Envío
-
Para ver la información sobre gastos de envío, visita nuestra política de envíos.
-
Realizamos envíos a toda la península y a las Islas Baleares.
No se hacen envíos a las Islas Canarias, Andorra, Gibraltar, Ceuta y Melilla.
-
Te entregamos tu pedido al día siguiente hábil, siempre que lo realices antes de las 14:00.
Si haces tu pedido el jueves a partir de las 14.00 hasta el domingo a las 13:30, lo recibirás el lunes o día siguiente hábil.
-
Puedes consultar el estado de todos tus pedidos a través de esta página.
Devoluciones
-
Si no estás satisfecho con tu perfume, deberás ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar la devolución del pedido en un plazo de 14 días desde la fecha de entrega.
-
Para solicitar la devolución de tu perfume, ve a la página de devoluciones y sigue los pasos indicados.
Necesitarás tu número de seguimiento.
Para poder devolver el perfume, deberá estar en perfecto estado, en las mismas condiciones en las que lo recibiste y dentro de la misma caja de envío que te hemos facilitado.
-
No. La muestra de 3ml que recibirás, y que servirá para poder testear antes el perfume elegido, es totalmente gratuita. En el caso de que quieras devolver el producto original de 100ml, podrás quedarte con la muestra.
Sin embargo, si la compra de un producto incluye un regalo, entonces en la devolución también deberás incluirlo en perfecto estado y conservando el precinto. -
La devolución tiene un coste de 2,95€.
-
Una vez recibido el paquete en nuestros almacenes, y verificado el contenido del mismo, se iniciará el reembolso de la cantidad debida.
El reembolso se hará a través del mismo método que se procesó el pago y puede tardar hasta 5 días en verse reflejado en tu cuenta.
-
No. Los gastos de envío del pedido inicial son definitivos y no se reembolsarán.
-
No. En DIVAIN no admitimos devoluciones de los siguientes artículos:
Packs, Accesorios, DIVAIN Home, DIVAIN Care, Calendarios de Adviento.
Códigos promocionales
-
Si dispones de un código promocional, podrás obtener un descuento al comprar productos. Sigue estos pasos para conseguir tu descuento:
- Selecciona y añade un producto de nuestra tienda (debe estar incluido en la oferta del código en cuestión) y haz click en el botón de "Tramitar el pedido".
- Aparecerá un recuadro donde introducir el código promocional. Introduce el código en dicho recuadro y haz clic en ‘Usar’.
-
Solo son válidos si cumplen los términos de la oferta o descuento.No se pueden canjear una vez realizado el pedido.
No son acumulables con otras promociones, ofertas o descuentos. Si tu pedido está sujeto a más de una promoción o descuento, aplicaremos el que te proporcione el mayor descuento.
Si has comprado uno o varios perfumes utilizando un cupón de descuento y éste está asociado al volumen del pedido, la devolución de uno o varios perfumes puede implicar la pérdida del descuento en caso de que al devolverlo, el pedido ya no cumpla las condiciones de la oferta.
¿Dónde está mi pedido?
-
Recibirás un correo electrónico de la empresa de transporte en el momento del envío en el que encontrará el número de seguimiento para seguir tu envío en la página del transportista, donde también podrás gestionar si quieres recoger tu pedido en un ParcelShop.
-
Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del chat o email hola@divainparfums.es y te indicarán como proceder.