Bases legales concursos y sorteos

SORTEO 2 REEMBOLSOS COMPLETOS

DIVAIN TEAM, S.A., con domicilio social en Ctra. Astorga-Pi, 34, 24710 San Justo de la Vega, León, y con CIF B-06939128 (en adelante “el ORGANIZADOR”), llevará a cabo una Promoción denominada “SORTEO 2 REEMBOLSOS COMPLETOS” (en adelante, “la PROMOCIÓN") y que se desarrollará de conformidad con lo establecido en las presentes bases.

1.- Ámbito territorial y temporal de la promoción.

1.1 La PROMOCIÓN se desarrollará a nivel internacional, dentro de los países en los que opera.

1.2. El PERÍODO DE PARTICIPACION queda fijado entre el día 17 de JUNIO de 2024 a las 08:00h hasta el día 19 de JUNIO de 2024 a las 7:30h.

2.- Participación.

2.1. Estará legitimada para participar en la Promoción, cualquier persona física mayor de 18 entendida como consumidor final (en lo sucesivo, el/los “participante/s” o “Usuario/s”), que cumpla con todos los requisitos establecidos en las presentes bases.

2.2 EL ORGANIZADOR se reserva el derecho de solicitar a los participantes un documento que acredite su edad y residencia legal.

2.3. En el supuesto de que resultara ganadora alguna de las personas excluidas de participación, esta perderá́ su derecho a obtener el premio, procediéndose a entregar el premio a la siguiente persona que reúna las condiciones de participación válida de entre los suplentes designados.

3.- Gratuidad.

3.1. Esta Promoción es gratuita para el consumidor y no implica en sí misma un incremento del precio de los productos y/o servicios que participan en la promoción.

4.- Mecánica de la Promoción.

4.1. Todos aquellos participantes que cumplan con los requisitos establecidos en la base 2.1 y que, además, cumplan los pasos descritos en el siguiente punto, podrán participar en la promoción.

4.2. El participante entrará automáticamente en el sorteo realizando una compra superior a 35€ durante las fechas establecidas

5.- Premio.

5.1. El premio consiste en un reembolso completo del pedido agraciado.

5.2. Habrá 2 (dos) pedidos premiados entre todas las tiendas de DIVAIN Parfums (divainparfums.es, divainparfums.fr, divainparfums.it, divainparfums.de, divainparfums.nl, divainparfums.com, divainparfums.pt, divainparfums.co.uk, divainparfums.us y divainparfums.mx)

5.3. Los dos ganadores se comunicarán mediante esta página y contactaremos con los agraciados vía email, procediendo a efectuar los reembolsos en un plazo máximo de 5 días hábiles.

5.4. Los reembolsos se realizarán mediante el mismo método de pago utilizado para el pedido con un importe total del mismo.

6.- Reserva de derechos.

6.1. La participación en la promoción supone la aceptación expresa y sin reservas de las presentes bases.

6.2. El incumplimiento de cualquiera de estas bases por parte del participante, determinará su inmediata descalificación.

7.- Aceptación de bases.

7.1.  Las presentes Bases de la Promoción se rigen por la Legislación española.

7.2.  Todo litigio, discrepancia, cuestión o reclamación resultantes de la ejecución o interpretación de estas Bases será resuelta por los Juzgados y Tribunales del domicilio del usuario.  

Estas bases legales proporcionan información clara y detallada sobre los pasos a seguir para participar en el sorteo, así como los términos y condiciones relacionados con el premio.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN

Desde el 17 de junio a las 08:00h hasta el 19 de junio a las 07:30h disfruta de un 50% de descuento directo en todos los productos de la selección de productos en https://divainparfums.es/collections/oferta-perfumes

No acumulable a otras ofertas, promociones o descuentos vigentes en nuestra web. En caso de devolución, si no se respetan las condiciones de la oferta, se perderá la bonificación aplicada en este descuento, en el resto del pedido. Más información sobre las condiciones de venta y devoluciones en: https://divainparfums.es/pages/devoluciones