¿Qué llevar en la maleta si te vas de vacaciones?

El verano ya está aquí y, pese a las circunstancias, salir de casa y organizar unas vacaciones o alguna escapada para desconectar es el deseo de casi todo el mundo. Para que tu maleta sea perfecta, y no te falten los imprescindibles para cualquier situación, te damos algunos consejos que te serán muy útiles.

Y es que, conseguir un equipaje que rebose estilo y en el que no falte nada ¡no es misión imposible! Intenta que, aunque el destino sea playa, ciudad o montaña, nunca falten las piezas imprescindibles que se adapten a cualquier situación. ¡Toma nota!

5 cosas que no pueden faltar en tu maleta

  • Lleva siempre un traje de baño: en la playa es una obviedad, pero en la montaña puedes encontrar un lago maravilloso y en la ciudad un hotel con piscina o un spa estupendo que no quieras perderte. ¡No te olvides de unas zapatillas de agua y de un sombrero o pamela para protegerte del sol!
  • Que no falten unos vaqueros, un pantalón corto, una camisa clásica, una camiseta de manga corta, un jersey y unas gafas de sol (para ellas también un vestido camisero). Los básicos para crear los outfits con los que no fallarás nunca. En el caso de ir a la montaña incluye también un pantalón más cómodo.
  • En cuanto a los zapatos, que es lo que más ocupa en la maleta, procura que no falte un calzado cómodo para andar, unas sandalias y un par de zapatos más arreglados. Un trío infalible que te solucionarán cualquier situación.
  • En cuanto al neceser, nunca olvides llevar un perfume, es un complemento imprescindible que no puede faltar en ninguna ocasión y que, a posteriori, te ayudará a recordar el viaje, gracias a la memoria olfativa de la que hemos hablado hace algunas semanas. No te olvides de los protectores solares (de rostro y cuerpo) ¡imprescindibles durante el verano! Y, en el caso de ellas, unos polvos de sol que te aporten un efecto de buena cara en pocos segundos.
  • Tampoco olvides de llevar un bolso o mochila para llevar todo lo necesario en cualquier ocasión, y una guía sobre la zona para conocer a fondo los lugares emblemáticos de tu destino.
CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.