Los 10 mejores perfumes para irse a dormir

Los mejores perfumes para dormir bien y relajarte de noche

Está demostrado que irse a la cama con perfume relaja, calma y ayuda a conciliar el sueño. Nuestro cerebro se relaja con notas frescas, suaves y delicadas, por esto es muy importante elegir el aroma acorde a lo que nos relaja para que pueda funcionar. 

En DIVAIN te recomendamos 10 perfumes perfectos para irte a dormir. Desconecta y disfruta de una noche muy placentera. ¡Descúbrelos!

DIVAIN-522, similar a Deep Red de Hugo Boss

Una fragancia femenina y sensual que te envolverá en notas florales y orientales cálidas muy cautivadoras. DIVAIN-522, similar a Deep Red de Hugo Boss comienza con una salida frutal de clementina, grosellas, naranja, mandarina y pera que se funde con un corazón tremendamente adictivo que da paso a una base exótica muy relajante. Para mujeres inconformistas, atrevidas y sexys.

DIVAIN-571, similar a Fleur Musc For Her

DIVAIN-571, similar a Fleur Musc For Her es un aroma suave, delicado y perfecto para conciliar el sueño. La pimienta rosa y la bergamota dan paso a un corazón romántico e irresistible de rosa y almizcle que se combina a la perfección con un fondo terroso de pachulí, ámbar y notas amaderadas. Original, femenino y auténtico.

TOP perfumes para conciliar el sueño y luchar contra el insomnio

DIVAIN-569, similar a Miss Dior Blooming Bouquet 

Delicada, fresca y suave. Así se define esta fragancia femenina que te transporta a un paraíso floral único. DIVAIN-569, similar a Miss Dior Blooming Bouquet comienza con una salida cítrica de mandarina siciliana fusionada con notas deliciosas como la rosa de Damasco o el durazno. Rematada con almizcle blanco que aporta un toque atalcado y empolvado. ¡Te encantará!

DIVAIN-298, similar a Mimosa & Cardamom de Jo Malone

DIVAIN-298, similar a Mimosa & Cardamom de Jo Malone es un perfume natural, fresco y nada invasivo, por eso creemos que es una opción perfecta que te ayudará a dormir mejor. Su composición es sencilla, pero delicada. Un trío de acordes aromáticos protagonizado por el cardamomo, la mimosa y el haba tonka que dan lugar a una esencia totalmente cautivadora.

DIVAIN-613, similar a Wild Bluebell de Jo Malone

En nuestro TOP de perfumes ideales para dormir, no nos puede faltar el DIVAIN-613, similar al perfume Wild Bluebell de Jo Malone. Un aroma único que te sorprenderá con su combinación floral de campanilla, jazmín, rosa silvestre y lirio de los valles, entre otros ingredientes. Alegre, diferente y con un toque acuático muy peculiar.

Mejores fragancias para dormir mejor: suaves, frescas y relajantes

DIVAIN-282, similar a Versace pour Homme

Este perfume define a un hombre inquieto, elegante y apasionado. Una esencia de la familia fougère llena de vitalidad que comienza con una salida cítrica de limón y bergamota envuelta en un corazón de notas florales muy especial. Para acabar, un fondo que proporciona a DIVAIN-282, similar a Versace pour Homme, una sensualidad de otro mundo.

DIVAIN-046, similar a L.12.12. White de Lacoste

DIVAIN-046, similar a L.12.12. White de Lacoste es perfecta para usar en cualquier momento del día, especialmente para aquellos momentos en los que te cueste conciliar el sueño, ya que su aroma es fresco, suave y muy relajante. Un cóctel de aromas irresistibles en el que las notas de romero, cardamomo y toronja se funden en un corazón elegante de ylang-ylang suavizado con un vetiver muy refrescante.

DIVAIN-297, similar a Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone

Envuelve tu almohada en esta fresca fragancia unisex. Un viaje de sensaciones que te hará sentir la espuma de las olas entre tus pies. DIVAIN-297, similar a Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone te cautivará con su especial combinación de ingredientes inspirados en el océano.

DIVAIN-179, similar a CK2 de Calvin Klein

Fresca, pura y explosiva. Esta fragancia es bastante inesperada porque destaca por un toque de wasabi que lo hace muy especial. Totalmente adictivo y relajante, DIVAIN-179, similar a CK2 de Calvin Klein tiene un corazón femenino que converge con un fondo masculino para mostrar lo mejor de los dos mundos.

DIVAIN-528, similar a The Vert de Bvlgari

Por último, te recomendamos nuestro DIVAIN-528, similar a The Vert de Bvlgari. Como su nombre indica, está inspirado en el té verde por lo que su aroma es totalmente relajante y acogedor. Sus notas florales y cítricas le dan una personalidad que enamora a quién lo huele. Sin duda, la opción que necesitas para dormir como un bebé ;)

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados