Qué llevar en la maleta: 8 imprescindibles para tu viaje

Lista con las mejores cosas que hay que llevar en la maleta de viaje

Salir de casa y organizar un viaje o alguna escapada para desconectar es el deseo de casi todo el mundo en cualquier época del año. Para que tu maleta sea perfecta, y no te falten los artículos imprescindibles para cualquier situación, te damos algunos consejos que te serán muy útiles.

Qué llevar en la maleta imprescindible

Conseguir llevar un equipaje de mano que rebose estilo y en el que no falte nada ¡no es misión imposible! Intenta que, aunque el destino de tu viaje sea playa, ciudad o montaña, en tu maleta nunca falten los artículos imprescindibles que se adapten a cualquier situación. 

Aquí abajo te contamos qué llevar en la maleta o en tu equipaje de mano: necesario, básico e imprescindible ¡Toma nota de esta lista y disfruta de tu viaje!

Pantalones vaqueros: un básico entre los básicos

Una de las cosas imprescindibles que hay que meter en la maleta de viaje sí o sí son unos vaqueros. El básico más cómodo para crear los outfits con los que no fallarás nunca. Asimismo, no te olvides de otras prendas de ropa tan básicas que podrás usar para cualquier ocasión como una camisa blanca, un jersey, una camiseta de manga corta o unos shorts

En el caso de ir a la montaña, puedes incluir también un pantalón más cómodo en tu maleta y una camisa vaquera para sacarte unas fotos al estilo cowboy. Echa un ojo a nuestro post sobre cómo combinar una camisa vaquera y encuentra los mejores looks para ti.

Qué llevar imprescindible en la maleta o equipaje de mano y otros consejos

Unas chanclas y un bañador

Ocupan poco espacio y nunca sabes cuando las podrás utilizar. Tus chanclas pueden ser útiles para ir a la playa, a la piscina, a un lago perdido entre montañas, para disfrutar del jacuzzi que tienes en la terraza del hotel, etc... 

Por esto mismo, también te recomendamos que al menos lleves siempre contigo un bañador o bikini. Aunque sea invierno, hay saunas, spas, piscinas de aguas termales y un montón de lugares con encanto para desconectar en donde puede que te hagan falta.

Un perfume para crear recuerdos

Está demostrado que los aromas traen recuerdos y por eso creemos que es imprescindible que lleves tu perfume contigo. Si vas a viajar en avión o no quieres llevar tu frasco de 100ml en tu equipaje de mano, siempre puedes hacerte con nuestro vaporizador 5ml. Podrás recargarlo las veces que quieras y llevarlo a cualquier destino sin que apenas te ocupe espacio. 

Descubre nuestro amplio catálogo de perfumes de equivalencia. Encuentra aromas similares a tus favoritos, llévalos contigo de viaje y ¡enamórate!

Artículos que hay que meter en la maleta antes de irte de vacaciones

Gafas de sol

Da igual en qué época viajes, el sol puede aparecer en cualquier momento durante el trayecto de ida y vuelta o durante tu estancia en el destino elegido. Tanto si vas a hacer un viaje puramente turístico, te vas a pasar unos días en la montaña o a disfrutar de unas vacaciones frente al mar, las gafas de sol son el accesorio que nunca te puede faltar.

Un botiquín básico

En esta lista de qué llevar en tu maleta o equipaje de mano, no puede faltar el botiquín o neceser de básicos: betadine, tiritas, gasas, repelente de mosquitos, protectores de estómago, gel hidroalcohólico y antihistamínicos. Estos básicos podrán sacarte de algún que otro apuro rápidamente. 

Asimismo, si se tratan de países muy lejanos, te recomendamos que lo consultes con tu médico de confianza para conocer qué vacunas o medicamentos puede que necesites antes del viaje. 

Un antifaz y tapones para dormir

Si te molesta la luz al dormir o los ruidos te impiden conciliar el sueño, lo mejor es que durante tu viaje tengas a mano un antifaz y unos tapones para los oídos. De esta manera, podrás descansar plenamente en el caso de que te alojes en una zona muy turística o llena de discotecas.

El cargador y adaptador

Si quieres sacar las mejores fotos durante tu estancia es necesario que tengas batería en el móvil en todo momento. Por eso, una de las cosas que no te puedes olvidar en casa es el cargador. Esto también es muy importante si estás en un país desconocido o en el que no hablan tu idioma, ya que podrás usar el traductor o el GPS en caso de perderte. 

Además, antes de viajar asegúrate que en el país al que vayas usan los mismos enchufes que en el tuyo. De no ser así, deberás informarte de cómo conseguir un adaptador antes de comenzar el viaje para evitar cualquier imprevisto.

Dinero en efectivo y cambio de divisas

Por último, otra de las cosas básicas que no te pueden faltar es dinero en efectivo. Si viajas a otros países es posible que al sacar dinero en un banco o al pagar directamente con tarjeta de crédito en un establecimiento, tengas que asumir determinados costes por comisiones. Si la divisa del destino al que viajas es diferente, haz el cambio en tu país de origen, pero nunca en el aeropuerto, ya que allí las tasas que se te aplicarán serán muy altas. 

De igual manera, aunque viajes dentro de tu propio país, lleva siempre algo de dinero en la cartera, ya que puede que haya zonas, pueblos o tiendas que no admitan el pago con tarjeta.

Siguiendo nuestros consejos y llevando en tu maleta o equipaje de mano todos estos imprescindibles de la lista, además de tu documentación y pasaporte, te asegurarás de evitar cualquier imprevisto y solo tendrás que preocuparte de disfrutar y de crear momentos inolvidables. ¡Buen viaje!

0 comentarios

Dejar un comentario

Tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados