Perfumes que huelen a verano

¿A qué huele el verano? Es difícil expresarlo con palabras, ¿huele a sol, a mar, a arena fina? ¿A brisa que viene del océano, a fruta tropical, a cóctel? Posiblemente, todas estas respuestas sean válidas y haya muchas más opciones, para mí, el verano huele a coco, cremita y sal.

Si ya estás de vacaciones, ¡disfruta de su aroma! Si todavía tienes que echarle mucha imaginación para sentir la arena tibia bajo tus pies, ¡ánimo! Si ya acabaste con ellas, ¡fuerza! Sea cual sea tu caso, desde DIVAIN queremos ayudarte y hacerte sentir más cerca el verano. Tendrás que echarle imaginación, pero esta selección de perfumes con olor a vacaciones, te llevará de viaje a lugares lejanos.


Selección de perfumes que huelen a vacaciones

DIVAIN-113 Similar a Escale a Portofino de Dior para mujerDIVAIN-113 I Perfume equivalente a Escale a Portofino de Dior I Mujer

Portofino es una encantadora comuna situada en la Rivera Italiana. Con este perfume, el mar Mediterráneo llegará hasta tí. Cuando huelas la frescura y el aroma a mañana soleada junto al mar de DIVAIN-113, se te escapará un suspiro.

 

DIVAIN-536 Similar a Born In Paradise de Escada para mujerDIVAIN-536 I Perfume equivalente a Born In Paradise de Escada I Mujer

El alma de esta fragancia pertenece a las aguas transparentes de un potente azul turquesa de la polinesia francesa. Huele a fruta tropical, piña colada, coco, guayaba, un recuerdo de un paraíso en la tierra, así es DIVAIN-536, perfume equivalente a Born in Paradise de Escada.

 

DIVAIN-159 Similar a Acqua Di Gio de Armani para MujerDIVAIN-159 I Perfume equivalente a Acqua Di Gio de Armani I Mujer

Paseando junto a un riachuelo, llegas a un remanso de paz alimentado por una cascada que rocía tu rostro con miles de gotas frescas. Esas gotas son de DIVAIN-159, perfume equivalente a Acqua Di Gioia de Armani.

 

DIVAIN-038 Similar a Light Blue de Dolce & Gabbana para hombreDIVAIN-038 I Perfume equivalente a Light Blue de Dolce & Gabbana I Hombre

En la costa de Italia se mece una barca, ante tus ojos, los acantilados y sobre ellos un pequeño pueblo contrasta con el azul del cielo. El mundo parece detenido y huele exactamente como DIVAIN-038, perfume equivalente a Light Blue de Dolce & Gabanna.

 

DIVAIN-018 Similar a Allure Sport de Chanel para HombreDIVAIN-018 I Perfume equivalente a Allure Sport de Chanel I Hombre

Una terraza frente al mar, un helado de vainilla que se va derritiendo mientras te bebes un zumo de naranja recién exprimido, ¿te lo imaginas? Así es exactamente DIVAIN-018, una mezcla fresca y dulce al mismo tiempo que te encantará por su puro aroma a verano.

 

DIVAIN-225 Similar a Azzaro Chrome de Azzaro para HombreDIVAIN-225 I Perfume equivalente a Azzaro Chrome de Azzaro I Hombre

Este perfume te transportará a los veranos de tu infancia, llenos de recuerdos felices. Los vínculos de esta fragancia con las aguas cristalinas y el cielo azul son irrefutables, capta toda la esencia de del infinito mar al atardecer.

Estas son algunas, pero no todas las fragancias veraniegas que encontrarás en nuestro catálogo. Tenemos muchas más, para hombre, mujer o para los dos (perfumes unisex). Si te gustan los aromas frescos y quieres recordar el verano todo el año, elige uno de ellos para tu día a día.


LOS MÁS VENDIDOS

Deja un comentario

Todos los comentarios serán moderados antes de publicarse