10 PERFUMES QUE ATRAEN LA ENERGÍA POSITIVA

En estos tiempos es más necesario que nunca hacer todo lo que esté en nuestra mano para ser positivos.  Para seguir manteniendo la alegría y la ilusión por vivir el día a día. Tal y como están las cosas, un poco complicado, ¿no? 

Pero no te preocupes porque lo podemos lograr. La clave reside en prestar atención a esos pequeños detalles que marcan la diferencia, a esas acciones del día a día que pueden suponer un chute de energía y optimismo, o, que por lo menos, hacen que te sientas mejor. 

Aunque no te hayas parado a pensarlo, el perfume es una de ellas. Y es que tiene un enorme poder. Esto no es solo cosa nuestra, pues ya lo decía Patrick Süskind en su novela El Perfume: “Hay en el perfume una fuerza de persuasión más fuerte que las palabras, el destello de las miradas, los sentimientos y la voluntad. La fuerza de persuasión del perfume no se puede contrarrestar, nos invade como el aire invade nuestros pulmones, nos llena, nos satura, no existe ningún remedio contra ella”.

Si te sientes con el ánimo por los suelos, acicalarte y rociarte con una fragancia que atraiga la energía positiva te levantará el ánimo. Aquí tienes nuestra selección de perfumes que te aportarán muy buen rollo.

10 FRAGANCIAS QUE TE SUBIRÁN EL ÁNIMO

Chance Eau Fraîche de Chanel (DIVAIN-565)

Empezamos nuestro top 10 de perfumes que incitan a la alegría con Chance Eau Fraîche de Chanel. Y es que la combinación de sus notas de limón, pimienta rosa, jazmín y almizcle blanco, hacen que sea una fragancia vibrante y súper original. 

Échatelo y siente como te envuelve un aura mágica y alegre, como si estuvieras en un mundo de fantasía y de color.

Con fragancias de Issey Miyake, Dolce & Gabbana o Lacoste te sentirás más feliz

Touch of Pink de Lacoste (DIVAIN-132)

Prepárate para no poder parar de sonreír de oreja a oreja, porque una vez que te apliques esta fragancia, será el único gesto que podrás hacer. 

Touch of Pink de Lacoste es el aroma que mejor representa la vitalidad gracias a sus componentes, entre los que destacan frutas como el melocotón o la naranja; flores como la vainilla, el jazmín, o la violeta; o especias como el cilantro.

Alien de Thierry Mugler (DIVAIN-238)

Esta fragancia es ideal para los hombres más optimistas, para los que confían en sí mismos y lo demuestran comiéndose el mundo. 

Alien de Thierry Mugler es todo un chute de energía que te ayudará a seguir adelante pese a que te encuentres mil obstáculos en el camino.

Happy de Clinique (DIVAIN-095)

Happy de Clinique es  el perfume de la alegría por antonomasia. Su mismo nombre lo indica. Solo es apto para mujeres a las que les encanta sonreír, y para las que disfrutan descubriendo los pequeños detalles de la vida que nos hacen disfrutar. 

Una fragancia floral frutal que reúne la bondad, la alegría y la armonía en un único frasco.

Light Blue de Dolce&Gabbana (DIVAIN-053)

Tendrás más posibilidades de pasar un día inolvidable si nada más levantarte de la cama te aplicas unas gotitas de Light Blue de Dolce&Gabbana, tanto en su versión de mujer, como en la de hombre. 

Es un perfume de la alegría ya que su aroma nos evoca la belleza, fuerza, inmensidad y frescura del océano.

Gipsy Water de Byredo (DIVAIN-245) 

Qué nos puede proporcionar más alegría y gozo en esta vida, que la libertad. Esa sensación única que sientes cuando estás en armonía con tu entorno y simplemente te dejas llevar. 

¿Cómo acercarte a este sentimiento maravilloso? Pues aplicándote una fragancia como Gipsy Water. Salvaje y rompedora, despertará todos tus sentidos y te dará ganas de vivir. Sus componentes evocan a la naturaleza más pura, a la inmensidad del bosque. 

Acqua di Parma de Acqua di Parma (DIVAIN-276) 

La fragancia unisex Acqua di Parma te ayudará a valorar mejor la importancia de las pequeñas cosas de la vida. Luminosa y energética, es una excelente combinación entre las notas más masculinas como el vetiver, el sándalo o el romero; y las más femeninas como la lavanda, el almizcle blanco o la rosa de Bulgaria.

Nunca una fragancia unisex había sido tan pura y sofisticada.

Los perfumes florales y de la familia olfativa acuática son frescos y revitalizantes

Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone (DIVAIN-297) 

Otro perfume alegre que está pensado tanto para mujer como para hombre. Es alegre porque nos transporta a los largos y calurosos días de verano en la playa. Wood Sage hará que sientas la brisa marina en tu rostro.

L’Eau d’Issey de Issey Miyake (DIVAIN-109) 

Tanto su versión para mujer como L’Eau d’Issey de Issey Miyake para hombre (DIVAIN-029) te proporcionarán una sensación de paz y equilibrio inigualables. Pero no una paz y un equilibrio que te relajen, no. Te proporcionarán una paz y un equilibrio con tu ser, que harán que te sientas tan a gusto contigo mismo que querrás hacer mil planes y todas las tareas que siempre tienes en la “To do List”

Una inyección instantánea de vitalidad y fuerza.

Pleasures for Men de Estée Lauder (DIVAIN-278) 

Por último pero no menos importante, te queremos presentar Pleasures for Men de Estée Lauder. Una fragancia que te aportará todo un chute de optimismo que te ayudará a afrontar los momentos más difíciles.


Pomelo, cilantro, nectarina, pimienta, geranio, lavanda, jengibre o pimiento morrón son algunos de los componentes que puedes encontrar en este placentero perfume para hombre.