Planet First

Planet
First

En DIVAIN, nos comprometemos con el planeta. Por la Tierra, por nosotros. Para hoy y para el futuro.

Nuestros productos son una forma de sentir la vida. Y la mejor vida es aquella que está en paz con la naturaleza y los animales. Por eso en DIVAIN Parfums despertamos sensaciones y emociones siempre desde el sentido de la responsabilidad social, cuidando de nuestro planeta y fomentando una actitud de conciencia ambiental.
Cada día tratamos de cambiar el mundo con pequeñas acciones sostenibles que marcan la diferencia y contribuyen a mejorar nuestro futuro. Somos la prueba de que se pueden crear productos de calidad con responsabilidad que respeten el planeta y la vida animal.

Por el planeta

A la naturaleza hay que cuidarla, respetarla y amarla. Porque lo que nos da ella, no nos lo da nadie. Y por eso desde que comenzamos esta aventura, trabajamos  comprometidos con el medio ambiente. Llevamos a cabo medidas sostenibles en todos nuestros procesos, desde un packaging diseñado con cartón 100% reciclado, pasando por la gestión de residuos, hasta un servicio de devolución Try&Buy que fomenta el consumo responsable.

Por los animales

¡En DIVAIN amamos a los animales! Además de proteger y cuidar su hábitat, somos Cruelty Free. Ninguna de las materias primas que usamos para la fabricación de nuestros perfumes, es probada previamente en animales. Además, un 99% de nuestro catálogo está compuesto por perfumes veganos que no tienen absolutamente ningún componente de origen animal.

Veganos

Un 99% de los perfumes de nuestro catálogo están elaborados con ingredientes y materias primas naturales y de calidad que no proceden de animales y derivados.

(ODS ONU: Objetivo 12 Producción y consumo responsables)

Cruelty Free

Luchamos contra el sufrimiento y el maltrato animal. Ninguno de nuestros productos ha sido probado previamente en animales. Nos hemos adaptado y hemos buscado alternativas innovadoras y éticas para testar la eficacia y seguridad de cada uno de nuestros productos.

(ODS ONU: Objetivo 12 Producción y consumo responsables)

El planeta puede vivir sin nosotros, pero nosotros no podemos vivir sin él.
Cada pequeño gesto cuenta. ¡Únete!

#PLANETFIRST

IR A LA TIENDA