10 Perfumes que atráen la energía positiva

Nos encanta arreglarnos, ponernos guapos y guapas para salir, mirarnos en el espejo antes de dar el paso hacia la calle, ese toque especial del perfume... Pero algunas veces no podemos ir a ninguna parte, como ahora. Es posible que tengas cierta disciplina, pero también puedes caer en la rutina y pasarte el día en pijama, símbolo por excelencia del descuido.

Los expertos en psicología dan algunos consejos para superar estos días sin que afecte a nuestra estabilidad mental. Nosotros por nuestra parte podemos decirte que el perfume tiene un enorme poder. Y no es solo cosa nuestra, ya lo decía Patrick Süskind en su novela “El Perfume”:

Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad. La fuerza de persuasión del perfume no se puede contrarrestar, nos invade como el aire invade nuestros pulmones, nos llena, nos satura, no existe ningún remedio contra ella.

Si te sientes con el ánimo por los suelos, acicalarte y rociarte con una fragancia que atraiga la energía positiva te levantará el ánimo. Aquí tienes nuestra selección de perfumes con muy buen rollo.

10 Fragancias que te subirán el ánimo

  1. Perfume DIVAIN-565, similar a Chance Eau Fraîche de Chanel para mujer: pura fantasía, échate un poco de esta fragancia y te sentirás afortunada.
  2. Perfume DIVAIN-132, similar a Touch of Pink de Lacoste para mujer: una fragancia que es pura vitalidad, con ella te entrarán ganas de sonreír.
  3. Perfume DIVAIN-238, similar a Alien de Thierry Mugler para hombre: todo un chute de energía para seguir adelante.
  4. Perfume DIVAIN-095, similar a Happy de Clinique para mujer: alegría y bondad, un vehículo perfecto para la armonía.
  5. Perfume DIVAIN-053, similar a Light Blue de Dolce&Gabbana para mujer: con él valorarás la importancia de las pequeñas cosas de la vida.
  6. Perfume DIVAIN-245, similar a Gipsy Water de Byredo, unisex: te proporcionará un sentimiento de libertad, como si estuvieras en medio de un bosque perdido.
  7. Perfume DIVAIN-276, similar a Acqua di Parma de Acqua di Parma, unisex: una fragancia luminosa y energética como ninguna.
  8. Perfume DIVAIN-297, similar a Wood Sage & See Salt de Jo Malone, unisex: te hará sentir la brisa marina en tu rostro.
  9. Perfume DIVAIN-109, similar a L’Eau d’Issey de Issey Miyake para mujer: proporciona equilibrio y vitalidad.
  10. Perfume DIVAIN-278, similar a Pleauser for Men de Estée Lauder para hombre: un chute de optimismo que te ayudará a afrontar los momentos más difíciles.

Cosas que hacer en días de aislamiento

Además, para no caer en el aburrimiento podemos hacer esas cosas para las que nunca tenemos tiempo:

Estas y muchas más cosas que seguro se te ocurrirán. Cuéntanos con qué pasas el tiempo durante estos días, ¡danos ideas!

CONOCE TODAS NUESTRAS EQUIVALENCIAS

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.

descuento-10-3-perfumes
DESCARGA EL EBOOK:
Cómo ir perfecta a la oficina todos los días

Al suscribirte, aceptas la política de privacidad de DIVAIN.