenta un fresco aroma a polvos de talco ideal para un hombre elegante al que le gusta cuidarse y rodearse de belleza. Prada Infusion de Prada (DIVAIN-275) presenta una esencia amaderada protagonizada por la mandarina, el vetiver, el neroli y el cedro gris con raíz de lirio, entre otros ingredientes. Puedes aprovechar este perfume para cualquier momento del día y del año.

Estos son los perfumes que huelen a talco más famosos en el mundo de la moda


PTISENBON DE TARTINE ET CHOCOLAT 

Por último, no podemos olvidarnos de este delicioso perfume para niños. Ptisenbon de Tartine Et Chocolat (DIVAIN-903) es el olor del amor, de la belleza y la ternura. Un aroma único que te proporcionará frescura durante todo el día y que cuenta con notas de salida como la lima ácida, el naranjo y el gálbano, mezclados con madreselva, lirio de los valles, jazmín y otras esencias de fondo como el almizcle, el musgo de roble y el ámbar. 


Estos son los 7 perfumes con olor a talco de bebé y a maquillaje más populares que existen en la actualidad. Si eres adicta a este aroma, no dudes en probar algunas de estas fragancias que te recomendamos en DIVAIN para disfrutar de una piel fresca durante todo el día.

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados