BLACK FRIDAY PERFUMES 2020

FALTAN

82
12
03
20

El Black Friday llega a Divain este 27 de noviembre. Siempre nos han definido nuestras promociones en los aromas de perfumes Dior, Louis Vuitton, Miu Miu y muchas más marcas de moda.
En nuestra perfumería puedes encontrar aromas de perfumes tan selectos como el "Chande Eau Fraîche de Chanel" para ella o la fragancia "Acqua Di Gio de Armani" para él. Sin embargo, el verdadero gusto está en el cerebro, y no existe mayor forma de sugestión que embriagar con todo tipo de sensaciones.
Los perfumes dan esa imagen selecta de hermosura de forma natural y casi imperceptible. Un eau de toilette te puede trasladar a la ciudad de París, o los aromas de Calvin Klein a la gran manzana en Nueva York. Hay tantas posibilidades como fragancias, y en la tienda online de Divain Parfums las tenemos todas. 

QUÉ ES EL BLACK FRIDAY

Black Friday, tal y como lo conocemos actualmente, es un día marcado en el año para tiendas y consumidores. Se junta la necesidad que tienen los clientes de realizar las compras navideñas con antelación, con un aumento de ofertas y descuentos por parte de las marcas.
En definitiva, una gran ocasión para adquirir productos de belleza y perfumería a precios muy asequibles. Si estabas esperando un descuento para regalar ese "eau de parfum" esta es tu oportunidad. Divain ofrece las alternativas de compra más baratas a los precios de marcas líderes. Calvin Klein, Nina Ricci y Adolfo Domínguez son ejemplos de las fragancias que definen a los perfumes de nuestra tienda online. 

Este Black Friday disfruta de la oferta en todos los perfumes en nuestra tienda online.

EL ORIGEN DEL BLACK FRIDAY

¿Alguna vez te has preguntado por qué se llama Black Friday o de dónde viene ese nombre? Black Friday es una tradición que nace en Estados Unidos. Vino dada por una estrategia de las marcas, que previendo un aumento de demanda en las compras navideñas decidieron rebajar los precios y facilitar aún más el consumo. Como es lógico los productos de regalo como perfumes, cosmética, maquillaje facial o tratamiento corporal aprovechan esta tendencia para sacar a la luz las mejores ofertas de todo el año.
La palabra "Black Friday" ya se había visto antes a mediados del siglo pasado, cuando por no ir con cuidado se sufrió una caída del mercado del oro. Fue un hecho que produjo la bancarrota en Wall Street. Tras unas semanas de permaneciendo en números rojos, el descuento generalizado de productos se unió al incremento de compras navideñas. Esto último se produjo en el mes de noviembre, tras el Día de Acción de Gracias.
Como resultado, hubo tantos beneficios que los números en la bolsa de valores volvieron a estar en positivo, representados así en color negro. Desde entonces, aquello se recuerda a día de hoy como "viernes negro".
Sin embargo, el término no se popularizó hasta 1961 en Filadelfia. En este caso, se usaba para referirse a la gran aglomeración de gente en las calles y comercios. 

CUÁNDO EMPIEZA EL BLACK FRIDAY EN ESPAÑA

Al igual que en Estados Unidos, el Black Friday se celebra en España a finales de noviembre, coincidiendo con las fechas previas a las navidades. Concretamente comienza el último viernes, este año 2020 cae el día 27. Pero eso tan sólo es el comienzo, ya que la gente aprovecha las ofertas y descuentos durante todo el fin de semana.
Tanto es así, que con el tiempo también se ha popularizado el Cyber Monday. La dinámica es la misma que con el viernes negro pero llevado a la compra por Internet. El lunes posterior a Acción de Gracias puedes comprar a precios muy baratos en la tienda online de las mejores marcas.
En Divain nos sumamos a las tendencias de las principales marcas. No tienes por qué gastarte mucho dinero para conseguir el efecto de las grandes esencias de moda. Con nuestros perfumes y eau de toilette disfrutarás de esas sensaciones con descuentos y promociones nunca vistos. 

OFERTAS Y PROMOCIONES DE BLACK FRIDAY EN DIVAIN PARFUMS

Tras un verano atípico, donde todos hemos tenido mucho cuidado con nuestros gastos, este 2020 merecemos un premio por tantos esfuerzos. El Black Friday vuelve a Divain con los perfumes traídos de las marcas líderes en belleza y cuidado corporal.
Los descuentos en nuestras fragancias nos convierten en la equivalencia más asequible de nombres como: Jean Paul Gaultier, Carolina Herrera, Paco Rabanne y muchas más perfumerías. Puedes encontrar todas las ofertas entre nuestra gama de productos. 

Este Black Friday compra la oferta en todos los perfumes en nuestra tienda online.

POR QUÉ LOS PERFUMES DE DIVAIN SON EL MEJOR REGALO PARA ESTAS NAVIDADES

Este año conviene guardar las distancias, y la compra online va a ser una de las medidas clave para Black Friday. Sabemos que, en Navidad, regalar productos de perfumería es un detalle elegante, moderno y que demuestra una atención a los gustos de la otra persona.
Las cremas de manos, cuidado facial y tratamientos corporales son compras más personales o que suelen venderse en cestas junto con jabones y otros regalos en forma de packs. En cambio, los perfumes son un detalle en sí mismos. La ilusión que da recibir un eau de toilette, salir a la calle y desprender la esencia de Bulgary, Dolce & Gabbana o Prada se siente divino y cautivador.
En Divain consigues esa sensación con el mayor descuento que sólo te puede ofrecer nuestra marca. Estate atento a nuestra promoción en perfumes online este Black Friday. 

PERFUMES DE EQUIVALENCIA