Perfumes para el verano, ¡estrena fragancia!

¿A qué huele el verano? Es difícil expresarlo con palabras, ¿a sol, a mar, a arena fina? ¿A brisa que viene del océano, a fruta tropical, a cóctel? Posiblemente, todas estas respuestas sean válidas y haya muchas más opciones, para muchos de nosotros, el verano huele a coco, cremita y sal. 

En estas fechas nos sentimos más atraídos por fragancias frescas con notas que nos recuerdan a la playa, a la naturaleza y a frutas exóticas. Quizá eres de esas personas que en estas fechas, prefieren un eau de toilette en lugar de un eau de parfum... Cualquier excusa es buena para ir a la moda y cambiar de fragancia este verano y dejar de soñar, ya seas hombre o mujer.

Aquí en DIVAIN, la nueva estación ha llegado acompañada de risas, pasión, aventuras y desafíos, con novedades y música caribeña, perfumes con olor a cítricos, a flores, a coco y a vanilla, cargados de belleza olfativa.

¿Estás listo para que tu memoria olfativa te lleve ya de vacaciones? Sigue leyendo y verás nuestras recomendaciones de las mejores fragancias para este verano para mujer y hombre.

Mejores perfumes de verano para mujer

DIVAIN-113 SIMILAR A ESCALE A PORTOFINO DE DIOR PARA MUJER

Perfume de verano para mujer en la bahia de portofino

Portofino es una encantadora comuna de enorme belleza situada en la Rivera Italiana. Con este perfume para mujeres cargado de notas cítricas, el mar Mediterráneo llegará hasta tí. Cuando huelas la frescura y el aroma a mañana soleada junto al mar de DIVAIN-113, se te escapará un suspiro.

DIVAIN-536 SIMILAR A BORN IN PARADISE DE ESCADA PARA MUJERperfume de verano para mujer palmeras al lado de aguas cristalinas

El alma de este eau de parfum pertenece a las aguas transparentes de un potente azul turquesa de la polinesia francesa. En él encontrarás fruta tropical, piña colada, coco, guayaba, un recuerdo de un paraíso en la tierra, así es DIVAIN-536, perfume equivalente a Born in Paradise. Úsalo si quieres ir a la moda este verano. 

DIVAIN-159 SIMILAR A ACQUA DI GIOA DE ARMANI PARA MUJERcascadas en el bosque perfume de verano para mujer

Paseando junto a un riachuelo, llegas a un remanso de paz alimentado por una cascada que rocía tu rostro con miles de gotas frescas. Esas gotas son de DIVAIN-159, perfume equivalente a Acqua Di Gioia de Giorgio Armani. ¿Te apetece cambiar? Aquí tienes un aroma floral con notas de rosa, el complemento perfecto para tu belleza. 

DIVAIN-626 SIMILAR A LOVE IN WHITE DE CREED PARA MUJERpareja en un barco con la puesta de sol perfume de verano para mujer

Puro verano a flor de piel. Imagina una noche en calma en alta mar, con el viento fresco de la noche inflando la velas del barco y revolviendo tu cabello. Una nueva fragancia recién incorporada al catálogo DIVAIN, un scent que contiene aromas escogidos de los 5 continentes. ¡Vete de viaje con ella!  

Mejores perfumes de verano para hombre

DIVAIN-038 SIMILAR A LIGHT BLUE DE DOLCE & GABBANA PARA HOMBREcala arena blanca y rocas perfume de verano para hombre

En la costa de Italia se mece una barca, ante tus ojos, los acantilados y sobre ellos un pequeño pueblo contrasta con el azul del cielo. El mundo parece detenido y huele exactamente como DIVAIN-038, perfume equivalente a Light Blue de Dolce & Gabanna, un perfume que nunca pasa de moda.

DIVAIN-018 SIMILAR A ALLURE SPORT DE CHANEL PARA HOMBREterraza con mobiliaro blanco perfume de verano hombre

Una terraza frente al mar, un helado de vainilla que se va derritiendo mientras te bebes un zumo de naranja recién exprimido, ¿te lo imaginas? Así es exactamente DIVAIN-018, una mezcla fresca y dulce al mismo tiempo que te encantará por contener la esencia del verano.

DIVAIN-225 SIMILAR A AZZARO CHROME DE AZZARO PARA HOMBREpuesta de sol espectacular perfume de verano para hombre

Este perfume te transportará a los veranos de tu infancia, llenos de recuerdos felices. Los vínculos de esta fragancia con las aguas frescas, cristalinas y el cielo azul son irrefutables, capta toda la esencia y la forma del infinito mar al atardecer con notas cítricas y un scent ligeramente floral que te llevará a oler el pasado.

DIVAIN-222 SIMILAR A SAUVAGE de DIOR PARA HOMBREPerfume de verano para hombre barcos en cala de aguas cristalinas

Esta fragancia es ideal para refrescar en la estación más calurosa del año. Es como un comodín que siempre funciona, puro, como una camisa blanca, limpia y fresca, si cierras los ojos y hueles, encontrarás en su olor una mezcla de aromas a lavanda y vainilla, como si estuvieras en Capri. ¡Refresh your summer!

Como ves, el verano no solo es ir a la moda, cargar tu armario de vestidos y dejarse llevar por lo que dicen las revistas que se lleva esta temporada. Tampoco se ciñe a seguir al pie de la letra lo que las influencers cuentan en Facebook, Instagram o Twitter. Escoger el parfum adecuado para la época estival también es importante.

Estas son algunas, pero no todas las fragancias veraniegas y refrescantes que encontrarás en el catálogo de DIVAIN. Tenemos muchos más aromas, para hombre, mujer o para los dos (perfumes unisex). Si te gustan los aromas frescos y quieres recordar la época estival todo el año, elige un eau de parfum fresco para tu día a día.

Si aún no sabes con qué perfume quedarte, pásate por algunas perfumerías y empieza a buscar el aroma ideal para ti, tendrás que oler varias esencias hasta encontrar la tuya. Seguro que hay un equivalente en nuestro scent book, con más de 420 fragancias para mujeres y hombres de todas las marcas: Kenzo, Guerlain, Sisley, Prada, Dolce & Gabbana, Chanel, Jo Malone, Maison Francis Kurkdjian, Loewe, Hugo Boss, Givenchy, Calvin Klein, entre otras. Perfumes de olores florales, frescos, frutales o cítricos, ¡el glamour está en DIVAIN!

Puede que ya estés de viaje, ¡disfruta de su aroma! Si todavía tienes que echarle mucha imaginación para sentir la arena fresca y cristalina bajo tus pies, ¡ánimo! Si ya acabaste con ellas, ¡fuerza! Sea cual sea tu caso, desde DIVAIN queremos ayudarte y hacerte sentir la vida color de rosa. Tendrás que echarle imaginación, pero con esta selección de las mejores fragancias con olor a vacaciones tendrás a mano perfumes que te llevarán a ese viaje ideal.

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.