PERFUMES DE EQUIVALENCIA

LACOSTE

LACOSTE

Cerrar

FILTROS

INTENSIDAD

INTENSIDAD

ESTACIÓN

LACOSTE

Cerrar

FILTROS

INTENSIDAD

INTENSIDAD

ESTACIÓN

Todas las marcas

Historia de Lacoste, la marca del cocodrilo

Si por algo es conocida la marca Lacoste, es por su famoso logo, el cocodrilo. Es complicado pensar en estos animales sin identificarlos con la marca francesa. Pero esta va mucho más allá de su logo. 

Y es que, desde que fuera fundada en el año 1923 por el tenista francés René Lacoste, Lacoste se ha ganado el reconocimiento internacional por la elegancia y versatilidad patentes en todos y cada uno de sus productos, que van desde prendas de ropa, hasta perfumes, cosmética, cremas corporales, cremas faciales y accesorios. 

Su curioso logo se debe al apodo del fundador, al que apodaban “cocodrile” (cocodrilo en francés) ya que en una ocasión lució una prenda hecha con piel de cocodrilo. A raíz de aquello, hizo bordar un cocodrilo en su chaqueta de tenis, para así diferenciarse y llamar la atención de los comentaristas y del público.

Su línea de eau de parfum comenzó en el año 1968, cuando Lacoste se alió con el afamado creador de perfumes Jean Patou. El primer lanzamiento fue la fragancia Eau de Toilette Lacoste, y fue la primera línea de productos ajenos a la moda que creaba la marca. 

Todas sus creaciones son chics y elegantes pero muy ponibles, por su comodidad y sencillez en sus líneas. Nada de extravagancias. Su eslogan fue hasta el año 2010 “Un Peu d’Air sur Terre” (Un poco de aire para la Tierra), haciendo gala de que eran un soplo de aire fresco en el mundo de la moda. En ese mismo año lo simplificaron a “Unconventional Chic”, mucho más directo y con el fin de modernizar y hacer la marca un poco más atrevida y menos tradicional.

Los mejores perfumes de Lacoste para mujer

Los perfumes de Lacoste para mujer se caracterizan por su frescura, pureza y espontaneidad; con un toque de sensualidad. Dos de los más famosos y mejor vendidos son Lacoste pour Femme (DIVAIN-510) y el súper ventas Touch of Pink (DIVAIN-132). El primero de ellos es toda una representación de la marca, ya que es ideal para mujeres sofisticadas y elegantes pero todoterrenos; para mujeres que adoran y necesitan en su día a día fragancias frescas que les den un aporte extra de vitalidad.

La segunda, Touch of Pink es una de las fragancias para mujer de Lacoste más vendida de los últimos años, ya que es una oda a la juventud, a la alegría y al optimismo. Fresca y dulce es ideal para las chicas que van por el mundo sonriendo y con una ilusión desmedida, para las que ven el mundo color de rosa.

Los mejores perfumes de Lacoste para hombre

Los perfumes de Lacoste para hombre también van en sintonía con las características ya mencionadas, ya que son frescos y revitalizantes. No obstante, el creador de la marca era un afamado tenista, por lo que quiso que sus perfumes fueran el mejor complemento para hombres vitales, enérgicos y amantes del deporte. Destacamos los siguientes: 

  • Match Point de Lacoste (DIVAIN-311), como su nombre indica es un homenaje al mundo del tenis, que tanto amaba el creador de la firma. Uno de los perfumes más frescos y chispeantes del mercado, todo hombre que lo lleve se sentirá como un auténtico ganador.
  • Challenge de Lacoste (DIVAIN-256) es pura energía, un eau de parfum que ayuda al hombre a superar airoso todos los retos de su día a día.
  • Lacoste pour Homme de Lacoste (DIVAIN-026) es uno de los perfumes de referencia para los hombres elegantes pero deportistas, para los que van al gimnasio a primera hora de la mañana pero que luego han de enfundarse un traje para ir a trabajar.
  • Eau de Lacoste L.12.12. White de Lacoste (DIVAIN-046) es un eau de parfum ideal para los más jóvenes, para los que quieren diferenciarse y ser muy elegantes pero sin tener que recurrir a los típicos aromas clásicos.

Comprar perfumes de Lacoste en DIVAIN

El mejor lugar para adquirir los perfumes de Lacoste de equivalencia es la tienda online de DIVAIN. Batimos récords con las más de 500 fragancias de equivalencia que tenemos en el mercado, crecimiento que ha sido posible gracias a que los amantes del mundo de la perfumería de calidad al mejor precio no paran de aumentar.